Mitsubishi Space Star: ¿El coche ideal para la ciudad? | Prueba / Review | coches.net

Prueba escrita con galería de fotos: https://www.coches.net/videos/mitsubishi-space-star-prueba?stc=sm-youtube-7505%2Beditorial-coches />Toda la información sobre el Mitsubishi Space Star: https://www.coches.net/noticias/?q=mitsubishi-space-star?stc=sm-youtube-7505%2Beditorial-coches />Encuentra tu Mitsubishi Space Star de segunda mano: https://www.coches.net/segunda-mano/?KeyWords=mitsubishi%20space%20star />
En esta videoprueba os presentamos el nuevo Mitsubishi Space Star. El utilitario de la marca japonesa, conocido en otros mercados como Mirage, llegó nuestro mercado español en 2014, recibió un primer restyling en 2016; y ahora, en 2020, ha recibido una profunda actualización. El nuevo Space Star se ofrece con dos niveles de acabado: el sencillo Motion y el mejor equipado Kaiteki, al que hemos dedicado nuestro análisis.

El Space Star es el único Mitsubishi a la venta en España que no es un SUV, un todoterreno o un pickup. Además, este utilitario es el automóvil más pequeño de la gama, y se sitúa por tamaño a medio camino entre el segmento A (el de los urbanos puros) y B (el de los polivalentes). Por lo tanto, el rival más directo de nuestro Mitsubishi sería, al menos en cuanto a dimensiones, el Suzuki Swift; sobre todo ahora que, con el último restyling, el Space Star ha crecido en longitud… y mucho.

Presentado por Juan Carlos Grande (@Grandenauer)
Producción audiovisual: Crator

Síguenos también en
Coches.net:
https://www.coches.net
Instagram: https://www.instagram.com/cochesnetoficial/
Facebook: https://www.facebook.com/Coches.net/
Twitter: https://twitter.com/cochesnet

…Y recuerda que en coches.net tienes la mayor oferta de coches.

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (182)

  1. Juan Carlos,crees que Mitsubishi seguirá reestilizando sus coches hasta que sea estándar el condensador de fluzo??Me estaba mirando un Fiesta ST, pero al ver ese aleronaco,ese escape inclinado,esa radio del Ali Express y esa pantalla del climatizador a lo Alcatel OneTouch,es que me he enamorado!!

  2. El video de prueba quedó mucho mas espléndido que este Mirage.
    Eso gracias al brillante trabajo de Grandenauer.
    ¡Saludos desde Chile!

  3. Juan Carlos de vuelta, olé. No se entiende por qué este pequeño gran coche no se ve demasiado por las calles, me parece buen producto y a buen precio, particularmente me quedaría antes con su primo el Honda Jazz.

  4. No será este el fiel heredero de mi yaris xp10 no? Pesa y mide parecido, corre poco tiene el mismo maletero la misma batalla y de manera extraña pesa menos. Lo que me parece pobre es que tenga 3 cilindros en un motor tan de antaño. Aunque su precio apunta maneras eh. Un dacia s la japoness

  5. En un programa aleman de autos, compararon un Dacia Sandero basico contra un Space Star, y aunque parece increible, eligieron el Dacia como coche mas superior. No esta mal, pero yo prefiero un Ibiza basico con el motor diesel de 95 cv. que tiene un precio parecido.

  6. No es que se tumbe en las curvas, es que estas hecho un Fitipaldi Juan Carlos. Eso luego se transforma en comodidad en los badenes y en los baches de la calzada que no son pocos, y más con el poco mantenimiento de las calles en la gran parte de España. Que si pillas un pozo de los muchos que hay con una suspension dura o neumatico de perfil bajo verás que gracia hace.

  7. Solo entre a decir que el auto es feo, muy feo.
    No veré el vídeo, dejo mi like por qué no dudo de su trabajo. Los sigo y admiro un saludo.

  8. Resumen, un coche que va a vender poco…

    Una estética no muy agraciada en el exterior, un maletero poco práctico y pequeño, unos acabados sobrios y con aspecto “antiguo”… un equipo multimedia que pese a tener CarPlay y Android Auto parece antigua… poca tecnología en general…. Un motor poco aprovechable que entrega poco par y a demasiado régimen y poco alegre.

    Salvo que lo vendan a precio de derribo por debajo de cualquier competidor, no tiene ningún aliciente para elegirlo por encima de cualquier otro coche del mismo segmento.

  9. Fue mi primer auto, lo compré a inicios del 2014 y fue muy bueno, cero fallas. Viajé mucho, subió hasta los 4800 msnm sin problemas, claro no fue la maravilla rebasando buses, pero lo logró. Soy de Perú 🇵🇪 y aquí Mitsubishi tiene ganada una buena reputación. Lo vendí en marzo de 2019 sacándole bien precio ya ya con sus 63000 km. Me ayudó en mi época universitaria pues Lima tiene mucho tráfico y ayudaba en el consumo. Además, como primer me beneficio mucho en aprender estacionar en lugares pequeños. Yo lo recomendaría por la experiencia que pasé con dicho auto y por el servicio de post venta que brinda el concesionario de Mitsubishi aquí en Perú. Actualmente quisiera comprarme la Montero sport en versión mecánica, pero ando lejos del presupuesto.
    Excelente video.
    Me gusta mucho ese autito.
    Saludos desde Perú 🇵🇪

  10. Que manía tiene Mitsubishi últimamente de fusilar nombres de sus antiguos modelos de los 90 en coches que nada tienen que ver ya con lo que fue la marca, lo hicieron con el Eclipse, y ahora con este Mirage que en otros tiempos llegó a ser un coupe resultón (mirage coupe 1997). ¿ qué será lo próximo, un 3000gt SUV de 7 plazas?

  11. Está claro que en la alianza Renault, Mitsubishi Nissan han dejado el mercado europeo a Renault, sino no se entiende un lanzamiento de un coche que no es bueno en nada y no puede competir ni en tecnología ni precio con los rivales europeos más teniendo en cuenta que por precio tengo un Fiat Tipo o Dacia Sandero y por poco más un Duster.

  12. @coches.net Juan Carlos genial video como todos los tuyos pero este urbano NO CUELA!!!…Hasta los Dacia Sandero tienen sensores y cámara de visión trasera…y MEJORES MOTORES y una gama de motores más amplia…este urbano está DESFASADO!!!…

  13. Es un coche que está muy bien. Me lo estuve mirando pero al final me decidí el Swift (un poquito más caro pero la verdad es que mejor en todo). Un saludo!

  14. Por un momento pense q volverian a confiar en los monovolumenes por la miniatura y el titulo, pero no….. q desgracia la rapida desaparición de los monovolumenes, pera mi parecer el mejor coche para la familia pero claaro como es feo… una verguenza

  15. No lo disculpes tanto, Juan Carlos. El modelo anterior era una basura y el nuevo es una basura con una parrilla nueva. De bueno tiene la rueda de repuesto y el precio, que si ocurre como el anterior, será mucho más bajo aún porque los concesionarios no sabían cómo quitárselos de encima. Una pena.
    Pd: si tu padre fuera el mío le recomendaría mejor un Swift 😅

  16. Tengo el anterior space star del año 2004 con mas de 500.000 km diésel y ni un salo fallo. Solo los típicos de los diésel. Esperemos que el nuevo sea casi igual de fiable, un video perfecto 👌🏼. Saludos coches. Net

  17. Tengo un picanto mas equipado… Mas espacio de maletero.. Y parece de mayor calidad y menos consumo al menos para lo que dicen.. El fin de semana hice 500km con un consumo de 5.1

  18. Qué arte Juan Carlos😅, Ole Triana!! Interesante coche sí señor, además los Mitsubishi tienen fama de duros y durareros, me lo apunto como segundo coche familiar, sobre todo para mi mujer porqué yo con 1,92 que mido me debe quedar un poco chico, no? 😂además si dura muchos años, le puede servir a mi hijo mayor de 10 años para cuándo se saque el carnet 😅. Enhorabuena y me alegra veros haciendo pruebas de nuevo

  19. Una tostadora con ruedas. Ya tiene mérito que el reportaje haya quedado decente gracias a Juan Carlos…yo hubiera metido el mítico anuncio con la canción Súper Sexy Girl, de la Fundación Tony Manero…

  20. Prueba rodada en Navarcles y en la carretera de Talamanca (Bages, Barcelona)
    Pues oye !…no me habia planteado este coche…pero me cuadra por precio (si siguen esos descuentos) y es un coche MUY lógico.
    Gracias.

  21. Hace unos meses fui a ver el Space Star y no me gustó la tapiceria entre otras cosas, ahora he visto que es un poco diferente, pero bueno, en el mismo rango de precio compré aqui en Italia un Dacia Sandero 1.0 gasolina atmosférico 3 cilindros con 75cv a acabado confort que tiene de todo, navegador táctil de 7 pulgadas con sus mapas y también android auto y apple car play, un maletero mucho mas grande que lo del Space Star, 4 levalunas eléctricos, A/C, hill holder, sensores de aparcamiento traseros y mucho mas por 10.300 euros. Motor Renault euro 6 y gasta muy poca gasolina. Para mi muy buena compra por este precio.

  22. Excelente me gusta su diseño muy agradable el interior, las marchas son algo largas vale q es atmosférico, un buen coche, lo único malo la falta d tomas plazas traseras y reposa brazos

  23. Yo tengo el Space Star del año 2002, 1.6 98 cv gasolina, 250.000 km y salvo mantenimiento cambios de aceite batería ruedas correa… Etc muy pocas veces ha pisado un taller por avería, nose como serán los mitsubishi de hoy en día. Pero yo estoy muy contento con la compra que hice. A ver si actualizan el ASX ya de una vez y quien sabe…

  24. Si lo importaran automático me gustaría para ciudad y alrededores, pero me temo que no vendrá.
    Lo mismo me sucede con el Ford Ka+, sólo lo traen manual.
    Los del segmento A me parecen pequeños mientras que los automáticos del B se van a precios del C.

  25. Me parece un coche a la antigua, si buscas fiabilidad y conducir como en los 90, lo que tiene su encanto. Lo he llevado y me he divertido, suena bien y sorprende lo que anda, frena bien y gasta poco. Comparto las conclusiones, recomendable!

  26. Yo tengo el de 2016 y la verdad que si eres joven y tienes pareja o estás soltero, te lo pasas muy muy bien con el renacuajo, en ciudad sobretodo

  27. Me ha gustado mucho el video. Estaba curiosa con el coche porque vi el catálogo y ofrecía inmensa cosa, principalmente en seguridad… tanta cosa que me he olvidado de ver se tenía camara… Tuve que escuchar 2x para comprobarlo! Es una lástima que no hayan puesto algo tan sencillo y util en el coche, incluso cuando tiene una gran oferta de todo el resto! Es algo decisivo, infelizmente, para mí.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *