OMS: Las cinco claves para la inocuidad de los alimentos

La presente película animada se realizó con el fin de explicar las Cinco claves para la inocuidad de los alimentos de la OMS al público en general de 9 a 99 años y para alentarles a que las apliquen en casa. Las Cinco claves para la inocuidad de los alimentos es un mensaje de la OMS en pro de la salud mundial que todos deberían conocer para evitar la propagación de enfermedades de transmisión alimentaria y mejorar la salud. La OMS ha elegido la inocuidad de los alimentos para ser el tema del Día Mundial de la Salud 2015.

Más información: http://who.int/campaigns/world-health-day/2015/event/en/

You might be interested in

Comment (101)

  1. Tomar precauciones tan elementales dentro de los tiempos de permanencia para la refrigeración , la congelación , el lavado , la preparación , la cocción y por supuesto la procedencia de los alimentos …..

  2. Nose ustedes, pero yo termine acá por que me mandaron a ver este vídeo como tarea. No puedo creer que ademas de mandarme tarea en vacaciones,y de cobrarme 40 pesos en todas las fotocopias, tengamos q andar regalando visitas (con las cuales ellos cobran) MAN tanta paja les da explicarnos a los maestros a nosotros que tenemos que educarnos nosotros mismos con el internet??

  3. Para que tengamos una buena higiene es mantener la limpieza y desinfección el lavado de mano tener los alimentos en buena temperatura y cocinar muy bien los alimentos que consumimos y serar los alimentos para que no haya contaminación cruzada en los amimento

  4. Hola bloguera, mi nombre es Helena, soy tu fan, he estado siguiendo tus videos, tus videos me han inspirado, pero tengo algunas ideas nuevas para discutir contigo, así que me gustaría ponerme en contacto contigo, por favor responde. !

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.