MINI Cooper SE Eléctrico (Mini Electric) | Primera prueba / Review en español | coches.net

Hemos viajado hasta Miami (Estados Unidos) con motivo de la presentación dinámica internacional del primer Mini 100% eléctrico fabricado en serie. El Mini Cooper SE (también conocido como Mini Electric) entrega 184 CV de potencia y cuenta con una autonomía teórica de 235 km; ya está a la venta en España desde 33.950 euros. En esta videoprueba os explicaremos sus principales características y compartiremos con vosotros nuestras primeras impresiones de conducción.

Prueba escrita con galería de fotos: https://www.coches.net/nuevo-mini-cooper-se-electrico
Toda la información sobre Mini: https://www.coches.net/noticias/?q=mini-mini />Encuentra tu Mini de segunda mano: https://www.coches.net/segunda-mano/?KeyWords=mini%20mini />
Presentado por Juan Carlos Grande (@Grandenauer)
Fuente: BMW Group
Edición: Crator

Síguenos también en
Coches.net:
https://www.coches.net
Facebook: https://www.facebook.com/Coches.net/
Twitter: https://twitter.com/cochesnet
Instagram: https://www.instagram.com/cochesnetoficial/

…Y recuerda que en coches.net tienes la mayor oferta de coches.

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (184)

  1. Buen video como siempre, respecto al coche, por fuera es un coche que siempre me ha gustado (aunque con lo que ha crecido ya habría que quitarle el nombre de Mini), por dentro ninguna de las generaciones me han gustado, ese salpicadero siempre se me ha hecho raro, que sea eléctrico, caro y sin autonomía casi, que será el futuro de, "oye tenlo siempre enchufado para que las eléctricas podamos sablearte a gusto".

  2. Porque no se molestan en hacer coches eléctricos, con forma de coche normal y corriente.. No entenderé nunca que un coche eléctrico parezca más un juguete que un coche normal.. No hay más que ver el morro del coche y las llantas Dios Santo… 🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂

  3. Buen vídeo de Juan Carlos Grande, como siempre. Este andaluz diciendo en Miami "Al lío!" tiene su punto.
    En cuanto al Mini, no es un coche; es un capricho para quien le sobre la pasta y no le importe gastársela en un juguete absurdo. Sobre todo con esa tontería de motor eléctrico, únicamente pensado para que la gama que depende de BWV cumpla normas de emisiones de la UE.

  4. Me gusta el amarillo energético ese y las llantas mas que los pilotos traseros. Ese precio es pre o pos brexit?, porque ahora que son extrangeros habrá que ponerles aranceles para que compartan su riqueza con los demás. Otra cosa que me he fijado, es que te adelantan todos por ambos lados.

  5. Que chulada de vídeo. Ver las calles y paisajes de Miami mola. Y el coche también claro, los eléctricos cuanto más pequeños más sentido tienen..

  6. Lo de siempre comenzar a fabricar la casa por el tejado, total que las marcas sacan y sacan coches eléctricos caros, poca autonomía y sin haber cargadores lo suficiente rápidos como para que carguen en menos de 20 min

  7. Que feo tanto por dentro como por fuera, es que mira que llantas y la pantalla de infoebtretnimiebto envuelta por esa círculo que no se pinta ahí.
    Habrá gente q le guste, como la pizza con piña

  8. ¿Que tenga tres puertas es ideal para la ciudad? Sobre todo para los que tenemos hijos que llevar al cole antes de ir al curro. Para postureo prefiero el i3, MI i3!

  9. Esta bueno el video la idea del Mini electrico, pero el diseño y los colore no me gustaron, parece un diseño de marca de aceite para comer XD, las llantas hay diseños aerodinamicos actuales de gran performance pero estas parecen diseñadas para rallar o algo, el ruido visual que genera al girar es de horror, sin sentido. El frente hace acordar Aston Martin nada que ver con la silueta de Mini, no se justifica sin parrilla por que es electrico ademas es electrico refrigerado por aire, en concllusion parece para mi una maquina agricola o algo por el estilo XD XD

  10. Miami muy bonita el coche me parece un…….. bueno voy a dejarlo en me parece……… jajaja y una cosa señores de Coches.net podrian hablar del cambio de baterias cuanto sale ? por que esto dura bien 3 a 5 años unas baterias despues vemos que de 200 y no se cuantos se queda en 150 o menos…… no es como un coche de combustion siempre va hacer los mismo KM asi que me gustaria que dedicaran 1 minutos a ese tema gracias

  11. Pues a mi los minis me encantan, y tener un cooper S con unos 240km es mas que suficiente. Le cambiaba las llantas esas feisimas y le ponia unos colores menos cantosos a esas piezas en verde energetico y a correr.

  12. No entiendo tanto comentario criticando precio y autonomía… Este Mini eléctrico sigue siendo un coche de capricho y divertido, nada práctico y caro para lo que ofrece; pero de la misma manera que lo han sido siempre sus variantes gasolina y diesel.
    Y por cierto: se fabrica en Oxford, lo que me ha hecho pensar (justo hoy, día de ratificación del Brexit)… ¿Qué supone para este coche y para el mundo del automóvil en general la salida de Inglaterra de la Unión Europea?

  13. Una de las cosas que odio de los electricos es las máscaras LAS ABORREZCO
    No salgan con "no lo necesitan" siempre dicen lo mismo. Es como crear un robot y no ponerle boca porque no come.
    "Terribles" pistas en USA? Jajaja, un chiste el comentario.

  14. Color amarillo energético???… Lo de siempre….CARO MUY CARO Y ESCASA AUTONOMÍA…YYYYYY…SIN REFRIGERACIÓN LÍQUIDA…ESO REPERCUTE EN LA FIABILIDAD Y RENDIMIENTO DE LA BATERÍA…lo ke está claro ke es un timo… @coches.net Juan Carlos eres un valor seguro y con ese nuevo look😀😀. Lo mejor tu presentación. Un saludo.

  15. Pero Juan Carlos, ¿voló el bigote?…si la caida de la hoja es en otoño!!. Con tanta electrificación te han depilado con laser.
    Al margen de bromas diré que nos quedan unos cuantos años para decidirnos por este tipo de coches. Por lo demás a quienes gusten del estilo Mini, genial.
    Saludos.

  16. Cuando a mi coche le quedan por hacer 235 Km lo primero que hago es ir a la gasolinera, me crea stress ver esa autonomía, estaba acostumbrado mi penúltimo coche cuando llenabas el deposito le veias mas de 1.000 Km. El que acabo de estrenar ahora solo 600 es de Gasolina. Eso si cuesta menos de la mitad que este. y con extras que posiblemente este no lleva.

  17. Me gustan los minis, pero las llantas de éste son horribles ! jajajjaja
    Y mientras no se abaraten los precios de los coches eléctricos y tengan tan poca autonomía, dudo que despeguen sus ventas…

  18. Un precio altísimo por un vehículo que no sirve nada más que para ciudad, sin casi espacio para las plazas traseras y con un reducido maletero con una autonomía super reducida, estamos volviéndonos locos jajajaja.

  19. Autonomía: mal. Precio: mal. Por todo lo demás está muy bien quitando los amarillos y poniendo llantas clásicas. Como entrada al mundo 100% eléctrico tiene un pase, pero le queda mucho recorrido para llegar a la competencia.

  20. Muy bonito, pero para viajes, como todos los eléctricos 100% no válido, para casa y compras nada más, y 33.000€ más o menos, muy caro para 230 kms….hasta que no sean autos que se cargan con su propio motor, inercia, o lo que sea, que sean independientes, de cargas externas, que seguro se puede, pero no interesa, sabemos las razones, son coches para el "fardeo" en ciudad, y ocupación que estorba en garajes y cocheras, es una opinión, un saludo.

  21. Jajaja todos los coches electricos de entrada son ya un gran truño, pero este…este es basicamente un insulto con llantas. Una autonomia ridicula !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Empecé a ver el vídeo y no he podido seguir al escuchar a este señor imberbe decir Miami capital de Florida 🤦🏻‍♂️. Por si no lo sabes señor imberbe la capital de Florida es Tallahassee… Por cierto soy propietario de un Mini JCW, por eso empecé a ver el vídeo que no veré jajaja.

  23. Es un reciclado nadamas……..la verdad se ve asqueroso ……….lastima que se atrevieron a hacer uno desde 0 ahi se notan cosas que no son necesarias en autos electricos ………una perdida de dinero total

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *