Suzuki Ignis Hybrid | Prueba / Test / Review en español | coches.net

El nuevo Suzuki Ignis 2020 tan solo se comercializará en la variante que hemos probado y que introduce la tecnología Mild Hybrid junto al bloque gasolina 1.2 Dualjet de 83 CV. Gracias a esta mecánica de hibridación ligera, el Ignis se gana la pegatina ECO de la DGT, lo que nos asegurará movernos libremente por las ciudades españolas durante algunos años más. La firma ha aprovechado esta actualización mecánica para realizar algunos retoques estéticos y pocos cambios en equipamiento.

Prueba escrita con galería de fotos:
Toda la información sobre el Suzuki Ignis:
Encuentra tu Suzuki Ignis de segunda mano:

Presentado por Telva Somoza (@Telvasv)
Producción audiovisual: Crator

Síguenos también en
Coches.net: https://www.coches.net
Instagram: https://www.instagram.com/cochesnetoficial/
Facebook: https://www.facebook.com/Coches.net/
Twitter: https://twitter.com/cochesnet

…Y recuerda que en coches.net tienes la mayor oferta de coches.

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (222)

  1. No será un coche agraciado como estáis todos y todas obsesionados con tema físico pues así nos va. Yo valoro las virtudes lo primero es un coche que no está en la lista negra de los ladrones pasa desapercibido tiene un 4 cilindros y no un tres super apretado no pierde maletero es muy básico y para el día a día cumple con lo previsto no está tan justo en habitabilidad al menos me lo parece a mi. Y eso es lo que debéis valorar. Como dice el frefran no judges un libro por su portada

  2. Telva, ejem… volumen táctil??? Pero entonces para qué tienes el control de volumen en el volante? Precisamente para no quitar la atención de la carretera jajajaja…

  3. Habéis olvidado citar algo muy importante que puede ser determinante para comprar este coche, sus asientos traseros corredizos. Se pueden adelantar de manera independiente para ganar maletero, por ejemplo si van atrás personas bajitas o niños, tirando de la palanca que hay en el "hombro" del asiento o debajo de cada banqueta. También, los respaldos traseros, son regulables en inclinación para lo mismo, ganar maletero. En el minuto 6:40 se pueden ver los dos tiradores, el de regulación longitudinal (el pequeño) y el de inclinación (el grande).

  4. Lo digo siempre,morro precioso y trasera horrible,parece que le hayan dado un sartenazo dejandolo plano de culo,un poco mas bien trabajado de trasera y seria precioso y se venderia mas seguro

  5. Tras completar la visión de la prueba, toca hablar.
    A ver, su estética no es destacada, pero tiene su toque especial con las líneas cromadas que decoran y albergan las salidas de refrigeración para el motor térmico.
    Su precio, bueno, si el más económico ya te trae hasta asientos calefactados, cosa que en otros tantos modelos es un plus que eleva su precio o se presenta en coches de "valor" superior, pues es algo a destacar para quien de verdad se muestre interesado en ese extra.
    El interior no destaca por encima de otros de su mismo segmento pero es un interior que cumple con lo que se espera de él. Para poseer el tamaño que posee, las zonas traseras son amplias y cómodas algo que en un viaje largo se agradece. Y la no presencia de un asiento central, bueno, así van con menos complejo de latas de sardinas los viajeros de la parte de atrás.
    Y chocando plenamente con el vídeo del Subaru mostrado hace dos días con Néstor al frente, aquí tenemos un coche que no renuncia a perder tamaño de maletero aún poseyendo una batería eléctrica, la cual no posee mala pinta para un tamaño como el que tiene este Suzuki. No estoy comparando nada, he de decir, solo que choca como un coche con un valor muy inferior ha logrado que su capacidad de maletero no se vea mermada.
    La motorización es interesante, quizás una motorización más con unos cuantos caballos más hubieran ayudado a darle un motor eléctrico un poco más "fortalacedo" pero repito, muy bien completado con su 1.2 de gasolina mild-hybrid.

    Muchas gracias por el vídeo, por cada una de las tomas y por vuestro maravilloso trabajo. Sois de lo mejor que hay por este mundo de YouTube. Un abrazo para todo el equipo, coches.net.

  6. JODER COMO SE PASAN EN SUZUKI UNA CAJA DE ZAPATOS 16000 PAVARROSSSSS DE VERDADDDDDDDD COMO DIRÍA KIKO MATAMOROS QUE VERGÜENZA SE PIENSAN QUE POR PONERLE UN IPAD EN TODO EL MEDIO EL COCHE LO VALE FEO DE COJONES

  7. me gustó el interior, se ve robusto y bien conseguido. el exterior se ve bien pero le falta… como a varios productos de suzuki… el diseño frontal se ve bien si le sacamos tanto borde cromado y la saga podría mejorar el aspecto de las ópticas que no parecen estar bien diseñadas

  8. Hay diseños discutibles, otros pragmáticos, algunos singulares, pero en este modelo desde el pilar B hasta el final del coche se observa el "horror". Si en su día en nuestro país nadie supo comprender una obra maestra del diseño como el Nissan Cubo, que pongo como ejemplo de excepcionalidad diseño de coche caja, hoy este Ignis es todo lo contrario. Y conocimiento España seguro que se vende mucho más. Lo que dice mucho de nosotros.

  9. Excelente vídeo, Telva, sólo un pero: las manos, se mueven demasiado y rápido/nerviosas sobretodo al principio y el masaje al morro del coche creo que no es necesario. Provocas que estemos mirando tus manos más que al coche.
    En ocasiones como en el maletero ya está bien.
    Por todo lo demás en mi opinión un excelente video como siempre haces.
    Molt ben fet.

  10. Año 2020 y los diseñadores crean otra vez un frente lindo y un trasero q no agrada. Digo que hacen mientras diseñan? Toman café y cuentan chistes y el último día hacen todo apurados?

  11. Para la función que está diseñado creo que es perfecto. Por fuera es muy curioso en su diseño y su interior me parece muy limpio y, aunque sencillo, da sensación de “bien fabricado”. El precio….tsss un pelín alto para el modelo que es.

  12. Uno de los pocos SUVs que me gustan. Aquí se venderá poco porqué no es un coche de postureo. Aunqué seguro que es un muy buen coche. Pequeño, ligero, con un motor que te obliga a jugar bastante con el cambio, y bastante corto de consumo y mantenimiento.

  13. que sea 4 plazas lo hace estar detras de la competencia, hay utilitarios mejor acabados, mas baratos, 5 plazas y con mas maletero. No veo por donde coger este coche a no ser que te guste su estetica, que no creo.

  14. “Tampoco es feo, más bien es diferente”. Me quedo con esa frase, me encaja a la perfección 😂
    Lo siento, Telva, pero a mí me parece más feo que pegar a una madre, sobre todo la trasera

  15. hola todo lo que dices es cierto asi que enhorabuena por el video y porque ademas yo tengo el mismo pero 4 x 4 y va de maravilla con una suspension de la mejor del mercado y por el monte muy bueno. Excelente video y todo verdad jejej

  16. Tengo la versión 2019 híbrido desde marzo del año pasado, el consumo es de risa 4,8 en 100 km, lleno el tanque con 35 €, pago 12 euros de impuesto de circulación, otros 12 euros para aparcar en mi barrio por ser zona SER, es bastante amplio y entrar montón de cosas, sin duda un buena inversión.

  17. Bueno Telva, la derrapada que te has marcado en el camino de tierra me ha dejado boquiabierto, se ve que te has divertido. El coche en sí no es tan solo indicado para uso urbano, de hecho yo vivo en zona rural y ya he visto varios en manos de jubilados.

  18. Bien Telva! el coche no me disgusta, lástima que esa trasera sea…."incómoda de ver" y sobre ese precio algo caro diría yo, te puedes pillar algún otro vehículo, eso si, sin la etiqueta ECO. Gracias por este vídeo!!

  19. El coche puede gustar o no, pero esa trasera la diseñaron el lunes a primera hora, o un viernes media hora antes de salir. Por lo demás, nos han gustado (el reportaje y Telva) 😁. Un like y un saludo.

  20. Es un coche muy simpático a mi parecer para ciudad, pero destacaría la forma de contar sus impresiones de la muchacha, ojalá veamos aún más pruebas con ella, le da un aspecto más informal y muy cercano al canal. 🙂

  21. No es la primera vez que veo en un vídeo que se destaca de un coche la regulación en altura del cinturón de seguridad, me extraña bastante que se destaque ese aspecto. Tengo un coche con 26 años y los cinturones se regulan en altura.

  22. yo lo he probado, versión normal ( no híbrida) sorprende la buena habitabilidad interior y como comentas todo está bien resuelto, las banquetas posteriores se pueden mover para ganar maletero, para segundo coches esta muy bien, es alto fácil de acceder al interior y como dices o te gusta o lo odias 🤣 por estética digo, he de decir que Suzuki es una marca poco conocida pero que relación precio esta más que bien….no se lo digas a nadie Telva pero estuve 5 años vendiendo Suzukis en un concesionario ….me puede la marca 😉😉😉😉😉😁😁😁👍👍👍

  23. Estoy pensando seriamente en este coche versión 4WD ya que tenemos una casa en el campo y cuando viene mal tiempo las pistas se embarran mucho. Me habéis ayudado mucho con la prueba.

  24. 4 cilindros ! Un logro extraordinario en un coche pequeño.El faldon delantero toca frecuentemente con el suelo.Eso de los 18 cm. al suelo no es verdad. Lo mejor es desmontar ese faldon

  25. Me ha parecido una excelente opción, porque es justo lo que andaba buscando, hybrido, un 4 x 4, no muy grande pero tampoco muy pequeño y alto, que es lo que busco, y con tecnología más que suficiente, y lo mejor es que tiene un precio excelente. Me lo recomendaríais como primer coche o hay mejores ? por cierto tengo otra duda, los frenos son de disco o de tambor? me interesa saberlo ya que estoy descartando todos los que sean de tambor, por lo que tengo oído no son muy buena opción, y más que nada me interesa mucho la seguridad y más siendo mi primer coche. Gracias

  26. Me gustaría que hubiese dicho algo sobre la fuerza desde parado, si se cala mucho o no al tener que sobrepasar obstáculos en sitios de terrenos algo rotos o con cuestas. Por lo demás un sobresaliente.

  27. Yo lo he visto hoy por la calle y me ha parecido horrible a la vista. Al nivel del antiguo Fiat multipla. Y mira que no soy alguien a quien le de mucha importancia a la estética, pero solo por eso no me lo compraría. Vaya, ni con el dinero de otro.
    Es la única razón por la que lo he buscado.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.