Lamborghini Countach LPI800-4 2021| coches.net

50 años después de la presentación del concept original del Countach Lamborghini ha presentado el Countach LPI 800-4 en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en California. Una reinterpretación del modelo clásico que será una serie limitada a 112 unidades y que cuesta 3 millones de euros.

Prueba escrita con galería de fotos: https://www.coches.net/nuevo-lamborghini-countach-lp800i-4?stc=sm-youtube-7505%2Beditorial-news />Toda la información sobre Lamborghini: https://www.coches.net/s/lamborghini?stc=sm-youtube-7505%2Beditorial-news />Encuentra tu Lamborghini de segunda mano: https://www.coches.net/lamborghini/segunda-mano/?stc=sm-youtube-7508%3Aparrilla-list />
Presentado por Gerard Farré (@gfarre)
Producción audiovisual: Crator

Síguenos también en
coches.net:
https://www.coches.net
Instagram: https://www.instagram.com/cochesnetoficial/
Facebook: https://www.facebook.com/Coches.net/
TikTok: https://www.tiktok.com/@coches.net
Twitter: https://twitter.com/cochesnet

…Y recuerda que en coches.net tienes la mayor oferta de coches.

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (203)

  1. Como se comentaba en el canal de The Post Tape, en cuanto al diseño se han cogido partes de todas las generaciones pero no las han encajado del todo bien, y lo de los faros lo mismo, sin escamotear y más elevados que el original que hacen quitarle parecido.
    Prefiero un Aventador, es más "original"

  2. Nuevo Lamborghini Countach… ¡Precioso!, ¡Perfecto!… Fabricación de muy pocas unidades, sería un digno sucesor del Aventaor, recuperando un nombre iconico, precio desmesurado para lo que ofrece otras opciones con todavía más renombre e historia. Su archienemigo, Ferrari.

  3. Lambo al igual que ferrari viven del diseño y prestigio merecido por decadas de ser bichos inalcanzables para muchos de los mortales.. Nose si este coutach merece o no el prestigio que inspiro el primer modelo.. Lo que si tengo claro que si el bolsillo de mi cartera tuviera la oportunidad de comprarme un bicho.. Eligiria el gt spano…

  4. coches miticos que no deberían faltar en el garaje de ninguna estrella futbolistica (ni de nuestra estanteria en juguete o slot):

    – Ferrari F40
    – Ford GT
    – Porsche 959
    – Lancia Delta Integrale
    y por supuesto, Lamborghini Countach

  5. Preferiría no ver el nombre 'countach' en un coche que no tiene nada que ver con los originales por muy guapo que sea. Hay cosas que es mejor dejarlas como están (miedo me da por ejemplo Stellantis con la futura reedición del Delta)

  6. este video huele a mucho Panchitismo en los comentarios.
    Countach es countach y lo que an hecho es para fusilarlos.
    se. perdio lo que era la esencia del automóvil.
    ahora. son copias y pegas de piezas y motores ya usados.
    esencia OFF, Dinero y poco estilo ON

  7. Buena estrategia comercial de Lamborghini y ademá es una digna actualización, de esos coches que de poder comprar se convierte en icono coleccionable.

    Esto se podría hacer de nuevo con el Miura perfectamente y ocurriría el mismo resultado positivo.

  8. Qué más da lo que pensemos del Lamborghini, aquí lo que importa es que ya están todos vendidos, y el típico rico de turno podrá ir hasta el mismo centro de las grandes ciudades con su pegatina Eco, y los demás al transporte público

  9. Por supuesto que el countach se merece un homenaje, que este lo consiga no lo sé, a mi parecer le falta algo, me recuerda más a un Lamborghini moderno que al countach.
    El único que he visto en vivo fue en el salón del automóvil de Barcelona del 89 creo, un sueño hecho realidad, para mí es el "COCHE".

  10. Esto no es un Countach, se parece, pero es otro refrito del grupo VAGos. Tracción y dirección a las 4 ruedas, Jajjaa. Para toreos. Este engendro Mecanico nunca tendrá el carisma ni la autenticidad del Countach auténtico.

  11. Me parecen abusivos esos precios. El que es rico está podridísimo y el que es pobre, lo es de cojones. O te toca el Euromillones … Y eso sí, me tiro a Pagani , no a ese refrito de aventador

  12. De Countach nada de nada, eso solo es un Aventador, que ya tiene unos cuantos años en el mercado, vestido de lentejuelero y por el que pretenden cobrarte cinco veces más tomandote el pelo diciendote que es un Countach, en fin, siempre aparecerán 112 "pastosos" por ahí a los que no les importará nada pagar 3000000 de € por un Aventador tuneado y rebautizado, pero oye..¿quien soy yo para criticarlos o decirles lo contrario?

  13. tu sabes cuantos repuestos para carros puedo traer desde china con 3 millones de euros???? jajajajajajajajajajajajaja colapsaria el puerto de puerto cabello jajajajajajajajajajaja

  14. No me gustó para llamarse countach porque no se le parece. No deja de ser un bello super auto pero no me gustó con la referencia a la cual hace nombre, un super auto tan icónico merece más.

  15. Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios. Me llevé un chasco cuando vi la presentacion de este supuesto nuevo Countach. Diseño super plano y nada que ver con ese diseño super transgresor del LP400S. De niño tuve la suerte de verlo en vivo y en directo , y ese recuerdo lo tengo grabado en mi retina desde entonces. Que tienen en comun este Countach con aquel??? NADA. Vamos que no me lo voy a comprar…decidido.

  16. Excelente resumen de la historia del Countach, Sr. Farré. Consulta cuál es la fuente de información para los precios de los antiguos Countach? En que páginas me recomienda buscar Countach antiguos que estén a la venta? Desde ya muy agradecido.

  17. quede decepcionado con el countach, es mi lamborghini favorito a pesar de los nuevos, pero el nuevo countach no se parece casi en nada a lo que recuerdo de infancia.
    para mi era como un carro a control remoto como los de antes, pero en versión gigante y ahora parece un lamborghini regular con pequeñas similitudes y el frente es horrible.
    78 y 85 las mejores versiones para mi.

  18. 34 cv el motor electrico jajaja. El motor electrico de mi humilde Toyota yaris tiene mas potencia. Que verguenza de vehiculo. Y que insulto a todo un mito generacional como el countach

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *