Kia Sportage 2022 | Primer vistazo / Preview en español | coches.net

Kia acaba de presentar, por fin, la versión europea del nuevo Sportage. Hace un tiempo la marca presentó la quinta generación del modelo, pero se trataba de la variante para el mercado coreano. Ahora podemos ver finalmente cómo es el modelo que llegará a Europa, un poco más pequeño y desarrollado en exclusiva para este mercado. Cambia radicalmente su aspecto exterior, añade un interior mucho más tecnológico e incorpora variantes de gasolina, diésel, híbrida e híbrida enchufable. Llegará al mercado a principios de 2022.

Prueba escrita con galería de fotos: https://www.coches.net/nuevo-kia-sportage-2022-europa?stc=sm-youtube-7505%2Beditorial-news />Toda la información sobre el Kia Sportage: https://www.coches.net/s/kia/sportage?stc=sm-youtube-7505%2Beditorial-news />Encuentra tu Kia Sportage de segunda mano: https://www.coches.net/kia/sportage/segunda-mano/?stc=sm-youtube-7508%3Aparrilla-list />
00:00 Presentación
00:39 Diseño
03:16 Interior
06:31 Motores
08:03 Ayudas a la conducción
08:59 Final

Presentado por Néstor Abarca (@nestor_abarca)
Producción audiovisual: Crator

Síguenos también en
coches.net:
https://www.coches.net
Instagram: https://www.instagram.com/cochesnetoficial/
Facebook: https://www.facebook.com/Coches.net/
TikTok: https://www.tiktok.com/@coches.net
Twitter: https://twitter.com/cochesnet

…Y recuerda que en coches.net tienes la mayor oferta de coches.

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (265)

  1. Néstor , a ver si me dan 20.000 por el 4 L y engaño un poco a la suegra y venga😩😢😂 si no ya me veo en bicicleta …pobre de los pobres , con los suelditos de españolitos no compraremos ni triciclos…..que la ilusión de acertar primitiva no decaiga…😔😂🙏 Salud y gracias

  2. Parece que os de miedo decir los precios,que al fin y alcabo es lo mas importante ,sobre todo para no hacerse vanas ilusiones. A los que me parece vamos a seguir nuestros espartanos coches de 10 años …..o mas.

  3. Me alegra que Kia apueste por motores diésel híbridos ya que tienen menos consumo y más par de motor.
    Aparte si se te agota la batería el consumo es mucho menor que un gasolina híbrido que cuando se quedan sin batería consumen muchísimo combustible por ello me alegra mucho que Kia apueste por el diésel aparte hay estudios que demuestran que los diésel actuales contaminan menos que los motores gasolina

  4. Kia ya no es lo que era de eso estoy seguro han dado un salto de calidad y diseño brutales…estan a la altura de muchos que dicen llmarse premium…asi que la gente no dude en valorar la opción de kia porque se van a llevar una sorpresa muy grata

  5. Tiene una pinta excelente. Yo tengo un Ceed nuevo y su relación calidad/precio es de lo mejor. Este Sportage pinta muy bien. No será "barato", porque KIA es una marca generalista "normal" y no low cost, como lo fue al principio, en el pasado, pero es de las mejores, si no la mejor, en lo que te ofrece por el dinero que pagas.

  6. No me gusta la delantera, sigue la moda de coches sin frontal que son todo parilla, tampoco me gusta en el lateral lo que parece en parte de la ventanilla y pilar trasero una imitación del Seat Arona, tampoco me gusta el nuevo logo de la marca. Lástima porque la gamas anteriores de Kia si que me gustaban. El interior parece bien. Pero para gusto colores. Un saludo.

  7. Uf… Pues a simple vista no me parece bello o armónico. Me gustaba más de líneas el modelo que se deja de vender ahora. El salto del Pilar C no me gusta y el frontal no me agrada

  8. el mismo automóvil de siempre que cumple con las necesidades básicas de movilidad, no ofrecen un modelo que no dependa de combustibles fósiles, el futuro del automóvil debe ofrecer una alternativa con energías limpias y renovables, viéndolo en retrospectiva no hemos avanzado en nada en cuanto a cambiar la manera de movilizarnos que sea mas sustentable con todo y lo que ahora significa el cambio climático.

  9. Diría que hasta la fecha es el diseño más vanguardista del mercado, sobre todo en su frontal. El interior muy impactante, con esas pantallas unidas en el salpicadero, tipo Mercedes. No será barato, seguramente partirá de un precio de 35.000 €. Puede tener un duro competidor más económico: el Renault Arkana. Veremos.

  10. Gran video Nestor, de verdad la línea marcada por Kia y Hyundai me parece brutal….me gustan mucho muy bonitos tanto el Sportage como el Tucson, una vez más enhorabuena. 👍

  11. Con el saludo no me termina de convencer ese frente tan exajerado y recargado no acabo de entender las luces cuales son no me gusta mucha parrila deberian haberla diseñado con luces largas y delgadas y menos parrila y un frente o angulo d ataque mas corto

  12. En todas las pruebas que he visto, tanto en pantalla como en papel se destaca la calidad y ajustes de Kia, para mí uno de los aspectos reseñables en un vehículo. Si no me surge otro capricho, mi próximo coche será Kia.

  13. Ojo con las diferencias de audio entre lo grabado in situ y el estudio, es un poco molesto @coches.net. En cuanto al coche… me parece que Kia se la ha vuelto a sacar, me parece precioso este nuevo aspecto. Tiene pinta de acercarse mas a la calidad percibida VS lo que pagas.

  14. No se ve mal , si me das a escoger, yo prefiero el híbrido , autonomía de 50 km , y muy importante , con motor diesel .
    Y como no hay híbridos diésel , quitamos el híbrido y dejamos el diésel.
    Tengo el modelo del 2010 diésel , y más de 520 000 km , cero problemas .
    Tengo un amigo q tiene un e_golf, ya está sin mujer y creo q el próximo fin de semana , hasta se ahorca .
    Yo lo dejo ahí

  15. Me encanta, a ver si no tardan mucho por parte de Kia en ofreceros una unidad final (esta es una preserie si mal no tengo entendido) para hacer las pruebas a fondo. Saludos!

  16. Por qué la versión larga (asiática, americana) tiene 3 fijaciones isofix y la corta (europea) solo 2? Creo que las medidas de ancho permanecen iguales en la banqueta trasera. Si es así, me parece una equivocación importante. Tanto de Kía como del resto de marcas, porque también ocurre lo mismo con el Nissan X-trail y el Nissan Rogue. ¿Tanto ahorro supone no montar un tercer isofix? Yo me voy a tener que comprar un Peugeot 5008 porque dentro de la escasísima oferta que hay es de los pocos que no tienen estética monovolumen, furgoneta o vehículo de reparto. Yo creo que en España al menos, familias con necesidad de 3 sillas infantiles, y por tanto de 3 anclajes isofix, tendrían muy en cuenta coches como el Kia Sportage o el Hyundai Tucson, ya que son bonitos, tienen estilo muy definido, mucha tecnología, seguridad, potencia y gran maletero.
    En serio que no puedo entender que no tengan 3 isofix. Ni siquiera modelos más grandes como el Kia Sorento o el Hyundai Santan Fe.
    Saludos.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *