TU PAÍS TAMBIÉN PODRÍA BLOQUEAR A HUAWEI DEBIDO A NUEVO VETO DE ESTADOS UNIDOS

Instagram: https://www.instagram.com/tpresurrection/

Para cooperaciones, promociones, publicidad o acuerdos comerciales: [email protected]
Para enviar videos random (estos que selen al principio de los videos): [email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (1,922)

  1. No creo que eso pase, en latino América usan mucho Huawei son muchos usuarios que tienen estos teléfonos estamos hablando de casi 30 millones de personas que se quedan sin celular prácticamente el fin del mundo esta por llegar

  2. En México, difícilmente se podría lograr un veto. Digo, Huawei no sólo produce sus equipos, también le produce a Telmex los módem infinitum. Sería un gran desastre el que provocaría un bloqueo así.

  3. El nuevo virus porcino detectado en China podría sobrevivir en superficies como las de los celulares durante 1 mes , los celulares chinos no son desinfectados por los fabricantes y podrían propagar el nuevo virus porcino por todo el mundo precaución al comprar móviles Huawei o Xiaomi.

  4. Tendrán sus razones y me parece positiva noticia, deberíamos replicar en latinoamérica Pues es obvio que tenemos muchas injerencias chinas en territorio latino…Se han aprovechado de esta pandemia y esta cuarentena , Crisis económica… Empresarios chinos están comprando empresas latinoamericanas porque tienen plata, Y eso es malísimo Nos quieren convertir en una economía dependiente de China

  5. No somos gringos los enemigos de ellos no tienen por que ser nuestro En el capitalismo lo que cuenta es el capital el dinero Los países siguen el olor del dinero y ahora Don Millonario se llama CHINA Prueba de eso es el gobierno de Colombia Chile muy fiel a USA pero van de visita a China y le abren sus mercados lo mismo Europa Asia y África En este mundo con plata baila el mono pero con oro dueño y todo…

  6. Pero no entiendo ahí entonces también deberían bloquear a Xiaomi porque es china y bueno muchas marcas más que son Chinas no entiendo ahí muy bien eso alguien que me explique

  7. Mí país (argentina) VA a vetar a Huawei… el gobierno se hace el de izquierda pero con la vacuna de oxford ya demostró hacia a donde apunta en realidad…

  8. 2:27 emmmm pero yo tengo entendido y en palabras del propio Snowden, que japón por ejemplo (entre tantos otros, belgica es uno más) fueron espiados con Prism sin que estos países le dieran la autorización a la NSA… de que se queja el país que más ha espiado a todo el mundo? de la competencia que tiene ahora? ojalá más países tuvieran los huevos que tiene China para hacerles frente.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *