Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ | Prueba / Test / Review en español | coches.net

¿Tiene sentido un GTI con más de 400 CV? Y lo más importante, ¿tiene sentido que un GTI cueste más de 90.000 euros?

Gerard Farré prueba el Mercedes-AMG A 45 S de 421 CV para resolver estas y más dudas. Dale al play para descubrir si es oro todo lo que reluce.

Presentado por Gerard Farré (@gfarre)
Producción audiovisual: Crator

Síguenos también en
Coches.net: https://www.coches.net
Facebook: https://www.facebook.com/Coches.net/
Twitter: https://twitter.com/cochesnet
Instagram: https://www.instagram.com/cochesnetoficial/

…Y recuerda que en coches.net tienes la mayor oferta de coches.

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (657)

  1. Este coche no tiene nada que envidiar a otros, no me gusta el estilo de diseño, color horroroso, aleros feos, etc… vamos que un cupra le da mil vueltas en diseño.

  2. Pffff indudablemente el coche es una pasada pero por 90.000€ tienes pepinos que doblan en caballos y en muchos más aspectos a este juguetito.Por ese precio me iba a un GTR 2017 o un Dodge challenger SRT HellCat.Saludos

  3. El amg se sale! Tan inalcanzable para mí como cualquiera de los mencionados.
    Sin duda, los extras huelgan en ese precioso a45, y coincido en que las llantas éstas (que parece ser han puesto de moda, a tenor de las veces que las veo) son un auténtico horror.

  4. en que piensa mercedes?? los dueños que son 2 jovenes tuneros?? no lo digo por el color amarillo con toques negro que me mola jejejeje (esta bien que vuelva el amarillo de moda otra vez para versiones deportivas) lo digo por el paquete de extras de 10.000 pavos que incluyen flaps delanteros y el alron trasero que no pega NADA los flaps no se como lo abran homologado ya que es un objeto cortante para un peaton y no aporta nada,el que piense que el morro del coche se va a pegar al suelo por eso pues muy bien y el aleron trasero que es un pegote en el techo……uno tipo visera hubiera quedado bastante mejor y mas integrado.

    y el interior mola asi futurista y los asientos son la polla pero señores que es un mercedes! deveria de ser señorial,no tipico coche para viejo pero se han colado,si el interior fuese de honda,huinday o similar me lo creo pero que eso sea un mercedes por dentro….no se donde esta el lujo y conford,veo tecnologia y pijotadas por todos lados pero ese toque de mercedes sobrio no.se han creido que son chachis y joviales con eso de tener a hamilton en la cresta de la hola o es que el coche lo a diseñado el ortera de hamilton jejejeejj vamos que le pega mas a el asi macarrilla que a cualquier otro,y os lo dice uno que tiene un FR amarillo jajajja

  5. Es broma? El precio? Quien se lo compra? A quien le gustaria pagar 93 mil euros por una cosa que vale maximo 60 mil euros? Auto sin sentido, con 93 mil euros compras un verdadero auto sportivo. Felicitaciones por el video, siempre al top Los de coches.net

  6. Me parece que a los de Mercedes se les ha colado un kinky en el departamento de diseño. Horrible conjunto estetico alerones, llantas y bigotes para intentar arreglar lo que es para mi un sosa linea de carroceria. El interio sin embargo todo lo contrario, sin embargo me parece que mercedes y mas marcas se tendrian que invertier horas de diseño en los salpicaderos que no olvidemos que es lo que mas vemos y dejen de utilizar estas horribles pantallas de cine. Lo analogico puede tener su hueco sin tener que prescindir de la informacion extra que obtenemos con este tipo de pantallas. Precio?? Muy exclusivo. Al final mercedes es eso una marca exclusiva. Esa es la gracia o la desgracia para otros.

  7. Madre mía, 90000 pavos por un coche de 4 cilindros y encima con escapes falsos.
    Prefiero mil veces un Camaro con un 6.2 V8. Potencia, sonido espectacular y una duración del motor con la que este hiperapretado molinillo no puede ni soñar.

  8. Estéticamente me parece brutal,quitando ese amarillo cantoso..Ahora puestos a gastar 93.000€ creo que será un coche que poca gente se plantee en ese rango de precio

  9. La idea de tener un Mercedes es la misma que la de tener un iPhone: ¡QUE CUESTE MAS!, para tener estatus. Porque si no cuesta mas no tendría sentido tenerlos.

  10. Me parece una pasada, sin duda el mejor de su categoría. Pero por esa burrada de precio puedes comprarte alguno de sus rivales y muuuucha gasolina. Señores de Mercedes…¡por favor! Y ese kit estético tan horroroso y caro…

  11. Parceros porque Mercedes exagera con los precios en España? El amg a35 hasta donde se también es demasiado costoso, aquí en colombia el amg a35 cuesta 70 mil dólares. No digo que es una ganga pero no es tan loco el precio.

  12. Un compacto de motor transversal que cuesta lo mismo que un Cayman T, qué clase de mercado se supone que abarca? Por cierto, excelente manera de sorprender a tu cuñado con las mini pantallitas del volante. Muy cool 👌🏻

  13. Con 90k me compro un Cayman o un 911 pata negra de deportivo de 60k seminuevo, y con lo que me sobra un compacto para el día a día y aún me sobra.
    Las sensaciones de un Porsche, comparadas con un hot hacht no tienen nada que ver.
    Aunque el hot hacht sea más potente y prestacional.
    Salu2

  14. Espectacular bomba Hatchback servida a la carta por Mercedes. Obviamente su exclusividad, la primicia de su potente ingeniería mecánica y pertenecer a una legendaria marca 'Premium' , eleva el precio de la obra de arte de AMG. Su enérgico propulsor M139 es el motor de cuatro cilindros más potente del mundo en producción en serie con una potencia específica de 210 cv por litro o 105 cv por cilindro, lo que se traduce en 421 cv de potencia al freno ( medida de potencia del motor sin la perdida provocada por diferencial,caja de cambios,…etc ).
    Todo estos impresionantes antecedentes quedan eclipsados por la imparcialidad automovilística del Sr.Gerard. Un "periodista del motor" que anima al cliente comprador que ha realizado o medita en realizar un desembolso de 75.000 euros básico o 90.000 euros (con TODOS los extras) a desarmarlo aerodinámicamente y de sus atributos visuales, a escoger una colorimetría convencional / aburrida, y como colofón final; a extirparle las insignias que identifican a esta bestia de la ingeniería alemana, para sustituirlas por la de un modelo de menores prestaciones… Sería como borrar la firma del artista en una de sus obras de arte ,una atrocidad.
    Finalmente indicar que al no sujetar en su vano un motor en disposición en V, solamente posee un tramo intermedio, un silenciador o mofle de doble escape y los embellecedores de los mismos que Mercedes adapta actualmente a la perfomance de la línea del vehículo.Un escape doble falso no contiene un silenciador o mofle doble, se compone de una única salida del silenciador y un embellecedor postizo que no evoca ningún alarido. Vehiculos tales como el el VW Golf GTE, Renault Megane GT, Peugeot 308 GT, Audi S6 TDI…etc son un buen ejemplo de la variedad de dobles escapes falsos que hay en el mercado automovilístico actual y el cual el A45 s Amg NO pertenece.Crítica incoherente de un periodista el cual menosprecia y apuñala con su opinión la imparcialidad de la prueba del vehículo antes de testarlo y deja en evidencia estar inconexo con la definición de la deportividad de la automoción en todos sus sentidos y expresiones.

  15. Tonetti Ice, estoy completamente de acuerdo con tus palabras, yo no podría definir de otra manera al declarado hoy en día “mejor motor del mercado” y eso de los escapes falsos…se sorprenderían de algunos coches/marcas que llevan dispositivos similares. Por cierto, que miren los consumos y comparen con otros modelos que enumeran a ver si son los mismos siendo un coche con tracción total, a parte de tener el modo Drift, algo a destacar. Lo que no se puede tener la última tecnología de la mano de la marca ganadora de los 6 últimos años en Fórmula 1 a un precio mega asequible y con todos los extras. Seamos sensatos.
    Me alegra que otro apasionado del motor cómo Tonetti Ice y yo compartamos el mismo punto de vista sobre ésta genial máquina, un fuerte abrazo y no dejes nunca de sorprendernos con tus comentarios 😉

  16. Con el kit aerodinámico queda muy macarra. De serie queda mucho mas elegante sin perder musculo y deportividad. Yo en el configurador lo puse en metalizado iridio y con llantas forjadas y pulidas de 19", quedaba increíble. Si me comprará uno, hasta le quitaría el logo del modelo. De serie me recuerda la filosofía del primer S3, guardando las distancias en cuanto a prestaciones, pues este lo fulmina, lógicamente han pasado 20 años. El sistema de tracción de este coche es simplemente sublime, y la opción Drift es una autentica locura.

  17. QUEEEEEEEEEEEE? 1700 KG? la virgen quitale 100 CV y 500 kg y lo preferire…. madre mia te pasa cualquier coche antiguo medianamente alicatado por las curvas…
    Es un sin sentido, supongo que lo comprara el pijo de turno con dinero que quiere un caprichillo pa pegarse cuatro curvas el finde pero vamos…
    Ya el 45AMG de la anterior generación era una castaña como hatchback con los diferenciales y la caja que se calentaban dandole un minimo de caña.. a ver si este no sale tan mal.

  18. este tio es bobo..te gastas 90.000 pavazos en un coche pa dejarlo discreto? tio si quieres u coche discreto te compras el a180 con motor ruinolt y fuera.. yo si m compro un amg45 quiero q se note q es un amg.. pa eso lo pagas..nose yo veo ridiculo dejar el coche discreto sin aleron y sin nada..pa eso gastate 25 q es lo q vale un a180 y te quitas dd complicaciones. Un saludo

  19. Como suena minuto 5.43 como se nota k hay fusilage un juguete serio un tragajo AMG espectacular k a puesto en su sitio a toda su competencia dudo k RS3 este ala altura .por potencia si pero sistema tracción total eficiencia diversión lo dudo saludos

  20. yo tengo el de 306 cv y es una barbaridad y uuna maravilla es el Mercedes-AMG A 35 y ya te digo yo que en prestacion y motoro sobrado no lo siguiente jajajaja no me pilla ni dios ya me costo 65 mil euros con extras y demas….y como suena madre de dios….pense en comprarme ese pero me dige a mi mismo pa que…:S si con el de 306 cv ya voy sobradisimo

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *