La dura historia de ADRIANO | De ESTRELLA a la FAVELA ⚫️🔵

Adriano, el emperador que aspiraba a ser unos de los grandes de la historia del fútbol, hasta que su vida se truncó. Una vida poco saludable. Drogas, armas y alcohol.

La historia de Adriano no tiene desperdicio. Desde su debut en el Santiago Bernabéu con el Inter de Milán, con un potente golazo de falta, ya hacía presagiar que nacía una estrella del fútbol.

Si te gustan estas historias, visita nuestra web:

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL!

Síguenos en twitter: @Masquefootball_

Facebook: https://www.facebook.com/Masquefootball

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (54)

  1. En su momento lo tenia todo como futbolista, pero las acciones equivocadas que tomo lo perjudicaron de por vida es lamentable esperemos y se recupere y supere por lo que esta pasando.

  2. cuando un Hijo está sienpre con sus padres no qeda remordimiento porqe selesda cuando heyos se gosan de tener un hijo qe les apoya en todo. Pero cuando un Hijo es un malvado con sus padres. .pasa muchas veses qe no sela perdonan nunca por el abandono. y es cuando viene la derrota. Pero siyo ayudo amis padre cuando eyos mueran yo qedo sastifecho qe los ise sentirse unos verdaderos padres

  3. A morte do pai é um detalhe, a pessoa tem que ser forte e ele não é, sair de onde saiu, conquistar o que conquistou e voltar pra onde era não é sinal de humildade, é sinal de debilidade, fraqueza, podia ter chegado muito mais longe mas é um fraco de mente, não faltou oportunidades, quem se mete nas drogas pra mim, sendo um atleta, me perdoem mas não tenho nenhum respeito!

  4. Si ha alguien no le gusta como escribo no leeas mis frases mejor aprende de mis herrores para qe tu seas perfecto .Pero acuérdate qe perfecto sólo hay uno .y es Dios. delo Hejercitos el qeno se kivoca .Pero nosotros. no tengamos ni aser tierra. sino qe somos hechos del polvo dela tierra .

  5. Muchas personas pierden seres queridos, es algo normal, no veo algo duro en ello. A Adriano lo superaron la fama, los millones y ls vida nocturna. Suele pasar mucho en el deporte.

    Dura historia de Adriano? Jaja

  6. Como desperdician la vida un regalo que dios les da para que aprovechen fama fortuna son increibles que daria yo por ganar asi sea 5000 dolares por mes daria todo por aprovecharlo y estos mentes vacias ganan 80000 dolares semanales 250 semanales que al.año ganan por lo.menos 30 a 40 millones de dolares por lo bajito que tontos

  7. Nunca había visto tanto mentira en el texto solo. Adriano volvió a sus orígenes como un niño pobre, no vive en la barriada, incluso si vive, ¿cuál es el problema? Vive en condominios de lujo, y tuvo una grave depresión después de la muerte de su padre, y se volvió adicto al alcohol, vive bien como un ex jugador que ganó mucho dinero incluso en una corta carrera

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *