SYFY Games T2 – Lo mejor del año – Entrevista a Borja Pavón

Acabamos este 2020 con nuestra ya tradicional gala de SYFY Games Awards, contando con toda la gente que ha formado parte del mundo de los jueguitos para buscar los juegos del año. ¡También nos ponemos meta y entrevistamos a Borja Pavón! Vamos, que venimos a salvaros la navidad.

Síguenos en nuestras redes:
Twitter: https://twitter.com/SYFY_Spain
FB: https://www.facebook.com/SYFYSpain/
Instagram: https://www.instagram.com/syfy_spain/
http://www.syfy.es/

#SYFYGames #BorjaPavón #GOTY2020

You might be interested in

Comment (48)

  1. POV: Estás con una mantita, palomitas, esperando a que termine el año. Te espera media hora de Borja Pavón y SYFY Games. Por unos momentos todo está bien.

    Que tengáis una buena entrada de año, bonicxs.

  2. Borja se me hace una persona tan sincera , transparente y creativa que dudo , de hecho estoy seguro que no puede existir en el mundo (éste y otros mundos ) persona y/o ser alguno al que no le caiga bien . Y si hay alguien a quien Borja no le guste de cualquier forma que me diga donde nos vemos y nos partimos el hocico una pelea callejera… Me refiero a Street fighter en alguna arcade que encontremos.

  3. A veces olvido que la gente de Eurogamerspain siguen siendo una revista de internet, y como tal, están pagados por Neil Cuckman y Sony, por lo que obviamente no pueden elegir honestamente.

  4. Borja, siempre eres la major excusa 1, y a veces 2 veces al mes para reirme de los chistes forzados mejor hechos y menos forzados que existen, puedo decir que la unica razon por la que he visto o seguido a eurogamer era la participacion tuya y la del sopas, pero despues de que tellevaste ese PS5 como que algo paso, supongo son tus vacaciones, pero no me gusta lo que estan haciendo ahora, en cambio, todo lo que hace SyFy games me gusta, entonces me alegra verte por aca, esperemos y el canal cresca mas. Feliz navidad y año nuevo a todos.

  5. Hostias es verdad me acuerdo que estuve llorando de la risa un buen rato con el "que alguien llame a alguien", se notaba de desesperación y confusión 😂😂

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.