OMS: Malaria a nivel mundial: progreso y problemas en el 2016

En los últimos 15 años, la carga mundial de la malaria se ha reducido drásticamente. Desde el 2000, cerca de 60 países han reducido los casos de malaria en un 75% o más y en un 37% los nuevos casos. Pero queda mucho camino por recorrer. Sólo en 2015, más de 400 000 personas fallecieron a causa de la enfermedad y se registraron 214 millones de nuevos casos.

http://www.who.int/malaria/es/

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (11)

  1. ¿Cuándo sucederá la próxima pandemia, y el colapso económico mundial?
    Más todavía ¿cuándo dará comienzo la tercera y última gran guerra?
    Cuando ellos, “los principados, las potestades, los gobernadores de las tinieblas” (Ef.6;12), quieran y crean necesario hacerlo y de esa manera seguir con su derrotero de maldad, miedo y muerte; y todo para un extraordinario y raro fin, destruir cuerpos, devorar almas, y así robarles la salvación.
    En tanto aquellos que pretenden amarse los unos a los otros, los santos cristianos, se preguntan: ¿cuándo “aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que les esperan” (He.9;28), y “juzgará a los vivos en su manifestación?” (2 Ti.4:1).
    Será, pues, antes que “descienda fuego del cielo y consuma” (Ap.20:9), al “último de sus enemigos, el diablo – la muerte” (1 Co.15;26), y a los hijos de perdición, “los otros muertos.” (Ap.20:5).
    El que tiene entendimiento, entienda, “porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza” (Ro.15:4).
    “Amén; sí, ven, Señor Jesús.” (Ap22;20).

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *