Mazda CX-3 SUV | Prueba / Test / Review en español | coches.net

You might be interested in

Comment (239)

  1. Osea la consola central está vacía (no se ve ni ventilación) pero la pantalla de infoentretenimiento va en otro sítio como pegada con Loctitte

  2. Me parece un despropósito de coche, rendido a la estética y la moda. Pero bueno, si vende al fin y al cabo se trata de un negocio. Por otro lado, el anterior tenía la pega de que golpeas con la pierna en el túnel central y es molesto, no sé si lo han solucionado. Otro problema es el motor, por muy 2 litros que sea los desarrollos son tan largos que matan el coche. Lleva una caja de turbodiésel y no le beneficia. En repechos de autopista el coche sufre y hay que bajar marchas donde un motor turbo mantiene el ritmo y la capacidad de aceleración. Y lo de estirar marchas…. en fin, solo puedes estirar la 1ª y 2ª, en 3ª ya llega a 120 a 5200 vueltas, en carreteras lentas/medias de montaña, en 2ª haces todo. Es demasiado exagerado. Una caja algo mas corta le vendría bien aunque subiese el consumo un poco. Resumiendo, un coche muy bonito pero que me resulta de los productos más absurdos del mercado. Por lo que cuesta es poco práctico, el motor es escaso a veces por culpa de la caja, es poco habitable en general y si quieres un coche divertido de conducir, comprarse un SUV es un error siempre. Encima ni siquiera puedes decir que lo compras porque puede venirte bien para pasar por una pista, porque no pasa por ningún lado, no tiene altura y como dice el vídeo, el voladizo delantero pega en cualquier lado.

  3. Aunque tengo a Mazda dentro de la categoría de "posibles" por el nivel de calidad general que ofrecen, tampoco soy de SUVs. No obstante, viendo esto y, sobre todo, tratándose de vuestra valoración, definitivamente ha cambiado mi manera de ver este modelo concreto. Seguid con vuestro estilo.

  4. Es cierto, no destaca por ser un SUV espacioso, ni por tener la mejor habitabilidad, pero no se puede tener todo y en cambio brinda una conducción muy disfrutable, una marcha muy suave y sobre todo (como mencionaban en el video) te diviertes conduciéndolo.

    Este SUV es ideal para parejas sin niños por ejemplo, si se tienen niños lo ideal sería irse al CX-5.

    Tengo un Mazda 2 de 2016 y si bien en general estoy satisfecho, no es menos cierto que te quedas con un "sí, pero no". ¿A qué me refiero? a que el apartado mecánico / dinámico se lleva Mazda un 10, genial, no se puede poner ninguna pega ¿dónde no se lleva un 10? en que se nota que están ensamblados en Mexico, detalle de los acabados no es fino, algunos plásticos interiores se rayan nada más mirarlos (en las puertas por ejemplo), y algunos problemas de vibraciones (ruidos muy molestos) en los asientos (que la casa ha solventado de forma gratuita).

    Una pena la verdad, porque considero que ponen mucho mimo en el apartado más complejo y poco mimo (que desluce lo anterior) en detalles tontos pero que en definitiva algunos cabrean y cuesta creer.

  5. LIKE si crees que Gerard es el hermano no reconocido de Alan Garner (Resacón en Las Vegas). Muy bueno el vídeo, excelente como siempre. Me encanta el canal y sus reviews. Saludos desde Canarias.

  6. Un subebordillos que no sube los bordillos. Esto ya es lo penúltimo. Cuando pasará está moda absurda. Para cuándo los cupés, que puestos a hacer coches que no sirven para nada, son mucho más bonitos.

  7. Diseño rompedor y un manejo que alegra, pero demasiado estrecho en casi todas sus cotas, no señores y señoras, el precio es difícil de entender, por esta orquilla quizás sea preferible un compacto de la misma marca Mazda 3 o Hyunday i30, o si quieres ir por un suv práctico…. Optaría por un Kia Sportage

  8. El coche me gusta mucho sobre todo porque no tiene un tamaño enorme como se está llevando en estos tiempos, aunque preferiría que hubieran mantenido el freno de mano de toda la vida.

  9. Como dice Farré es bonito, yo llevo un mazda 2 de los nuevos en el curro y la verdad que el interior es idéntico y de calidad. El 1,5 skyactiv empuja muy bien en una carrocería tan pequeña, pero la limpieza del filtro de partículas es un coñazo auténtico.

  10. Hola, excelente video. Espero pronto hagan un comparativo con uno de los SUV’s premium del segmento B, sería genial demostrar el nivel con el que Mazda está compitiendo en el mercado.

  11. “Absurdo diseño achatado” 🤔 ostras pues ojalá mi Mazda 323F lo tuviera “absurdamente achatado”, no me tocarían los muslamenes al entrar, salir o al conducir😏

  12. Para las próximas pruebas podríais probar si cabe un carricoche en el maletero? No siempre las medidas nos valen para saber la capacidad y creo que es un punto a favor para los que buscan un vehículo "familiar".

  13. Mazda, desde luego, nunca defrauda, ni por calidad, ni por estilo. La presentación, muy buena. Pero…Uhm…Este modelo, el CX3 2019…¿Posee rueda de repuesto? Intuyo que no, pero, bueno. Curiosidad. Un saludo.

  14. Yo manejé un Mazda CX-5 del año nuevito por un camino muy parecido al del video por 2 horas, que la velocidad promedio del camino deben haber sido 80km/hora y realmente me cansé conduciendolo sobre todo en curvas cosa que con otros vehículos Japoneses incluso más antiguos como un Subaru Legacy no me pasó, y fue extraño porque no fue un dolor por estar mucho rato conduciendo sin parar si no que fue un dolor como si me hubiesen golpeado los hombros y el área abdominal… creo ,dentro de mi ignorancia en autos, que la parte delantera tomaba mucho en cuenta los baches e imperfecciones y eso los trasmitía demasiado al volante… 9:57

  15. Hola, buen video 👍🏼 … estoy entre comprarme un Mazda 3 Sedan o este CX-3. El Mazda 3 es un poco más barato en mi país (Chile), pero lamentablemente aún no llega la versión 2019, aunque llegará seguramente más caro.
    Cuál de los dos me recomiendan ???

    Gracias

  16. Quinzena vegada que miro el video, bona feina Farre!!! Per cerrrrt, podrieu afegir als vídeos la puntuació euroncap dels cotxes, així els que som pares i els qui els preocupa la seguretat tindríem un altre factor a tenir en compte. Salut i gas!

  17. que sentido tienen unas llantas 18 en este coche?? por otra parte, el motor es obsoleto, deberia montar un turbocompresor y con ya 140-150 cv serìa otra cosa. Por cierto, tampoco tiene rueda de repuesto, ni siquiera galleta. Como se pueden obviar todos estos detalles en el video??????

  18. Gerard, me gusta que hayas hecho tu en particular una review de mi precioso coche, mismo color. El mío es automático con cambio de levas y modo sport, es una gozada de niño. Una abraçada des de Sabadell!

  19. comparado con el Suzuki Vitara con cual os quedaríais? Comparando eso sí las versiones 4×4, de ehecho el que tengo en el punto de mira ahora mismo es el Suzuki Vitara GLX 1.4 4WD, pero estoy intentanto empaparme de todas las opciones parecidas, siempre que incorporen la tracción total

  20. Te has olvidado de otra diferencia con el CX3 2015: los retrovisores son negros en el anterior (con el coche blanco). un saludo

  21. Si no te gustan los SUV, que compacto te comprarías en vez de esto, el Mazda 3 , el Honda Jazz, Toyota los descarto porque no me gustan los híbridos .

  22. Yo lo tengo estoy encantado. De lo mejor que he probado , de verdad que es increíble lo que se disfruta conduciendo este coche. Poco maletero? Si, pero ami no me hace falta y es tan bonito que nunca te cansas de el

  23. Gran análisis, de lo mejor, y he visto varios en castellano e inglés. Sé que no has probado el nuevo Mazda cx30, que lo ha probado un compañero. Pero a priori dirías que también te quedas con ese modelo en el segmento C? te agradezco la respuesta, gracias. Y espero que en septiembre lo puedas probar tu. Saludos desde Canarias.

  24. También yo, si me plantease un SUV, elegiría el CX-3. Eso sí, querría disfrutar del gran cambio manual de Mazda No puedo estar más de acuerdo en la crítica a los horrorosos volantes achatados.

  25. Bueno visto el video de este señor, debo decir que el coche no es tan pequeño como lo pinta, tengo amigos de 1.90 que entran perfectamente en la parte trasera y no se dan con el asiento del copiloto, en si la parte trasera no es tan pequeña como dice, es bastante espaciosa, es mi segundo Mazda y ojala me dure como el primero que tuve, un gran coche con un motor increíble…

  26. Muy buen vídeo con el natural desparpajo y humor de Gerard . Resulta increíble que el tener un coche con el volante redondo se haya convertido en un cuestión aspiracional. Y esto, inevitablemente conduce a una pregunta: ¿a los fabricantes les importa algo las opiniones de los usuarios o sólo tienen ojos para mirar su ombligo, que por cierto, inevitablemente es redondo?
    Aunque sé que su venta es muy marginal, sería interesante saber que aportan las versiones 4×4 de estos SUV. Un saludo

  27. Porqué no habláis… De que en la maniobra de carril o esquiva no cumple con los requisitos mínimos y salta como un canguro!! Lo primero es lo estético…

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *