LA HISTORIA de Connor EL NEGOCIADOR – DETROIT: Become Human – Tráiler en Español

Los mejores juegos a los mejores precios: https://store.playstation.com/

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
➡Twitter: http://twitter.com/PlayStationES
➡Facebook: http://www.facebook.com/PlayStationES?fref=ts />➡Instagram: http://instagram.com/playstationes/

¡Se agradece que puntuéis y compartáis el vídeo! ¡Gracias!

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (253)

  1. Pf, me parece un huevo tipo heavy rain y que por 70 euros no merece la pena comprar, porque no tendrá seguramente ni multijugador y será repetitivo y aburrido

  2. Primero presentaron a Kara (Valorie Curry), ahora le llega el turno a Connor (Bryan Dechart). Con muchas ganas de conocer a más personajes jugables si es que los hay, y deseando que anuncien la fecha de lanzamiento (con diferencia, el juego al que más ganas le tengo para este 2016).

  3. Este debe de ser el peor trailer en la historia de los videojuegos. Ya te está diciendo como acaba y los diferentes finales. Encima tiene pinta de tener jugabilidad cero, todo escenas, de vez en cuando pulsar un botón y te lo pasas en pocas horas

  4. Ya esta doblado. Me encanta, me suena mucho la voz de Connor. Dios me ha dado las mismas sensaciones que Heavy Rain. Adoro a Quantic Dream y a David Cage pero con el juego de Beyond me faltaba algo, y con este creo que lo conseguiran. A la espera de fecha!

  5. que bien que este traducido, hace mucho jugue LA NOIR y no pude disfrutarlo mucho, ya que tenia que leer mientras miraba los gestos de los testigos, fue dificil y tedioso.

  6. muy bonito, pero nos estais intentando vender un juego de decisiones pero en el trailer da igual que decisión tomes, en la mayoria muere el androide familiar y en la otra muere connor…
    Vamos, que las decisiones importan que tomamos no importan mucho.

  7. he jugado muchos juegos tantos que enferma…Pero siempre imaginaba uno Cómo este,tomar esa clase de decisiones con una infinidad de posibilidades…Ahora puedo morir en paz…espero que sea lo que promete ptm.

  8. A ver si no nos encontramos con otra ‘’elige tu historia’’ de los que hace Telltale, aunque esta vez parezca que no. Lo de elegir el tono de la acción y no lo que se dice se me hace muy vago, ojalá a veces no quede muy ambiguo. Pero pinta bien eh, ojalá sí toque algunos temas interesantes.

  9. Es mundo abierto?puedes entrar en casi todas las casas,y hablar con cualquier ciudadano?,tienes un coche volador con el que desplazarte tu, a donde quieras?…no, todavía no se a llegado a eso…

  10. Me alegra que al menos un androide este de parte de la ley, es hora de enseñarles a esos rebeldes roboticos que no se deben revelar contra los humanos

  11. Por culpa de este hermoso trailer me compre el juego y ya me lo pase 2 veces hermoso juego es una obra de arte nunca deja de sorprenderme todas las decisiones.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *