Renault Espace | Prueba / Análisis / Test / Review en español | coches.net

Probamos el Renault Espace. El Monovolumen de 7 plazas evoluciona en esta nueva generación para transformarse en un crossover familiar.

Toda la info, precios y fotos: http://www.coches.net/videos/renault-espace-dci-160-edc-initiale-paris

Presentado por Gerard Farré
Producción audiovisual: Crator

*** Si os gustan nuestros vídeos, no olvidéis dar un “Me gusta” y suscribiros a nuestro canal para recibir todas las novedades. ¡Gracias!

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (130)

  1. El video, bien. No hablais del tacto deñ rlink 2 que es malisimo. Hay que apretar y mantener apretado mucho tiempo comparado con un movil, una tablet u otros modelos del grupo volkswagen que son mejores. Renault aspira a hacerse premium pero siempre seguira siendo segmento medio con precios de premium..

  2. Este nuevo Renault Espace es un gran coche, me gusta mucho su línea super moderna, los acabados y el equipamiento desde su versión de acceso. Por cierto, su precio empieza desde los 36000 euros en estas versiones básicas, No? lo digo por que se os ha olvidado mencionarlo; corregirme por si estoy equivocado. Por lo demás, un gran video, con gran calidad de imagen, audio, y explicaciones de los detalles del coche excelentes, con los pros y los contras muy claros.

  3. Una cosa a tener en cuenta es que si empiezas a mencionar la marco con un pronunciación no la cambies a mitad del vídeo,al principio mencionas dicha marca con un pronunciación ''Renó'',y acabas dicha prueba mencionando como ''Renol''

  4. sigue teniendo un problemilla. Los asientos de la segunda y tercera fila no se pueden quitar y dejar en el garaje-el motor al final le vendrá justo, con 180 o 190 cv y mas par motor tiraría de un remolque con alegría. ¿¿¿ 7 plazas , aire acondicionado para el mes de agosto al sol,  maletero al completo y un remolque mediano ??? solo 160 cv. Podíamos hacer la prueba en Somosierra subiendo la A1y ver la decepción.saludos, el video muy buenoNAVALVA

  5. Gracias por el reportaje. Solamente un comentario, la he estado viendo ayer y sí que tiene un hueco bajo el fondo del maletero, en la parte más exterior (la más ancha) para guardar la barra de la bandeja del maletero. Un saludo.

  6. No le tengo especial simpatía a Renault por lo politizado (y políticamente correcto) de su dirección desde que el corrupto Miterrand la privatizara a manos de sus amiguetes de partido/logia pero este Espace es una auténtica delicia, hasta el selector de cambio en modo secuencial está posicionado en el buen sentido (tirar para cambiar a la marcha superior tipo competición). Si acaso el motor diésel se me antoja bastante anémico en cuanto a cubicaje con lo que la fiabilidad se resentirá. Mejor el gasolina: menos NOx y complejidad, más refinamiento, prestaciones superiores.

  7. Mi conclusión… han empequeñecido el Space… si te sientas en la tercera te cargas la comodidad de la segunda fila ahora es menos Space y no un vehículo cómodo para familia de 4 chavales

  8. Feo poco Espace. No tiene sentido hacer otro SUV cuando los que compran estos coches son familias numerosas. Para siete plazas ocasionales con el Freemont vas de sobras y mucho mejor precio.
    Otro aborto como el Velsatis.

  9. Renault es una empresa muy fuerte, que se perfila para crecer bastante. Lo que les falta es una marca de lujo, el tiempo dirá si logran establecer Initiale Paris como marca a parte.

    Respecto al Espace, creo que hicieron lo correcto al convertirlo en crossover.

  10. Hace un par de días que vengo viendo videos de sus pruebas y realmente me gusta mucho su metodología de análisis. Felicitaciones por sus excelentes descripciones, sin entrar en tecnicismos innecesarios y por aportar sus opiniones dentro de un contexto de neutralidad. Se han ganado un suscriptor 😉

  11. Es una pasada la nueva Espace, soy muy de berlinas pero no me importaría comprármela. Conjuga a la perfección el diseño de un familiar, un monovolumen y un SUV. BRUTAL!!!

  12. Os modelos anteriores tinham, e muito bem, ÓCULO TRASEIRO COM ABERTURA INDEPENDENTE. Porque é que este modelo não tem esse extra também?!?!
    Os gajos da Renault cada vez estão MAIS BURROS. Deixem de ser palermas. Coloquem a opção com ÓCULO TRASEIRO COM ABERTURA INDEPENDENTE, se de facto querem ter mais vendas.

  13. Muy buenas yo tengo el mismo coche del video y estoy super contento con el por su amplitud, comodidad y diseño lo recomiendo es un coche que vas por la calle y llama mucho la atencion de la gente . La unica pega que le pondria por decir una es que su motor de 160CV me parece un poco corto en algunos mometos pienso que este modelo podian haber metido un motor de 180CV minimo .Pero vamos sigo pensando que hice una buena compra.

  14. Un gran análisis, felicidades. La escena final con el cielo cubierto, la filmación casi a ras de suelo, y el contraste de la vegetación con el coche, que además tiene una perspectiva muy bonita, hacen que sea muy cinematográfico. Un diez. Muchas gracias por la excelente review, es un coche que me encanta e incluso conduciendo solo me lo compraría, cosa que no descarto.

  15. Me planteo comprar el Espace. La duda es el motor. Elegirían el diesel de 160 cv ó el gasolina de 225 cv ? El diésel no se quedará corto de motor para ir adultos, tres niños y carga a tope ? Hacemos al año 30.000 kms. Gracias.

  16. El cambio de marchas da muchos problemas, en la versión manual y Renault NO lo soluciona. Además tiene fallos de diseño como en el asiento del conductor cuando los reglajes no son automáticos.

  17. Muy bonita desde luego pero la espace simbolo de capacidad y familiar lo ha perdido.ahora que busco un coche con tamaño de carga y familia no me queda otra que la renault trafic.todo va hacia los suv.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *