¿Se ha preguntado alguna vez qué es el Acuerdo de París y cómo funciona?

Este vídeo explica los fundamentos del Acuerdo de París, el tratado internacional de la ONU de 2015 que tiene como finalidad abordar el cambio climático de manera directa. Su objetivo central es fortalecer la respuesta mundial a la amenaza del cambio climático manteniendo el aumento de la temperatura global muy por debajo de 2 grados centígrados por encima de los niveles preindustriales. En un plano más ambicioso, se pretende limitar el aumento aún más, exactamente a 1,5 grados centígrados. Por otro lado, el acuerdo tiene por objeto fortalecer la capacidad de los países para hacer frente a dichos efectos del cambio climático.

You might be interested in

Comment (17)

  1. Los países cada 5 años tienen que comunicar que medidas concretas van tomar para reducir las emisiones de CO2, medidas concretas, en plazo y tiempo. Y los contratos que se firmen tienen que ser vinculantes.

  2. Este acuerdo podría ayudar bastante a nuestro mundo, sin embargo muchos países lo cuales su economía se basan mayormente de la industria temen a que su economía baje y ven a este acuerdo como un pierde de dinero algo no favorable para dicho países. Desde el acuerdo de kioto se ha dicho de tomar medidas sobre el calentamiento global y hasta la fecha no se ha visto mejoras, el calentamiento aumenta más y más y muchos economistas piensan que intevertir más dinero en nuestros ingenieros y científicos ayudará a superar esto, pero cuando haya una solución le darán más prioridad a las personas ricas y no a nosotros lo pobres. Tenemos que cambiar urgentemente porque el planeta se está decayendo poco a poco.

  3. Despierten, habran los ojos, esto es la mentira más grande que se han inventado para lograr someter la humanidad a base de miedo, esto es un pla más de las élites globalistas y estas son las dueñas de toda la Industria mundial que más contamina, es como si el que fabrica el veneno nos dijera que no lo tomáramos, gente, HAY QUE DESPERTAR, hay que cuidar el planeta pero esto es otra cosa

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.