Renault Captur | Primera prueba / Test / Review en español | coches.net

Renault lanza al mercado la segunda generación del Renault Captur este mes de diciembre, aunque las primeras entregas no llegarán hasta enero-febrero de 2020. Es un coche completamente nuevo, es más grande, más habitable, tiene un maletero de mayor capacidad y por supuesto nuevos motores. En Grecia hemos tenido la oportunidad de probarlo por primera y aquí os dejamos nuestras primeras impresiones.

Prueba escrita con galería de fotos: https://www.coches.net/videos/renault-captur-2020-presentacion
Toda la información sobre el Renault Captur: https://www.coches.net/s/renault/captur
Encuentra tu Renault Captur de segunda mano: https://www.coches.net/renault/captur/segunda-mano/

Presentado por Néstor Abarca (@Nestorabarca)
Producción audiovisual: Crator

Síguenos también en
Coches.net: https://www.coches.net
Facebook: https://www.facebook.com/Coches.net/
Twitter: https://twitter.com/cochesnet
Instagram: https://www.instagram.com/cochesnetoficial/

…Y recuerda que en coches.net tienes la mayor oferta de coches.

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (303)

  1. Sube la calidad percibida, la pantalla más grande del segmento, a full en ayudas para la conducción, todo iluminación LED, tapicería de calidad , carrocería más trabajada… todo va bien hasta que digan el precio 🤷‍♂️

  2. Esteticamente es un auto muy bello y audaz. Sus accesorios y tecnología fantásticos. Nada que ver con el Renault Captur que se comercializa en Argentina, que está construido bajo la plataforma Dacia, una gran pena.

  3. Tiene un interior precioso y muy intuitivo, gran calidad de materiales, es cómodo y como comentan otro es un coche versátil , lleno de huecos muy aprovechables para la familia. Renault ha lanzado el mejor coche de su segmento en conjunto

  4. Gracias Néstor por el vídeo, hay mucho cambio con respecto al anterior Captur, llevo en el trabajo unos cuantos coches y entre ellos la versión actual del Captur diesel automático, y veo que el trabajo que han hecho es muy bueno. Un abrazo

  5. Son horripilantes todos los Sub y este tampoco es la excepción, que cosa mas fea y que moda tan absurda, cuando en una berlina metes practicamente lo mismo. Yo los veo de gente sin pasión que no les gusta conducir, gente que los usa para ir del punto A al punto B….En fin… Solo te queda esperar a morir, je, je, je. Saludos.

  6. La tecnología e-tech plug-in que llevará, tras los 45km de autonomía totalmente eléctrica, ¿seguirá funcionando como "híbrido ligero" para reducir consumos? como si fuera la hibridación del e-tech que llevará el Clio, o en cambio ¿tirará solo de combustible?

  7. No se por que os empeñais siempre en comprobar la plaza central trasera, pocos coches la tienen útil, la mayoría son incomodas…los coches son de 4 plazas ….incluso los de alta gama solo ponen cuatro asientos en algunos casos. Creo que podríais saltar este apartado y sólo considerarlo cuando realmente sea una plaza útil. Gracias por los vídeos y la información.

  8. ¿Por qué las marcas no os hacen caso a los periodistas del motor? Muchos os quejáis del negro piano, con toda la razón, y ellos siguen dale que te pego. Y con las direcciones igual, las hacen poco informativas. ¿Es porque son eléctricas y es difícil de conseguir que den feedback?

  9. Precioso pero increíble que monte tambor atrás. …algo de aurora boreal
    La parte delantera no me convence. Renault no cierta a dar imagen de marca.
    En general muy buen diseño.

  10. Un vehículo muy interesante. Creo que la futura versión híbrida enchufable será muy interesante para grandes ciudades si no se dispara de precio. Excelente video y explicación, con unas tomas aéreas magníficas. Enhorabuena!👍🏻

  11. No me parece correcto juzgar a un coche bajo criterios de un piloto de carreras, los "defectos" a que alude no lo son: 240 de par es excelente para cualquier conductor, el "dinamismo" es incomodidad, no falta de estabilidad. Estos probadores para los Ferrari.

  12. El nuevo Captur tiene un interior y exterior preciosos, todavía no me convencen mucho los SUV pero no está mal. Respecto al cambio automático… yo he tenido varios Renault y los embragues daban pena, lo justo para que hagan muchas cajas automáticas y empiecen a bajar costes se masca la tragedia.

  13. Tengo una Captur de 1ra. generacion caja cvt y estoy muy conforme.Ahora al ver esta de 2da. generacion me parece que es muy superior y espero que llegue a la Argentina en el 2020.

  14. No entiendo como pasáis de puntillas en los datos de consumo, y dando cifras poco reales, se dice que la versión de 155cv aut. refleja en pantalla un consumo de 6'2 litros de media, minuto 14,02 la pantalla refleja un consumo medio de 8,1 litros, incluso más adelante se ve 8,2. El mismo consumo que un atmosférico 2000cc de hace 20 años. El mundo del automóvil es un engaño, lo único que importa es sacarle la pasta al personal, mucha electrónica, que salvo en algunos dispositivos de seguridad, lo único para lo que sirven es que si da problemas, ni el ingeniero que lo diseño lo puede arreglar, motores pequeños apretadisimos, ¿para qué? si en la realidad no reducen consumos, eso sí, coches muy pintones con miles de colores, llantas gigantescas brillantes, interiores de ciencia ficción…… en fin, coches de usar y tirar, y los que os buscáis la vida probando, cómplices, el día que algún probador se atreva a decir, este coche es una m…., se queda sin trabajo

  15. Descartado por los frenos de tambor traseros, jamás será igual que los discos de freno, por mucho que quieran vendernos la moto. Una pena, por que es precioso

  16. Le groupe Renault Nissan etc est un groupe 100% Français à partir de 120 ans, Renault n’est pas une marque espagnole. toutes les nouvelles voitures sortent de Français ingénieurs

  17. Si tienes el Nuevo Captur o estas pensando en comprartelo y tienes dudas, somos un grupo real como compras reales. Nadie mejor que nosotros puede resolver tus dudas.
    Siguenos en Facebook Grupo: "Renault Captur España" siguenos y seras aceptado de inmediato! 😀

  18. Hola tengo una pregunta….tengo el Renault Captur Intens Tce100 , me voy de viaje y estaré casi 2 meses sin mover el coche, mi pregunta es debería o sería recomendable desconectar la batería del coche o no? Gracias.

  19. Es una muy buena opción y más si compras el GLP que es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, mis padres tienen uno así y por 30€ hacen el viaje de Madrid (mi ciudad) a Sevilla (donde viven ellos) ida y vuelta.

  20. La nueva versión 140 Cv con etiqueta Eco es muy interesante, la verdad. Y también lo sería la GLP…si le pusieran al menos 20 Cv más, para mi gusto solo 100 Cv resultan algo escasos. Me he vuelto muy comodón con la edad y me gustan coches altos por facilidad para entrar y por ver algo mejor el tráfico y si son un pelín altos al suelo para no arrancar el faldón delantero en bordillos y badenes, mejor. Entre eso, la banqueta corredera y el buen tratamiento que dan a las plazas posteriores, algo propio de segmentos superiores, me parece un coche muy a tener en cuenta.

  21. He llevado un Captur 1.0 gasolina manual durante una semana, y me ha parecido práctico, y que se agarra muy bien en curvas, sin balanceos. Sin embargo, la suspensión era muy muy dura; pasar por encima de un guardia tumbado, por un paso de peatones elevado o ir en un camino de piedras, era una pesadilla. Es normal? Ocurre en otros motores y/o acabados? Me dejó sorprendido. Y no me cuadra con la comodidad que comentáis en 10:00.

  22. En el minuto 10:20, Nestor comenta que el coche rebota y balancea en curva. ¿No son excluyentes ambos efectos?. Rebotaría con suspensión dura en un badén, y balancearía con blanda en curva, ¿no? Los que tenéis este coche, ¿habeis observado ambos?
    Nestor comenta que el balanceo en curva se nota cuando se aumenta el ritmo yendo en modo Sport. Sin embargo, la suspensión no parece configurable en los modos de conducción (en el video de Renault, solo lo son: motor, dirección, luces, pantalla y climatización). ¿Es así? ¿Notáis mucho el balanceo? Si es así, quizá Renault debiera permitir configurar la suspensión…
    Gracias anticipadas por comentar vuestra experiencia.

  23. Es una pena que un coche de ésta categoría venga con disco de tambor ,tampoco tiene portón trasero eléctrico y se queda corto de capacidad,su línea me gusta y en motor elegiría el 1,3 TCE de 140 o 158 cv porque por ciudad apenas lo utilizo y el híbrido por lo que veo es más caro.Saludos

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *