Range Rover Velar SUV | Prueba / Test / Review en Español | coches.net

Los SUV son el segmento de moda i el Range Rover Velar es posiblemente el más atractivo de todos los tiempos. Lo que sí está claro es que es uno de los más deseados del momento. Hoy probamos un First Edition con motor diésel D300 cuyo precio tal y como está equipado roza los 130.000 euros.

Todo sobre el Range Rover Velar en coches.net: https://www.coches.net/todo/?q=land-rover%20range%20rover%20velar%20&SearchOrigin=2 />
Presentado por: Gerard Farré (@Gerard_Farre)
Producción audiovisual: Crator

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (321)

  1. muy buen video, como siempre! precioso el coche aunque inasumible para los simples mortales. Por cierto, cual es la cancion del principio del video? es buenisima, acorde con el video!

  2. La prueba de coches.net muy buena en su línea.

    El coche es precioso.. Y aquí acaban las virtudes.
    – Tiene un terrain response poco práctico para llantas + neumáticos de autopista.
    – La dirección no va fina…
    – Los frenos justos…
    – No hay palanca para abatir los asientos traseros …
    – Dinámicamente peor que un TT como Range sport
    – Suspensión peor que un Range Sport.
    Luego 120.000€ !!!? Por un modelo que se puede comprar desde la mitad de precio, más caro que un Cayenne S !, Una marca como Land Rover que no se puede comparar en exclusividad con Porsche, Maserati etc.y encima 300cv diesel!?

    Pagar 90.000€ por ese coche ya me parecería un disparate. Se ve que últimamente hay demasiados que ganan el dinero fácilmente/robando …

  3. Más allá del precio desorbitado de esta versión, aplausos sin fin a Land Rover que ha dejado a sus rivales una generación por detrás, en estilo y clase. Y la prueba, fantástica, crítica y excelente producción. Enhorabuena!

  4. Por 120K es imperdonable que la radio inicie la reproducción de 0 en cada arranque y que no tenga tiradores para tumbar los asientos desde el maletero.
    Buena review sin casarse con nádie.

  5. El diseño del coche es una pasada, no hay discusión alguna, pero a mi también me parece demasiado caro para ser un V6 diésel por mucha tecnología o acabados que lleve. Y ahora viene la pregunta seria, ¿no preferirías el jaguar f-pace a este velarrrrrrrr?

  6. Algo tan garrafal como que el reproductor de música se resetee cada vez que arrancas es motivo más que suficiente para descartar la compra de un coche. Este fallo no lo pueden arreglar actualizando el firmware del reproductor?

  7. coche sobrevalorado. yo cambio todo ese dinero por practicidad, deportividad, calidad y diseno si se puede.
    los europeos deberian aprender mas de los japoneses, que para mi forma de ver son mas austeros, practicos y sinceros.

  8. POR FAVOR HACED UN REVIEW DEL RANGE SPORT 2018,Y A PODER SER UNA COMPARATIVA ENTRE AMBOS,ME ENCANTAN VUESTROS VIDEOS,ESTOY EN DUDA ENTRE ESOS DOS,ME DECANTO MAS POR AHORA POR EL SPORT,ME HE VISTO VUESTROS VIDEOS100000 VECES,POR FAVOR UNA REVIEW DEL NUEVOOOO,GRACIAS

  9. Una amigo en su día fue a ver un Rover: estaba enamorado por diseño. En el concesionario le preguntaron si quería tomar algo y le invitaron a Champagne, detalle que acabó por convencerle! " la hostia " ¡Después de comprarlo me explicó que entendía lo del champagne " hay que estar mamao para pagar tanto por semejante bodrio… " me comentó.

  10. pues gerard mira que te saco la cara ,pero un sport solo puede ir mejor que ese (que lo tengo yo)con susp neumatica y barras de torsion.a igual de eqipamiento imposible que valla mejor el sport
    no te creo

  11. Amigo, no puedes hacer una crítica si estás comparándola en todos los aspectos con una range rover sport que está hecha para la deportividad inclusive el motor. Esperas lo mismo de una deportiva a una range rover velar que no está en el segmento deportivo.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *