¿Por qué no pierdo peso aunque cuide mi dieta?

El doctor Camilo Silva, especialista del Departamento de Endocrinología y Nutrición de la Clínica Universidad de Navarra, explica cómo combatir la obesidad y la necesidad de realizar estudios de composición corporal para estudiar la eliminación de grasa.

Más información: http://www.cun.es/nuestros-profesionales/servicios-medicos/unidad-obesidad

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (186)

  1. Hola tengo 23 años y estoy atrapada en mi cuerpo. Por mas que coma saludable y haga ejercicios no consigo bajar de peso. Y aveces me tiro fotos y me veo mas delgada pero yo me miro al espero y me veo gorda… Siento que no bajo hago 30 min. De cardio. Y 20 min. De ejercicios, para abdomen piernas y gluteos pero no consigo nada.

  2. Mi historia

    Perdí más de 70 libras con keto en mi primer año.

    Sin rebotes, es sostenible ¡Me siento genial!

    Siempre satisfecho 😉. Hoy es mi dia 480!

  3. En mi caso, tengo 30 años, tengo hipotiroidismo, una enfermedad cardiovascular y varias enfermedades más, me alimento muy bien, hago diariamente un déficit de unas 800 kcal y entrenó muy duro diariamente pero no hay quien baje de peso, es más, ya peso 124 kilos y parece que me tendré que acostumbrar a que este es el cuerpo que voy a tener para siempre

  4. Los nutricionistas están olvidando algo muy importante. Se han preguntando que existiendo tantas y tantas dietas, paquetes, spa, cirugías pastillas, ejercicios etc; aun el sobrepeso y la obesidad siguen creciendo?. La respuesta está en que nos hemos olvidado de lo [email protected] que somos , nos hemos tirado a la basura por seguir los estandares de la publicidad. Al tanto que inclusive para ir al mar y darte un relajante baño , llegas [email protected] [email protected] contigo [email protected] por que no tienes el cuerpo de quien te pasa ppr el frente. Las nutroconistas debem ser sicologas también. Ser el motor que impulse a sus pacientes, no enviar un listado y nos vemos en un mes. En los pacientes hay problemas dificultades baja estima, depresiones y muchas cosas mas, que sumados grandes y pequeños, hacen una muralla inmune a cualquier dieta, pastilla etc.

  5. Doctor , llevo dos años tomando paroxetina he subido mucho de peso , cómo puedo bajar este peso . Debo quitarme la pastilla ? Que hago ? Muchas gracias

  6. Amigos, es muy fácil, solo mantenganse en déficit calórico, y es todo
    Y no consuman mucha sal, traten de ni si quiera comerla.
    Consulten su ingesta calórica, y dependiendo de eso deberán consumir 20% menos de calorías de las que siempre consumen.
    Con eso bajarán de peso, obviamente consuman alimentos sanos bajos en calorías y con un alto nivel en proteínas, y traten igual comer fibra, al igual que carbohidratos, y dejen los alimentos procesados.
    Con eso se puede, también si quieren que sea rápido hagan ejercicio, cardio de preferencia 3 días a la semana si quieres perder grasa rápidamente y no adquirir mucho músculo.

  7. Yo no mido por mi peso ya que como. Dice el entreno y he ganado musculatura y perdido grasa pero ahora estoy estancado. estoy en déficit calorico llevo un 1 mes y 2 semanas y no veo ningún cambio en mi porcentaje graso.. Tengo toda mi dieta y entrenamiento individualizado y llevo control de todo pero no. Veo resultado

  8. Entonces si se puede ir perdiendo grasa y aumentando musculo en un mes?
    Yo estuve a dieta y gym durante dos años, hace un año dejé ambos. En lugar de subir, baje kg de masa supongo yo.
    Pero esta cuarentena subí tres kilos, que quiero bajar. Empecé a hacer ejercicio con algo de peso y no he bajado nada en la báscula.
    Será eso o podría ser algún problema hormonal?
    Siempre me resultó super fácil perder peso, por eso me frustra

  9. Doctor yo antes tenía un peso de 86 kilos, tomé un remedio que luego llegue a pesar 76 kilos, pero luego me dieron a consumir de el primer Ensure y a los 11 días subí a los 90 kilos y desde haí hasta el momento no hay podido llegar a mi propio peso que es de 75, doctor el Ensure por fuerte tiene que ver con que ahora no pueda bajar de peso?

  10. Yo me he puesto a dieta y he bajado mucho pero ya estoy en un punto donde ya no bajo. De hecho ya nomas tengo grasa en la. Pansa y el pecho. Ya no. Puedo bajar y como saludable pocas frutas y nada de grasa ni dulce. Mucho pollo y casi nada de aceite. Pero estoy estancado en mi peso nonpuedo bajar mad

  11. Yo mido 1.62, pesaba 50 kilos y perdí 6 kilos, gane uno de masa corporal y pese 45 kilos, baje otro kilo y ahora peso 44 kilos, sigo comiendo sano y haciendo ejercicio pero ya no logro bajar y no se porque :'c

  12. Muchas personas no dejan los carbohidratos a un lado por eso no bajan de peso … Si dejaran un poco los carbohidratos , meten mas proteína y mas verduras y frutas con medida y sin pasar hambre … Fijo adelgazan mas rápido …

  13. Comia sin medida, engordaba, hacia dieta estricta y perdia peso pero al dejar de hacerla volvia a recuperar los kilos incluso mas de los q tenia hasta q descubri fatex y bellex de xilanatur.
    Lo primero es un quema grasas y bellex es un saciante del apetito, en conjunto una bomba para bajar de peso y mantenerte

  14. Estoy haciendo ejercicio hace un año y apenas baje 2 kilos cuidando al 100% haciendo ejercicio una hora día por medio, todos diciendo que es mi genética porque en mi familia son todos obsesos

  15. Me pasa esto, yo siempre he podido comer lo que sea sin engordar PERO no soy delgada y mi objetivo es tener un cuerpo muy delgado.
    Estoy comiendo bien desde hace unos meses y no he visto resultados, mi pancita sigue ahí, no bajo ni subo de peso, me quedo así, como siempre y lo único que podría notar es que mi clavícula y costillas son más notorias.
    Realmente no se que hacer estoy pensando en volver a lo mismo, comer pura chatarra pero igual me quedaré así me he esforzado y nada, no sirve.

  16. Este médico si estudió, he ido a muchos médicos en por mi obesidad soy una persona muy poco comilona y sin así subo de peso y los médicos siempre dicen que deje de comer…..¿?

  17. Doctor este era mi caso, no conseguia adelgazar por mucha dieta que hiciese. Escribo porque he conseguido en unos meses con bellex y fatex de xilanatur perder casi 14 kilos. En mi vida pense verme asi de bien.
    Gracias por el video.

  18. Muchas gracias en mi caso yo logre bajar 10 kilos de peso que estaban en mi cintura usando un método natural acorde a mi talla y edad y ahora puedo ver los resultados estoy más delgada y ahora puedo ponerme la ropa que me gusta.💞💞

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *