Volvo V60 | Prueba / Test / Review en español | coches.net

You might be interested in

Comment (226)

  1. 65.000 eur y solo lleva el volante y asiento calefactados…??? Por ese precio ke menos ke llevara suelo radiante, gas natural,… climatizador cuatrizona y unas orejeras extensibles ke salieran automáticamente desde el reposacabezas….😁😁😁 Bien la prueba como siempre y el coche? Un coche burgués…

  2. Buen coche, esta claro, pero los Volvo son sosos hasta la saciedad, al margen de la calidad que nadie la pone en duda, el diseño interior es soez e insulso, el volante feo, todo el conjunto en general, nada me dice nada, no le encuentro el que, al coche. Por fuera ha ganado un poco, pero no me van nada los Volvo y valla tarifazo para un 4 cilindros, 2lts y 190cv. Antes me compraria cualquier otro. Eso si siempre es mejor opción estas carrocerias, que los maldita moda absurda Sub. Saludos

  3. Para mí esta marca es una de las más injustamente tratadas del mercado porque son coches fiables está muy bien terminados y tienen un precio por debajo de la competencia no hay más que ver el volvo s90 que te puedes llevar un pedazo de coche buque insignia de km 0 por 45 o 50000 € cuando la competencia los tiene por encima de los 100.000 euros

  4. Lo increíble de los volvos, han sabido adaptar su diseño a los nuevos tiempos de es un Volvo de hace 40 años y uno de ahora y se parecen pero en la distancia eso es lo increíble

  5. Yo creo que a Volvo le falta motores de 6 cilindros sobre todo para sus versiones mas "premium". He probado un V90 y un XC90 y el motor parece un molinillo. No creo que sea un motor suficientemente refinado para ese tipo de coche y le hace perder ventas frente a sus rivales naturales: Mercedes, BMW y Audi

  6. Se dispara el precio que no veas y teniendo en cuenta que fuera de autopista, con cambio automático y sin levas se vuelve tan perezoso, prefiero mi Audi A4 Avant quattro S- line que es mucho más versátil

  7. Visualmente como diría un amigo, es una chulada!!! Siempre me llamaron mucho los Volvo, y estos familiares de la marca sueca son la caña!! No se si es mi apreciación, pero veo un coche muy sutil, estilizado, muy fino. Es una pena, pero los familiares de este tipo como que se han perdido un poco con el paso del tiempo, ahora los Suvs y otros vehículos son los que están en alza, pero aun hay maravillas circulando, y este en especial es uno de ellos. Estos modelos siguen teniendo un toque de personalidad único!!

  8. Por fin!!!!!!!!
    Basta ya de suvs……..aunque el precio de este Volvo es para pensárselo. Mi mondeo mk4 de segunda generación no tiene nada que envidiarle y por muuuuucho menos.

  9. Un tesla Model 3 full equip long range AWD cuesta 65.000 y te hace el 0-100 en 5 segundos (competencia directa también del V60, ni que no lo hayáis citado).
    Con ganas de ver vuestra review (del Model 3) y ojalá en un futuro una comparación con todos los de su segmento.

  10. Espectacular, mi anterior coche fue un C30 R-Desing y sólo puedo hablar bien de él salvo por el ridiculo maletero que tenía, por lo demás increíble.
    Este tiene que ser una maravilla, como cualquier Volvo, una marca espectacular en todos los aspectos.

  11. Un señor coche, elegante y confortable, para mí lo único discutible es la trasera (me pasa lo mismo con el XC60) y que no tenga motores de 6 cilindros, que por buenos que sean estos, no es lo mismo.

  12. a mi q me encantan los familiares estaria bien bonito un video comparando los modelos mas altos de gana de audi , mercedes y volvo.O sea un a4 s4 ( o rs4 , no se cual estaria a la par de los otros dos ) un volvo v60 r desing t6 0 t8 y un mercedes clase c 63 o c63 s amg , se q es muy dificil pero un familiar medio deportivo creo q llega casi para cualquier familia y aporta mas q un suv . Un saludo y a seguir haciendo todo asi de bien 😉

  13. Felicitaciones desde Portugal. Agora misto tengo um série 3 y voy a cambiar por el Volvo V60 D4 inscription. Lá verdad és que el las pruebas que hice no me parece que corra tanto, e que permita tender una conducion tan deportiva. Pêro creo que ganaré en otras cosillas, como poder poder mas extras por el mesmo precio.. el maleton está bastante mas grande y el interior está en este momento mejor…vamos a ver como será en Nuevo série 3.
    Me preocupó lá lentitud de lá caja automativa, será de ZF? Y no tener câmbios en el volante tambien nomes bueno.. (Ni que fuera un extra)
    Espero gustar del câmbio de marca de coche. Fines de Marzo ya puedo poner aqui mi opinion mas real!
    Gracias por tu vídeo, excelente

  14. Precioso.Ya se nos ha olvidado,pero los coches más bonitos y de líneas más limpias y claras han sido siempre los coches que no tienen plásticos en las puertas ni en los pasos de ruedas por mucho crossover q este de moda ahora y si no acordaros q muchas veces la gente quitaba los anagramas del portón para q se viera mucho más bonito.

  15. El diseño me parece impresionante. Es muy bonito, pero por detalles como el cambio en carretera, el sobrepeso de 200 kgs o el tacto de frenos ya me parece suficiente para pensar mejor en una alternativa alemana.

    Por cierto, un VW Passat TDI de 190 cvs y cambio DSG es más barato y no tiene nada que envidiar al Volvo.

  16. Hola Luis.M. …. "Donde esté un buen familiar.. que se quiten los que ya sabemos..".. cómo se nota que sabéis de coches y mucho, y de comunicar y bien idem. El paisaje donde lo habéis rodado espectacular, Girona verdad?. Extraordinario coche.De echo para final de año tendré que decidirme entre: éste en híbrido, el Corolla familiar180,el león st 1.5 tgi ó el próximo Levorg. Ya os pediré opinión. Un abrazo para Dalmau y Cia tb!

  17. He visto este video varias veces…, y he de decir que es (para mi) uno de los mejores trabajos que habéis hecho a la hora de probar (enseñarnos) un coche. He visto e incluso sentido las sensaciones que muestra el coche cuando lo conduces…. Superbién explicado!!! de verdad ENHORABUENA, SOIS UNOS CRACKS.

  18. Menudo cochazo. Exteriormente, para mi gusto, Volvo hace actualmente los coches más bonitos. Interiormente me parecen más atractivos los Audi.

  19. Desde que vi hace 8 años el accidente que tuvo mi gefe con un Volvo familiar en una carretera de doble sentido (vi las fotos) me di cuenta lo fuerte que son estos coches y eso que se le hecho un camión de reparto de DHL encima . Pudo salir por su cuenta .

    Algo parecido a esto : https://youtu.be/NESquSzqPHM

    Sale mal parado el camion !!!

  20. buenas calidades de verdad, de los premuin junto con Audi, Mercedes, de los que más me gustan. Y ojo al dato, ESCAPES REALES. No como las demás que encima sale el doble de caro que este.

  21. Hola quisiera que me hicieras una aclaración quiero comprar un V90 CC es el que más me gusta.
    Tengo dudas si comprar un V60 CC quisiera saber si el V90 para aguantar los mismos km que el V60 es la misma transmisión y motor ya que de uno a otro hay diferencia en peso resistencia al aire etc cual me recomiendas por fiabilidad un saludo gracias

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *