Suzuki Swift Sport | Prueba / Test / Review en español | coches.net

You might be interested in

Comment (309)

  1. Yo tengo el SX S Cross 1.6 y es de lejos el que tiene mejor comportamiento entre los SUV. Y el motor de 120 cv anda muy bien a partir de 4.500 rpm. Pero este swit es mi tipo de coche.
    Muy buena prueba ¡Felicidades!

  2. Yo tengo el Suzuki Swift Boosterjet de un litro y turbo y es una chulada, lo único malo es que tiene la suspensión algo dura y es bajito, tiende a raspar el parte de abajo y pegar en los topes (es lo malo de vivir en Mexico)

  3. Suzuki es una gran marca, como todas las japonesas, en mi empresa en Venezuela tuvimos dos swift a inicios de los años 90, eran automáticos, 1.6 y corrían muchísimo. Este swift del reportaje lo tiene una vecina en España y es muy atractivo, es también amarillo, aunque creo que es la versión no hibrid. Yo marcas japonesas con los ojos cerrados.

  4. Entonces según los vídeos de You tube el Swift acelera en 7,3 segundos 🤣 🤣. En la casa son tontos y los ingenieros tambien. Que de 9,1 a 8.7 puede ser, pero casi 2 segundos…. Venga ya.!!! Hasta mi vecino que lo tiene te lo dice que eso de 7con algo es una flipada, dicho por el dueño

  5. Yo tengo un swift diesel que compre nuevo hace 10 años,…y ya es divertido de conducir, ademas nunca me ha dado ningun problema
    Lo que mas me gusta del nuevo swift sport a parte del precio, es que en esencia y en la practica, sigue siendo un coche, te permite poder conducir

  6. Un coche muy interesante y que casi nadie considera. Por ese precio, muy muy recomendable… Lo único que no me acaban de gustar son los pilotos traseros (algo desfasados a mi parecer).

  7. si buen coche,pero no entiendo porque las evoluciones siempre(regla de oro en casi todos los vehículos),pierden prestaciones,este mismo un segundo con el modelo anterior, y si es racing pero 9 segundos 0-100 es lento para un coche de 1020Kg,hay muchos subs(coches de mamás) con mas 1050Kg que aceleran mas.
    En fin buen coche hoy en dia por lo que se mueve el mercado pero de nuevo en nuevo minimo una repro(los caballos que faltan y ese segundo)y unos buenos neumaticos que no se especifica en el video que lleva y frenos y ect ect,ahora eso si con un autoblocante ya sería la repera.
    Buen video pero en mi caso por 21000Euros y 9 segundos 0-100 es un poco justo.

  8. Mola el juguete!….y muy ligero,desde finales de los años '90 no se hacían utilitarios de 1000 kgs,y ya se sabe que cuanto menos peso menos inercias,ideal para pasártelo bien en un tramo de montaña.

  9. Este mismo coche lo probó hace unos meses Joan sin la hibridació ligera, y también su crítica fué muy positiva. Aún así, en éste vídeo Gerard lo dejas aún mejor. Es que es mejor a nivel dinámico la versión hibridada que la convencional? Sobre el papel de la ficha técnica sus prestaciones són algo peores

  10. Este no lo probé,yo tengo el 140!!Es un coche muy equilibrado en todos los aspectos,siempre hablando de toque deportivo!!Recuerda a los pequeños deportivos de los 90, en moderno claro!!En ciudad practico,en autopista comodo(muy buenos asientos)y chasis,la insonorizacion en un termino medio,pasa lo justo de rodadura para sentir la carretera,de viento nada,y por secundaria donde mas se disfruta,es como un guante,va por el sitio que le marcas pero con un nivel de ligereza y agilidad increibles,es como si fuera una moto!!Pero aquí tira mas clio,ibiza,fiesta,etc!!Cada uno compra lo que quiera claro!!Respecto a compararlo con el st,tendría que tener este 200 cv tambien,a igualdad de condiciones!!De todas formas para mi 200 cv en 3 cilindros no lo concibo,ya se verá la fiabilidad que dan,porque de nuevo van todos bien!!Un saludo!!

  11. Sorprende que no se hiciera mención de los plásticos y construcción de interiores que son muy muy económicos, carencia de luces, reposabrazos etc. Es buena máquina, sí, pero abaratan costos de forma grosera en otros aspectos. Y es cierto que el vehículo no pesa nada, es tan liviano que pierde sensación de aplomo en altas velocidades y por lo mismo, ante un eventual choque, da la sensación que la carrocería se amuñara como papel

  12. En "Coches.net" los tienes nuevos a estrenar por 19.500 Euros (Que seguro se puede apretar un poco mas al llegar a concesionario). Me parece un precio muy interesante para este juguetito. Tamaño perfecto para casi todo. Motor divertido y tremendamente economico. Bien equipado. Buen chasis. Bonito. Distintivo. Marca fiable… Creo que es la primera vez que no le puedo sacar defectos a un coche a la hora de pensar en comprarlo (A falta de probarlo y ver ergonomia y calidad real y percibida de su interior, claro).

  13. Hombre… un tracción delantera pequeñito y ligero, con aspiraciones deportivas, el hecho de que no se mueva jamás del tren trasero no supone una virtud.
    Más bien al contrario, puede ser que muchos potenciales compradores lo sientan aburrido por este hecho.
    Yo entre ellos

  14. Con una muestra tan exhaustiva de un coche que es difícil ignorar una no puede más que alabar (aunque no destacar) una estética simétrica a la versión de la que nace este Sport hybrid. Nada que destacar por el mismo hecho de un interior muy elegante, aplaudible, agradable y muy destacable para un segmento dónde se es difícil destacar en cuanto a anchuras, materiales y equipamientos.
    Por tema consumos solo mencionar la pena por la pérdida de ese segundo de menos en una aceleración de 0 a 100 que se antoja igualmente destacada y aplaudida.
    A su motor le hubiera añadido otros pocos más de CV para que hubiera sido redondeado el apartado mecánico pero igualmente: nada se le puede reprochar.

    En resumen: una prueba de 10 para esta nueva llegada al mundo del automóvil. Buena carga humorística de parte de dos grandes profesionales, unos como cámaras y otros como periodistas, pero de los cuales nada se puede sacar en cuanto a diferencias se refiere.
    Muchísimas gracias por la prueba, Coches.net. Esperaremos con muchas ganas vuestros próximos pasos en cuanto a vídeos se refiere.
    ¡Un fuerte abrazo quijotesco para [email protected] [email protected]!

  15. El Swift 1.0 111cv con hibridación hace el 0-100 en 8,9 (medido por revista especializada) y cuesta bastante menos. Con el modelo anterior de 140 cv podría merecer la pena, pero con esos kilos de más y esos caballos de menos creo que el Sport no compensa. Sería interesante hacer una comparativa entre los dos hermanos, a ver qué pasaría. Ojalá el Polo GTI vuelva a la venta; mientras, prefiero esperar…

  16. Alguien lo ha probado, este o la versión anterior que no creo que difieran mucho, en cuanto a postura de conducción y sensación de deportividad. Todavía no lo he probado pero la sensación en parado en el concesionario es de ir sentado bastante de pie, no se siente ir en un deportivo "bajito", aplomado. Por cierto si alguien se pregunta el precio que me han dado esta misma mañana 20600€ todos los extras y al contado.

  17. Ya que estamos en coches.net hoy tenéis un Peugeot 5008 nuevo a estrenar con 130 CV diesel super equipado. El Suzuki este es un capricho de 20000 euros que yo por ese precio no lo veo un coche muy especial.
    Por ese precio hay mil coches más chulos y mejores. Para los que dicen que es barato… Creo que les sobra el dinero.

  18. Yo tengo el swift sport de 140cv y es uno de los mejores coches que he tenido: divertido, seguro, transmite sensaciones como el Mazda mx5 que tuve con 20 años, y además consume poco. El Hybrid yo creo que lo han sacado por temas de emisiones

  19. Sorprendente el precio para un coche tan redondo, tanto en aspecto como en comportamiento. Me parece de las mejores opciones en su segmento, si no me hubiera comprado ya el 208 tiraria por este sin duda. En cuanto a las quejas por la hibridación es normal, hoy en día con la normativa de emisiones es lo que hay nos guste o no, tienen que sacar coches de este tipo.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *