¿Las personas con enfermedades deben consultar al médico antes de aplicarse la vacuna?

Hablamos de la genética de las vacunas con el médico genetista con postdoctorado en Inmonogenética y biología Molecular, Juan José Yunis

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (60)

  1. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, SOY ALÉRGICA AL CAMBIO DEL CLIMA Y A LA PENICILINA Y TODO LO DERIVADO DE LA MISMA, ES CONVENIENTE QUE ME APLIQUE LA VACUNA CONTRA EL CODID 19?

  2. NUNCA CONTESTASTE LA PREGUNTA, SIN DEBEN CONSULTAR AL MEDICO, HABLASTE DE TODO MENOS DE SI DEBEN CONSULTAR AL MEDICO, NO SIRVE PARA NADA TANTO BLA BLA BLA, AL GRANO, DEBEN CONSULTAR AL MEDICO SI O NO. Y PUNOT.

  3. Usted me suena como un farsante de la medicina un charlatán un hombre que oculta la verdad lo veo como un sinvergüenza como una mala persona con una persona que que no tiene convicción y que sabe que está mintiendo usted podrá auto engañarse y engañar a unos acólitos ignorantes pero sepa que del otro lado hay gente que está instruida y se da cuenta que usted está faltando a la verdad no sé si es médico charlatán o qué función cumple la vida pero desde ya no pagó medio penique por escucharlo por creerle y por seguirle y espero que las personas que lo están escuchando se den cuenta Y lean esto para que no le crean nunca más

  4. Usted elude la respuesta y no cuenta la verdad esta vacuna que no es vacuna porque éste no lo aclara es un experimento transgénico usted no dice la verdad que es un asesino y le llama vacuna lo que no es y usted médico supuestamente médico no puede confundirse esto es un experimento transgénico que trae no es la reacción normal de cualquier no no no no esto es una introducción de elementos metálicos elementos transgénicos que van a hacer eclosión a los tres cuatro cinco seis meses al año o a los 20 años van a tener unos cáncer terminales es un plan para exterminar a la humanidad y usted es un pobre infeliz cómplice usted me produce un desprecio visceral por ver como usted desprecia la gente mintiéndole espero que su familia lo lea y se avergüenza de tener un padre o un hermano un hijo de No creo que viva su madre porque usted ya es muy anciano es un viejo decrépito sin vergüenza asesino

  5. HASTA CUANDO TANTA IGNORANCIA MÉDI A… CON RAZÓN NO ENCUENTRAN CURA EN LA ALOPATÍA A ENFERMEDADES MÁS. ANTIGUAS QUE EL HILO NEGRO!!!… ES COSA DE SENTIDO. COMÚN PERO TAL COMO DECÍA RENÉ DESCARTES: "EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE TODOS LOS SENTIDOS

  6. Muy sencillo los que quieran, qué se vacunen y los que no, no y así santo remedio. La criticadera que cogen los detractores es muy mamona. Ya está bueno. Cada cual verá que hace. 😷

  7. Paren de decir mentiras!
    En Chile hoy, 4 junio 2021…el 50 % del país está vacunado y muchos con PCR negativo se han vacunado y han muerto con la 2 dosis, MUCHOS!
    Los médicos saben que esto es una inoculacion experimental pero NO ES VACUNA !. Después tendrás dolor de cabeza, coágulos, y no podrás. Volar por que harás coágulos en las piernas. Despierta!

  8. COMUNICADO OFICIAL

     

    Desde la resistencia del Expreso manifestamos lo siguiente:

     

    1.- Damos por terminada esta segunda temporada, una temporada que ha sido crucial para darnos cuenta de lo solos que estábamos y de cómo hemos sido utilizados por muchas personas, dando la sensación de ser algo de usar y tirar o de conveniencia pura y dura para con otros fines, desde el egoísmo más puro, hasta simplemente usarse como trampolín para darse a conocer y ya no sólo no respetarnos en sus propias trayectorias, sino  acusarnos sin fundamento, calumniarnos y atacarnos los canales para evitar su emisión.

     

    2.- Nos hemos llevado una tremenda decepción con muchos canales y/o personas que considerábamos que perseguían los mismos fines que nosotros, pero a tenor de los últimos acontecimientos marcados por cambios repentinos de discursos, estrategias absurdas o simplemente “señalarnos a  nosotros como el enemigo en la disidencia” nos hace tomar la firme decisión de dar por concluida una etapa de nuestra existencia.

     

    3.- Comenzamos SOLOS con la ilusión de que más gente se uniera, se nos acusó de estar matando a la gente cuando decíamos que los confinamientos mataban, que las mascarillas eran dañinas e inútiles, que las PCR no servían, que había que rescatar a los ancianos de las residencias. QUE EL VIRUS ERA EL MIEDO, que eran satánicas  todas las medidas que estaban imponiendo para separar a las familias, muriendo gente sola, entierros sin despedida, cero autopsias  y todo lo llevado a cabo para  martirizar a los más pequeños, cuando un perro tenía más derechos que nuestros hijos.

     

    4.- Estábamos solos emitiendo hasta 12 horas algunas veces para que la gente no tuviera miedo y no recurriera a informarse en los medios de desinformación que sólo metían más miedo y muerte. Muchas personas nos agradecieron esa labor y aportamos nuestra visión del mundo en base a la exposición de las diferentes agendas de los malos, para que mucha gente se diera cuenta de EN QUÉ MUNDO VIVÍA.

     

    5.-Hemos dado voz a muchos profesionales que en los momentos de incertidumbre total, aportaron su granito de arena  para ayudar a armar este puzle perverso.

     

    6.-Hemos sacrificado todo el tiempo del mundo, de nuestra familias, SIN PEDIR UN PUTO DURO, en pos de un bien común y muchos de vosotros que vuestras palabras de halago por la labor realizada se han convertido en ataques pueriles, demostráis que “esas personas” no sólo no merecían nuestro tiempo, sino que SON ADICTOS AL MIEDO Y CUANDO SE LES RESUELVE UNO SE PASAN A OTRO MIEDO.

     

    7.- Nos quedamos con la sensación de haber trabajado duro, de aportar cordura y estrategia que no ha sido seguida POR NADIE (a la vista están los resultados) y con las ganas de que se hubiera creado una auténtica RED DE RESISTENCIA.

     

    8.- A cambio, sin buscarlo, ha surgido una pequeña comunidad de gente en la que la confianza es mutua.

     

    9.- Agradecemos todas las muestras de cariño recibidas y por vosotros AL MENOS ha merecido la pena.

     

    10.- Desde ahora, centraremos todos nuestros esfuerzos POR y PARA el futuro de nuestros hijos y NOS ABSTENEMOS DE COLABORAR, CRITICAR, INVITAR O DAR RESPUESTA A CUALQUIER OTRO CANAL QUE CONSIDERAMOS QUE NO VA EN NUESTRA LÍNEA, así aseveren que están metiendo hamburguesas del Mc Donalds  en las vacunas y hay que tomarse un ging tonic para contrarrestarlo.

     

    11.- Solos empezamos, solos acabamos.

     

    A todos os deseamos SUERTE y aquellos que nos critican QUE LES DEN MUCHO POR EL CULO Y FALTAN LANZALLAMAS EN LA TIERRA Y SOBRAN GILIPOLLAS.

     

    Patricio Carrasco.

    Director de LA RESISTENCIA DEL EXPRESO y amigo de buena gente.

  9. ALGUNAS CONSIDERACIONES:

    ❗️No es “ciencia” si no la puedes cuestionar.

    ❗️No es “protección” si causa hipoxia.

    ❗️No es una "cura" si las personas están muriendo.

    ❗️No es "segura" si el laboratorio y el gobierno no se hacen responsables por efectos adversos.

    ❗️No es “red social” si te censuran por publicar información diferente a la “oficial".

    ❗️No es “opinión de expertos” cuando se censura a miles de especialistas que tienen otra información.

    ❗️No es “pandemia” si desaparecen las muertes por otras enfermedades.

    ❗️No son “pruebas” si cualquier materia orgánica da positivo.

    ❗️No es “investigación” si la información alternativa es censurada.

    ❗️No son “datos” si las reacciones adversas y las muertes son censuradas y no incluidas.

    ❗No es "voluntaria" si te condicionan en tu empleo.

    ❓Como sabes de qué murió, si no hay autopsias.

    LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

    MÉDICOS POR LA VERDAD VIVA EL PERÚ❤️

    DEBATE PÚBLICO PEDIMOS.

  10. Ninguno vacuna me interesa así de simple o esto me recuerda el sello y la marca de la bestia que la Palabra la Biblia de Dios jeje basura excusas baratas si claro ajá se puede ir a la fregada

  11. 3:57 FALSO! Busquen los reportes de VAERS y van a ver que hubo miles de muertes. Y todos los días hay noticias de gente que fallece luego de vac [email protected]r.se ¿Y de donde carajo saca que el 3% de los infectados mueren? La OMS ya saco un articulo donde dice que la tasa de letalidad es inferior al 1%, lo cual es bajísimo. Muere mas gente por obesidad o consumo excesivo de alcohol que por esto, ni hablar por tabaquismo. Solo por esas 3 causas muere casi 8 veces mas gente al año que por coronaverso. Y encima el número de muertes esta inflado, porque ni siquiera se hacen autopsias y han desaparecido todas las otras enfermedades respiratorias (como la gripe) en los registros de muertes anuales.

  12. Cuanto le estan pagando a este para que les diga mentira. En estos momentos el presidente Bolsonaro ha dicho que el 50% de los muertos en Brasil no fueron por cOVIS-19 y aqui Caracol, Rcn día a día hablaban de la gran cantidad de muertos por covid-19 todo esto ha sido un engaño a nivel mundial todo buscando que la gran mayoría de la humanidad se vacune buscando matarlos para mermar la población mundial, ABRAN LOS OJOS NO SE VACUNEN.

  13. Qué pasa si yo soy alérgica a los medios de contraste, algún médico me puede responder. Por esta razón tengo miedo de ponerme la vacuna contra el COVID 19

  14. Están promoviendo vacunarse a toda la población, hasta NIÑOS!!!, Y están ocultando los efectos adversos que tendrán en la población, son experimentos con humanos, somos ratones de laboratorio. Ojalá los abogados y médicos por la VERDAD puedan parar este genocidio

  15. La capacidad para poder discernir, por supuesto no se va a encontrar en el basurero!
    Las luminarias médicas , junto con la farmacéutica tendrán que dar cuenta de sus prácticas engañosas en contra de la salud humana!
    Pobres Almas, las compadezco!

  16. La capacidad para poder discernir, por supuesto no se va a encontrar en el basurero!
    Las luminarias médicas , junto con la farmacéutica tendrán que dar cuenta de sus prácticas engañosas en contra de la salud hu mana!
    Pobres Almas, las compadezco!

  17. Todo el sistema médico es tóxico no sanan x le están alienados al sistema farmacológico tóxico kimicod le no matan rápidamente pero enferman los gobiernos y políticos uzan esos kimicod para perjuicios cieguen y no se den cuenta del mal le ellos vienen asiendo contra todos

  18. Qué DESINFORMACIÓN: a Brasil NADIE NEGÓ nunca la entrada por no tener vacuna. En la otra punta del mundo: Cambodya sí te revisan y hacen cuestionario sobre la Fiebre Amarilla que puede entrar de Argentina o Brasil.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *