No Habra Mas Penas Ni Olvido (1983) – Película Completa

Festejada adaptación de la novela homónima del escritor argentino Osvaldo Soriano, que propone una mirada crítica no exenta de humor de la realidad política argentina. La película transcurre en un pequeño pueblo, en el que se enfrentan dos facciones del peronismo: una encabezada por el intendente, y otra representada por el delegado municipal. La película recibió varios premios entre ellos el del Festival del Cine de Berlín.
Ya puedes disfrutar de todo el contenido de BUTACA desde tu smartTV, dispositivo móvil y navegador web.

Por ahora, sólo disponible en México y Estados Unidos.

Accede a nuestro contenido aquí:
www.butaca.tv/reloj

ES TELE GRATIS. SIN SUBSCRIPCIÓN. SÓLO HAZ CLICK.

Síguenos en Instagram:
https://www.instagram.com/butacatv/

Síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/ButacaTV/

Síguenos en Twitter:
https://twitter.com/butacaTV

You might be interested in

Comment (548)

  1. La acabo de ver x 3ra vez(no te repito una ni loco)la 1ra vez que la vi me hizo llorar y siempre me conmovio ese msj,hasta ahora: los daños colaterales de la violencia: gente inocente jugandosela por sus afectos y esperanzas ante un grupo de violentos que matan esos afectos y esperanzas…..no mas penas: violencia,ni olvido: esos años oscuros. Nunca mas.

  2. .el texto habla sobre la defensa de un marxista en contexto peronista: una izquierda de clase media: el chico diciendo que jamas se imaginaria haciendo eso(con la bomba para rescatar a de grazia) o los pibes planeando universitariamente ..mas la gente sencilla del lugar(campesinos,gente sencilla,gauchos) .vs la matufia del brujo que se venia,con ayudita de los politicos..leia que en el 74 nadie se atrevio a publicarla y recien en el 78 salio una version y la pelicula recien en el 83..la 2da parte en libro y cine es cuarteles de invierno.

  3. Yo volví a releer el libro y quiero ver la peli pero me dicen que está cortada. Actores impresionantes. Agradezco haber disfrutado de ellos y sus actuaciones. Tenía 21 años cuando se estrenó la película. Qué generación.

  4. Febrero 2021.
    En suma, llevamos casi 40 años de gobiernos peronistas.
    Perón, el peor de los milicos, el más fascista. Un verdadero cáncer para Argentina.
    Este es el legado del reputísimo general:
    -una manga de brutos más fanáticos que los talibanes
    -el pueblo dividido
    -la economía hundida
    – la educación y la salud pública destruidas
    -corrupción, corrupción y más korrupción. Se están robando hasta las vacunas contra el COVID.
    -una banda de mafiosos que están a punto de lograr la peor narcodictadura. En algunas provincias ya la instalaron.

    Creo que este es el fin.
    Yo ya no tengo esperanzas. Lo único que TAL VEZ podría darnos una posibilidad sería que el pueblo reaccionara y se uniera para votar a la oposición. Si perdemos las elecciones intermedias de este año, se acabó la poca democracia que queda, van a reformar el Código Procesal Penal junto con la Constitución y chau República.

  5. Cuando ves obras como esta, y escuchas patria socialista por todos lados, entonces puedes entender el ciclo vicioso que atrapó a Argentina. Bolcheviques y mujiks, la misma m….La juventud, siempre la juventud llena de ideas, que bello, jamás han solucionado ni c….. siempre el mismo discurso de todo este continente, para nada.

  6. Tremendo daño que ocasionó un caudillo que gustó del poder, que embarcó al pueblo argentino en un caos de indefinición política en un culto a la personalidad, que era lo que le importaba, que amparaba todo el arco político y que aún se proyecta a nuestros días. Sin duda, su primer gobierno, buscó cierta justicia social, pero a la vez se acercó con los sectores de poder y finalmente se alejó de los desposeídos. Lamentablemente, el legado de Perón aún continúa y ha provocado que Argentina tenga trastocados sus valores, dándole demasiada importancia a cuestiones que no trascienden en bienestar del pueblo, como por ejemplo el fútbol, con una población sumida en un nivel de desconocimiento de la política que de alguna manera lo mantiene en la incertidumbre y le impide proyectar un futuro.
    La película que parece una parodia, muestra una triste realidad de una etapa de la historia argentina en que comenzó la decadencia de la otrora potencia de Sudamérica.

  7. Tipico del argentino mamarracho en la politica, ellos se matan por los puestos en la politica y el que paga es el pueblo, el argentino de bien

  8. Qué elenco , excelente actores . La película "creo ' , quería mostrar la parte mala del peronismo y el tiro le salió por la culata. Mostraron lo mejor del peronismo que es su pueblo ..

  9. Muy buena película toca el tema del enfrentamiento entre la izquierda y derecha cuando los muchachos sindicalistas andaban armados y a los tiros 👉esto fue antes de los militares y quedó casi borrado de la historia… saludos 👍

  10. Federico luppi siempre parecía más grande de edad, en ese año tenía 47 pero parecía fácil de 60 años, me encanta sus películas, todos grandes actores, gracias x subirlas! Me da un aire de nostalgia linda toda esa época.

  11. ¡Buenísima película, excelentes actores! No estoy segura, pero creo que es parte de la historia, época oscura del peronismo, cada país tiene su historia trágica y negra .
    Saludos desde México hermanos argentinos

  12. Mirando La Patagonia Rebelde descubrí esta película porque estaba en las sugerencias que hace Youtube de otras películas. La ví un par de veces y me encantó: la historia, la selección de actores, todo es genial

  13. Gran Libro de Soriano. Excelente pelicula. Busquenla y vean en otras aplicaciones o bajenla de algun sitio porque verla con la repugnante catarata de publicidades de mierda de youtube es insufrible. NO LA VEAN ACA

  14. 30:14 En el minuto 30:24 cambia de golpe la imagen del agente Comini (Patricio Contreras) agitando un pañuelo blanco con la nota en la mano izquierda que había mandado Ignacio Fuentes (Federico Luppi) a redactar a Mateo Guastavino (José María López) 29:24 ,al primer plano de "Torito" acercándose a la plaza donde esta la Intendencia. Versión censurada para TV.
    Falta la escena donde el Dr. Guglielmini (Lautaro Murúa) le ordena al Comisario Rubén Llanos (Rodolfo Ranni) leer la nota en voz alta.
    La nota decía:

    "Guglielmini:

    Váyase a la R….. M…. Q.. L. P….

    Perón o muerte"

  15. Lo que a vivido el pueblo argentino cuánta crueldad, vengo de ver la 'Patagonia rebelde' y ahora está, cuántos momentos tristes.

  16. Parecía que se trataba de una película con algo de comedia…hasta que matan a Mateo sin qué ni para qué.
    Una tragedia matarse así por ideologías políticas y encima "equivocados " los tipos no eran de izquierda sino Peronistas;los jóvenes sí se declaraban bolcheviques 😜🤪🤯

  17. Que raro un Peronista, cagando a otro Peronista.. Lo peor que le paso a Argentina. Juan Domingo Peron…. Todabia esta esperando que le paguen la Pickup.. jajaj Reclamale a Kretina y sus sopla nucas..
    La pelicula es buena la vi cuando tenia 10 años y creia que PERON ERA UN HEROE, JAJAJ que iluso a esa edad…

  18. Que fenómeno complejo el peronismo, la triple A y la resistencia, milícos represores, torturadores y asesinos que matan revolucionarios de la patria. Todos bajo el mismo nombre de Perón, aguante la historia argentina y el cine nacional, una obra de culto, Netflix no existís.

  19. Aunque al momento de su estreno,durante la campaña electoral del 83,intentó ser un instrumento de propaganda antiperonista,el tiempo transformó a ésta gran película en un poema de amor a los principios más nobles del gran movimiento heterogéneo,aveces contradictorio,y cada vez más vigente que es el peronismo

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.