KINGDOM HEARTS III – Tráiler con subtítulos en Castellano

Kingdom Hearts III ya tiene tráiler y en él podrás encontrar a personajes de Toy Story o Monters, Inc. que te resultarán muy familiares.

¡PlayFriends, la primera serie de PlayStation!: http://bit.ly/2zYBDdc
El tráiler de ConexiónPlayStation: http://bit.ly/2tnS7II
Aquí tienes los hits de nuestro canal: http://bit.ly/2tJ1VfJ
¡No te pierdas ningún vídeo de nuestro canal! http://bit.ly/2e5ByP3

¡Y NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE!: http://bit.ly/2svTrJr

Los mejores juegos a los mejores precios: https://store.playstation.com/

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
➡Twitter: http://twitter.com/PlayStationES
➡Facebook: http://www.facebook.com/PlayStationES?fref=ts />➡Instagram: http://instagram.com/playstationes/

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (599)

  1. PlayStation España deberíais ponerlo también en pc por que ganáis mas de la saga y también es mas cómodo es fácil configurarla yo jugué los dos con emulador y la cámara la puse en el ratón moverse wasd de siempre y atacar click izquierdo, cambiar magia rueda del raton,selecciónar magia click rueda de ratón magia rápida click derecho o viceversa (like para que lo vean y nos hagan caso de una p*** vez xd)

  2. Pero sacarlo ya con las tonterías de las iluminación y sombreado estropeando el diseño cartoon, de todas formas lo sacáis incompleto para volverlo a vender como la versión final mix HD 100% no fake con final super ultra secreto y verdadero. –P.D:AMO el juego pero no la forma de mercado de hoy en dia. (Para los mal pensados)

  3. Por fin, después de tantísimo tiempo!!!!! 12 años casi esperando a que salga el nuevo de mis videojuegos favoritos. Yo soy de las que se va ha comprar la PS4 sólo por jugarlo 😍. He llorado y todo… madre mía!

  4. Han pasado años ya no me interesa el juego ni la marca los desarrolladores de KH han abusado del buen trato que les dan y han retrasado este título inhumanamente es un horror

  5. a mi hermana le regalaron los kingdom hearts anteriores para su cumpleaños y aun va por el kingdom hearts final mix y no consigue terminarselo porque la muy tonta se puso en experto. Cuando lo he visto me han entrado ganas de jugarlo y conocer ya a Vanitas y a los demás 🙂 <3. Muy guapo el juego, manita arriba

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *