Mercedes-Benz Clase S 2021: Llega la 9ª generación | Primer vistazo | coches.net

Prueba escrita con galería de fotos: https://www.coches.net/nuevo-mercedes-benz-clase_s-2021
Toda la información sobre el Mercedes-Benz Clase S: https://www.coches.net/s/mercedes-benz/clase_s
Encuentra tu Mercedes Clase S de segunda mano: https://www.coches.net/mercedes-benz/clase_s/segunda-mano/

Mercedes-Benz acaba de presentar on-line el nuevo Clase S. La novena generación del buque insignia de la marca de la estrella de tres puntas. Una limusina dotada de sistemas de seguridad hasta ahora no vistos, así como lo último de lo último en tecnología.

Presentado por Néstor Abarca (@nestor_abarca)
Producción audiovisual: Crator

Síguenos también en
Coches.net: https://www.coches.net
Instagram: https://www.instagram.com/cochesnetoficial/
Facebook: https://www.facebook.com/Coches.net/
Twitter: https://twitter.com/cochesnet

…Y recuerda que en coches.net tienes la mayor oferta de coches.

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (195)

  1. Estaria muy bien una comparativa de este, el serie 7 y el a 8 full equip todos. Similar a una comparativa que hicisteis hace unos años. No es porque me vaya a comprar ninguno pero siempre mola mucho verlos. Espero que os los dejen las marca y podáis hacerlo.

  2. Habrá que acostumbrarse a esas tabletas flotando en medio del salpicadero, no queda otra: a mí de momento me chirrían bastante, es como si a los diseñadores se les hubiera olvidado ponerlas y las hubieran puesto a última hora.
    Por lo demás…quién pudiera.

  3. Tengo 37 años, aficionado a los coches desde pequeño, y a mí edad ya me siento como un viejo de 90 años que es incapaz de entender las modas actuales y añora los coches de su época.

  4. Un coche de fardar, para que te paseen. Para mi un fallo las pantallas tan grandes, parece que ha cogido el hijo del dueño el coche y lo ha llevado a un taller de tunning, métele pantalla tocha nen. Además de ser un atrapa-mierda, por delante y por detrás. Que lo disfrute quien pueda.

  5. Decepcionante..!! en cuanto a tecnología y seguridad no tengo nada que decir… pero en diseño… El clase S es el buque insignia de la marca, así que no me vengan con que que la discreción o que el vehículo es para ser llevado no para llevar… el clase S tiene que pisar fuerte donde sea q vaya, tiene que destacar y han hecho un exterior muy tibio. En cuanto al interior, bellísimo a excepción de la consola central… terrible, si el futuro de los vehículos es llenar todo de pantallas, va a pasar como los celulares, desde que son táctiles todos son iguales, todos son genéricos, esa consola parece un Tesla o un Volvo o un Hyundai…

  6. MERCEDES BENZ = LA MEJOR INGENIERIA DEL MERCADO………PERO EL DISEÑO ES OBJETIVAMENTE DEFICIENTE………MAS PODER PARA LOS INGENIEROS………ARTISTAS FUERA……POR FAVOR

  7. Fracaso absoluto.

    Su diseño no me transmite esa sensación de ser el coche de representación de un jefe de Estado o de una gran empresa. Como anterior propietario de un E500 de 2013 puedo decir que hasta ése modelo me transmitió más empaque.

    Mercedes está centrándose en el mercado asiático y eso se nota a todos los niveles.

  8. Ya sabemos como sera el nuevo coche oficial de muchos politicos, tantos los de aqui como de nuestros paises vecinos.
    Por otra parte Nestor con todo mi respeto. Estas muy blanco mi alma! te falta un poco de sol.

  9. Madre mía, por fin han cambiado el diseño de esas manetas interiores tan horrendas por unas más bonitas, no puedo decir lo mismo del diseño de la interfaz de usuario del sistema multimedia, sigue siendo de aspecto e iconos mejorables… en cuanto al exterior, es un Ford Mondeo en toda regla, vamos, no me jod**

  10. Menudo pufazo, un coche de ese nivel con una entrada de aire falsa y las salidas de los escapes pinta que también lo son 🤦‍♂️, una pena que hoy en día se centren más en la electrónica y pantallas grandes como tablets. Eso si, en comodidad debe ser de lo mejor que hay

  11. Me parece que este coche no vale más de 50000 euros el interior es muy pobre para ser el coche que es, es cierto que la tecnología avanza pero un coche de este estilo tiene que tener algo más para que sea exclusivo como un reloj o botones físicos. A mi parecer lo han jodido bastante y creo que se va a vender muy pocas unidades

  12. Me parece igual al nuevo clase E a primera vista. Me gusta y por dentro parece mejor que su competencia, Serie 7 y A8. Seguro que el EQS será aun mejor!

  13. Adiós Mercedes-Benz Clase-S, bienvenido Mercedes Model S.
    ¿Donde ha quedado lo lujoso y aire clásico de Mercedes?
    Es más lujoso, clásico y elegante tocar una pantalla que con la mirada se raya ¿qué unas buenas perillas, botones, etc. de aluminio bien frias?

  14. El coche impresionante, pero esa pantalla en esa posicion para ir por ejemplo con gps no es bastante mala posicion? Aparte incluso de que pueda ser peligroso por tener que poner la vista hacia abajo?

  15. mae mía, puede (osea permiten) que pueda proyectar imagenes en la carretera por la noche con las luces y a mí en la itv me tocan los webs por llevar los antinieblas amarillos. No entiendo ná.

  16. Siempre me han gustado los Clase S (hasta el W220 tiene un pase), pero este interior… No puedo con él. Todo líneas planas y pantallitas. No lo veo para nada inspirador

  17. En el mercado del automóvil todo son modas. Algunas duran más que otras y yo sigo teniendo la esperanza de que la moda de "Todo mediante una pantalla que queda fatal en mitad de un diseño fino y armónico" llegue a su fin algún día. Puede ser que sea un iluso.

  18. Pantalla inspirada por Tesla,sistemas de seguridad inspirados en Audi al igual que el sistema de 48 voltios(que tan mala fama tiene pero que en realidad sirve para compensar los vacíos de par y el lag de los tubos, lo de la pegatina eco es error de la DGT no de las marcas). Espero que no copien la parrilla iluminada de BMW, aunque me temo que puede ser.

  19. Quiero preguntar si teniendo la pantalla oled si arrastra los problemas de si permanece una imagen naranja no se quedará para siempre ( mi caso es que tengo una TV oler i los pixeles de naranja se an quedado en la pantalla para siempre

  20. Esta claro que los diseñadores sobre todo del exterior deben de ser becarios que hacen un copia y pega de otro modelo a mayor escala. Que bárbaro mismo coche exterior en diferentes medidas.

  21. Desde luego, como aficcionado a los coches, es el Clase S que menos me ha llamado la atención en el momento de su lanzamiento. Lo único que me ha sorprendido es el amplísimo giro de la dirección trasera en favor de mejorar la maniobrabilidad. Todo lo demás… pantallas y multimedia que en unos pocos años seran pixeles muertos.

  22. Las tablets estan muy bien en casa, donde son practicas
    En un coche, no solo no son practicas, sino que ademas quedan como el culo
    Pantallas si, pero integradas en el salpicadero, que poder se puede
    Hay botones que no se tendrian que "ahorrar" pero claro, sale mas barato integrarlos en las pantallas
    Pero seguro que los que diseñan ahora los coches y sus directivos, conducir no conducen o conducen poco, sabran de marketing y cuenta de resultados, pero de coches no tienen ni idea
    Me da rabia el triste futuro que nos espera

  23. Menuda horterada de interior😂😂😂😂😂😂con un ipad tipo chino doblado y la instrumentación, digital, de frikis, mas ipads. Los pilotos traseros parecen que son chinos… que catetada de coche, madre mía donde ha caído Mercedes con una mala imitación de Tesla, por cierto, otro interior hortera.

  24. La gente se queja mucho de este coche en los comentarios, pero recuerden que hace 30 o 40 años, al chofer no se le ponia ni aire acondicionado salu2

  25. Não gosto, tecnologia que já muitos carros tem, por exemplo o DS 7, por fora é igual ao anterior, as marcas alemãs são muito tradicionais.

  26. 200 mil € nuevo después de 5 años 50 mil € 😂 menuda mierda, y además con escapes falsos 💩, me pregunto si hace falta los 31 altavoces 🔊 😂😂, el coche esta hecho solo de altavoces, por favor que futuro más desastroso nos espera 😭

  27. Mercedes siempre ha ido un poco por delante que el resto pero ahora le ha salido un montón de competidores que están casi a su altura y los coches nuevos de clase media no están tan lejos

  28. Sin desprestigiar aunque Lexus en calidad y durabilidad de sus piezas sea a día de hoy infinitamente mejor,a excepción de los Amg esta marca es para mayores,tengo gente que trabaja en Marcas premium y la única que desecha piezas no oficiales es Lexus/Toyota

  29. Muy bonito. Pero critico que todas las marcas quieran copiar a audi en frontales y faros, así como interiores de lineas rectas tipicas del passat pero en lujoso eso sí, solo porque a ellos les ha ido bien.

  30. Muy buen trabajo, con todo respeto noooo me gusta para nada, tanto por dentro como por fuera, osea si tuviera el dinero no me lo compro pero ni ahí, mucho más lindo y más Mercedes el modelo anterior, lo mismo pasa con el clase E, se entiende q me refiero solo a estética, más no a su tecnología, ok saludos. 👍🇦🇷

  31. Que horror !! Esto no es un clase s !! Quién haya diseñado el coche sobretodo el interior que mal gusto !! El Audi A8 se está comiendo al clase s y yo soy de mercedes pero esto es un insulto a la marca .

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *