Opel Mokka-e 2021 100% eléctrico | Prueba / Test / Review en español | coches.net

You might be interested in

Comment (185)

  1. No está mal el opel mokka, sobre todo el color, sobre la recarga de la batería por Dios en que pensaba el ingeniero de este modelo más de treinta horas para que la batería esté lista, y si es un coche para el día a día que haces si cuando vas a trabajar no está cargado, cojes un taxi 🚖 o el autobús 🚍 teniendo tu coche, que palo para la marca opel, y la parte trasera ya se han podido rascar un poco más la cabeza para que los pasajeros estén más cómodos, y a ver si se la higenian para que la batería sean más pequeñas para que pongan maleteros en condiciones, y por favor con el piano Jolín, el motor no está mal y el equipamiento también, y las llantas son un detalle que me gusta mucho, el precio es caro como no se espabilen les van a comer el camino otros modelos de su características.
    Buen video 📹 gracias por vuestro trabajo un saludo desde Granada Andalucía.

  2. Buenas tardes, mas de lo mismo. Muy caro, poca autonomía, mucho tiempo de recarga, en resumen los coches eléctricos son una estafa para CASItodos y un gran negocio para unos pocos

  3. Puuuuuffff….porfavor…NO DIGAS MÁS INSTRUMENTACIÓN….con todas sus letras habidas y por haber….y ya lo del negro piano….ESTAIS MUY PESADOS…..ya sabemos que no os gusta….veo los videos porque soy amante de los coches…pero dirige juan…dirige….deja a Nestor ,Telva,Juancarlos..Gerard….tu haz de jefe porfavor!!!….Y OJO…QUE HABLAS CORRECTÍSIMAMENTE…pero es que eres muy insistente en tus pronunciaciones…….(mi humilde opinión desde el respeto máximo)

  4. Sr. Dalmau, como siempre genial. Ya no le diré nada sobre su buen hacer porque a nadie se le escapa.
    Sobre el coche en cuestión, estéticamente me gusta , pero eso de ser un suv sin tracción a las cuatro ruedas y con una autonomía de 250 kms ….. Pues qué quiere que le diga ….. un pluf
    Estéticamente bien , técnicamente debido a su autonomía irrisoria no me lo compraría .

  5. Vaya m….a de vehículo. Su uso no deja de ser urbano y de pocos km. Como para ir de San Sebastián a Cádiz…😂. Del precio ya ni comentar. Mi 👍 es por el trabajo que hacéis, no por el vehículo.

  6. jajaja lo siento, al escuchar los precios no he podido evitar varias carcajadas. Qué locura. ¿De verdad piensan que se van a vender? Pero no solo este, sino todos, ¿en que están pensando, con los sueldos que tenemos en España? Un dato que ya dijisteis, el coche más vendido el año pasado fue un Dacia

  7. Como bien dices , principalmente urbano , 42.000 euros es una tomadura de pelo …. Por ese precio un buen Audi , BMW o Mercedes , gasolina o diésel y punto . O en ese tamaño hay coches de Gasolina a mitad de precio …. Que lo compren los Pringados y Caprichosos del Eléctrico

  8. Porque no decís lo mucho que a empeorado la fiabilidad de la marca desde que está en manos de los franceses?
    Ahora no tienen más que fallos de todo tipo, cuando antes eran coches alemanes super fiables y robustos.

  9. Joan , tu siempre bien , pero este baúl verde , carísimo , raro, piano, con un maletero de risa, autonomía como mi lavadora…. En fin bicicleta y manta.. Salud y gracias 🙏😩

  10. Un 10 Joan, como siempre…
    Un 10 para los faros delanteros y traseros, novedosos y aire retro de modelos antiguos de opel.
    También 10 el puesto conducción, me gusta.
    Un 1 para marco cromado de lateral, sobre todo parte trasera, me hace recordar a los coches fúnebres, repetidos en otros modelos de la marca. Color, para mi un 1,… Para gustos los colores, pero lo principal es que es eléctrico, aunque nunca me lo compraría, aun costando la mitad,… El primo Peugeot, si es bonito… Este será para los alemanes seguramente… Las llantas en movimiento si me gustan,… Salud y gofio…!

  11. Juanme podeis hacer un video con un coche electrico que sea polivalente en autopista y en ciudad.? Es lo que hacemos casi el 70% de la gente. Ahh y puedes hacer una prueba de tesla? Gracias y es un placer escuchar tus esplicaciones.

  12. La verdad es que mientras los precios sean tan altos y la red de cargadores tan penosa, los eléctricos lo tienen mal por desgracia.
    Gracias Joan por el vídeo y la información.

  13. con esa autonomìa y el tiempo de carga es para no parar de reìrse, eso sin mencionar la apertura del maletero ni el acceso a las plazas traseras que solo entraras si eres un niño ,lo del precio ni lo menciono ……como siempre buen vìdeo.

  14. Un coche para ir a por el pan y no todos los días (31h para cargarlo en un enchufe de casa) y encima algún día comes pan duro 😅, a bastante más de 30.000€, para mi que electricos se van a ver muy pocos, eso sí bonito es un rato

  15. Pudimos expresar, hace simplemente 3 meses, nuestra opinión sobre este modelo que hoy vuelve a estar ante la cámara de Crator y en las manos de Joan Dalmau. ¿Algún cambio en opinión? Ninguno, solo poseemos algo distinto al presentado por Telva: su capó del color de la carrocería. Dije, en su momento, que el color negro de su tapa siguiendo el tono negro del techo, a mi no me gustaba del todo; pero que quizás la costumbre hiciera mella y me acabara engatusando. Pero tras oír el precio que posee esa simple opción… queda perfecto como viene de serie. Estética bonita, formas modernitas que gustan, y diseños de faros y paragolpes muy chulis. En resumen: el café no cambia con los años, pero este coche si que lo ha hecho y para bien. Su interior ya nos sorprendió en su momento: interesantes extras y equipamiento, plazas traseras bastante buenas, y un diseño de salpicadero que gustaba. Solo la pequeña pega del color variado para la línea de plástico que lo decora. Pero, y vuelvo al tema capó, en este caso queda bonito, igual que lo fue con Telva. Maletero que siempre pierde en dimensiones, pero bueno para un coche de tipo familiar. Y bajo su capó oímos la mejor explicación y desempeño de boca de Telva, pero hoy llega Dalmau y nos cuenta todas aquellas dudas que quedaron en el tintero la primera vez que conocimos al Mokka-e. Autonomía justa, con prestaciones de coche familiar, y consumos dependiendo de geografía, carreteras, o lugares por donde pasemos. Y en pegas yo solo veo dos que puedo hacer una: un precio demasiado elevado para una autonomía tan justa. Si el coche nació para viajar, encuentra en su mismo objetivo un problema. Y aunque vuestra querida app o la propia marca solucionen el tema precio aún queda el problema de la cantidad de kilómetros a recorrer con él. Pero siempre es decisión del que posee en su bolsillo ese dinero para comprarlo. Termino mandando un agradecimiento al jefe de coches.net por sus explicaciones y recuerdos de videopruebas pasadas. También por las pequeñas lecciones históricas que alimentan el aprendizaje de quienes os escuchamos. Imágenes que invitan a viajar a cada rincón escondido entre milenarias piedras. Gracias. Mandando un abrazo a Coches.net en conjunto, y a Dalmau como maestro de ceremonias. Un saludo respetuoso bajo este día que está por acabar.

  16. Tengo que confesarlo: hay muchos youtubers- periodistas del motor y muy buenos.
    Pero el señor Dalmau es el puto amo.

    Una cuestión se me ocurre: ¿cómo se valorarán los eléctricos cuando quieras entregarlo como parte del precio de otro coche nuevo?
    Obvio que dependerá de la degeneración de la batería, pero me intriga el asunto.

  17. Buen video Joan. Al precio que se va a poner la luz y el precio de este eléctrico,pocos van a vender….a no ser que sea para empresas… Busca un estilo diferente este Mokka,como en su día el Adam,que en España no triunfó.

  18. La versión mas refinada de la plataforma EMP2, con la misma batería china capada de siempre.
    Y por supuesto con un software no homologado. ILEGAL

  19. Si no sabéis nada acerca de las baterías de estado sólido, haceros un favor e investigad, porque son el futuro que la gente espera cuando hablamos de tener un coche eléctrico para todo uso. Ya se fabrican y la tecnología existe, pero hasta entonces, personalmente creo merece la pena esperar, aunque sean 10 años.

  20. Oh, diseñadores necios que abusais del negro piano sin sabed que sois la razón de nuestro enfado y en su cerrazón también sin sabed que nos podríais dar la opción de negro mate, negro plástico, negro obscuro satinado, negro imitación fibra de carbono, gris oscuro disimulo, etc, etc, etc. Salú2 desde Puebla México.

  21. @coches.net buen video 👍👌 pero…más de lo mismo sobre los eléctricos puros…muy caros, escasa autonomía… para urbanitas ricos… Y A KE PRECIO COBRAN EL KW EN UN CARGADOR KE TE PUEDAS ENCONTRAR EN UNA AUTOVÍA…!!!????…yo te lo digo…entre 0,40-0,80 eur el kw dependiendo de la marca y empresa…no tan barato y esto sin contar la subida ke se produce hoy 1 de junio…

  22. Cada vez me choca más ver y escuchar esa pedazo de intro con el coche acelerando a tope… Y después venga una prueba de un eléctrico 100%… 😩
    En que se está convirtiendo este mundooooo!!??!!?? 😂😂😂😜😜😜

  23. Buen vídeo señor Dalmau, hoy no voy a coincidir contigo en todo, el color no me gusta, el resto si, bien por poner botones físicos para el clima, curioso que en la prueba aparezca un Tesla por detrás, genial el punto de enseñarnos el castillo de Cardona

  24. Gran reportaje no tanto como el coche en sí , caro, con poca autonomía y sin las ventajas de las nuevas plataformas eléctricas. Seguiré con mi Opel Mokka de primera generación bastantes años más o hasta que las normativas medioambientales me hagan la vida imposible.

  25. El interior si parece pintón y moderno, pero me sigo quedando con el mío, entre lo que tarda en cargar y el precio…. Gracias Joan por la "videolección" de hoy. Un saludo!

  26. Me encanta la ironía de "dar gas" a un coche eléctrico, genial. Cuando estabas describiendo el interior y viéndote la cara, pensé que dirías "… y el botón del negro piano" jajajaja.
    Bueno si somos un poco manitas nos podremos fabricar el cable de carga comprando los componentes en una instaladora industrial…que no en el Leroy Merlin.

  27. un coche muy pintón, pero que no dice nada. Sobrio como alemán pero descafeinado como un Opel. Estrecho y pequeño pero más barato que un VW T-Roc o T-Cross el modelo a batir

  28. Conduzco a diario un Mokka-e igual que el del vídeo, y carga a 64 kms a la hora en un punto de carga de 11 KW; lo cargo completo en 5 horas desde 0. Obviamente el cable modo 3 lo tienes que comprar por separado, que me costó 169 € en Amazon. Una maravilla de coche. Con las ayudas del gobierno te sale desde 23.000 €, y la instalación del punto de carga está subvencionada por el gobierno al 80%. Saludos

  29. 31 horas para recargar? Esto parece una broma..Cada vez que ponéis un video de un coche eléctrico no me lo tomo ni en serio y ni acabo de verlo..no es serio..no valen para nada, un coche el 90% se lo compra por necesidad o el 10% por lujo y teniendo en cuenta que no valen ni para viajar ni para el día a día,ni te lo planteas.

  30. ALA M….. TODOS LOS COCHES ELECTRICOS LA GRAN ESTAFA DEL SIGLO XXI ME ESTOI BORRANDO DE TODOS LOS CANALES KE HACEN PRUEVAS DE ESTAS LAVADORAS KE ES LO KE SON LAVADORAS NO COCHES.

  31. La verdad no sé que pensar de coche de juguetes, hace un mes pase por delante del concesionario donde compre mi Mokka del 2016 no el X, que salió a finales del año, mi mujer y yo entramos a ver a el Mokka, yo en mi posición normal de conducción mi mujer no podía entra detrás de mi, además como se comenta es muy caro, y desde enero que se empezó a vender solo se han vendidos 1221 unidades nada que ver con el anteriores modelos, que era raro el mes que se quedase por debajo de las mil unidades y muchas veces en el top ten, de ventas en España.

  32. Ojalá lo traigan a Colombia, ya que Opel se acaba de lanzar en Colombia con el Grandland X y van a ir añadiendo más productos, espero verlo en mi tierra muy pronto

  33. – Familia!, hemos comprado un coche nuevo de 40mil euros!, ultra tecnológico!
    – Uaaauuu!!, vamos el sábado al Pirineo de excursión y lo probamos?
    – No podemos cariño, no es capaz de ir y volver.
    – Joo, y que hacemos?
    – Hablo con tu tío y que nos deje el Volvo diésel. El nuevo para ir al Mercadona

  34. bonito es pero los electricos apestan, hoy por hoy, ya veremos mas adelante , lo de no contaminar me parece cojonudo, pero la estan cagando mucho, en mi humilde opinion

  35. Me parece increíble que algunos sigan defendiendo un coche tan limitado, con el que no se puede hacer nada sin pasarlo mal. Además, el cable útil de verdad se paga aparte después de soltar lo que piden por este coche… Quiero entenderlo, pero es que no puedo. Por eso no vemos apenas, y mucho son automatriculaciones o tests. En fin…

  36. Vamos que sólo sirve para ciudad. O viajes cortos, no mas de 225km. Para estar tranquilo.
    Te lo dejás en el garaje casi dos días para el 100% y si te metes en el restaurante, te carga para 9 o
    10 km. Eso y nada es lo mismo.{ Y todo por ahorrarse el cable de carga rápida, tampoco es tanto como para no incluirlo }
    Prefiero mi Opel Moka X bifuel GLP. Que con un precio de 0.65€ x litro gas, me hace casi 385 km. A 115kmh. ( Dependiendo de las cuestas, vientos y peso de personas y equipaje.)
    Y encima más caro

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.