James Bond de Daniel Craig | El 007 Más Deprimido | #TeLoResumo

Twitch | https://www.twitch.tv/teloresumoasinomas
Instagram | https://www.instagram.com/teloresumo/
Twitter | https://twitter.com/teloresumo
Patreon | https://www.patreon.com/teloresumo/
Facebook | https://www.facebook.com/teloresumo/
Y metele una suscribida al canal
Y si te sobra el tiempo compartime el video

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (944)

  1. Para mi el problema no es que sea mujer o gay o negro/a. El problema es que es todo muy forzado. Tienen q ser superiores por el hecho de ser gay o mujer. Una estupidez. Pero bue es la tendencia de casi todo el cine actual.

  2. James Bond es de Gadifrey como Dr Who, no muere, se regenera, por eso siempre los de su alrededor siempre eran los mismos… Eso o es que 007 no una persona, es un puesto de trabajo 🤷🏻

  3. Fuiste el atípico James Bond. Te enamoraste por primera vez, te envenenaron hasta la muerte, reviviste, sufriste la traicion por parte del ser amado, pasaste por el dolor y la pena de perder tu amor por la muerte, luego dejaste en claro tu lealtad a tu jefa. Peleaste y escapaste con verdadero ahínco y así todo herido, maltrecho y despeinado nos seguiste brindando escenas de accion. Dejaste atrás los trajes finisimos e impecables por los que corría o peleaba tus antecesores. Aunque realmente nos regalaste tu galanura al vestir elegante como todo un caballero inglés, pero con golpes, despeinado, roto y heridas tan reales que nos hizo ver otra cara de este agente secreto. Y por ser rubio te hizo tambien no ser ese Bond tipico del que estabamos acostumbrados. Me gustaste, me enamoraste y te admiré. Gracias Daniel, gracias por este James Bond más real y sentimental. Gracias por estos grandiosos años. Despues de Roger Moore, eres mi gran Bond, James Bond💋❤♥️♦️♠️

  4. Creo que se debe ponderar el número de muertes por cantidad de películas para saber ¿Cuál Bond fue más letal? es que si uno sale en un par y otro estuvo en cinco obvio el segundo tiene más chance de matar a más gente, no sé que opinan.

  5. Coincido al 130% de que el personaje de Ana de Armas fue, por lejos, el mejor personaje de la pelicula (y coincido la mejor "acompañante" Bond porque en definitiva ni siquiera fue la tipica chica Bond de la saga). Esos 15 minutos fue todo lo que estuvo bien, el resto fue basofia. Como aclaracion: Los nanorobots que le pego Mr. Robot no eran para matar a cualquiera, sino especificamente a Madeleine; y como la hija compartia ADN, tambien la habria matado a ella

  6. No es el primer Bond que termina alone. A George Lazenby como chimbon le matan a la esposa a la salida de la boda y no tiene luna de miel (Condesa Teresa di Vicenzo (Diana Rigg)).

  7. Daniel, me parece Un gran Actor… Muestran esa faceta Amorosa, aún tiene su corazón… Tristemente no me gusto el final del personaje, sin duda alguna se me hizo un nudo en la garganta. Grande 007
    Y este Canal es el Mejor!
    Gracias!

  8. Sir Sean Connery, Pierce Brosnan y Daniel Craig son mis mejores James Bond. No pude escoger uno de ellos, pero merecen ser un triple empate.

    ⚠️ ALERTA DE SPOILERS ⚠️
    Sean Connery fue el clásico, Pierce fue el más impresionante, y Craig fue sentimental que al final sacrificó de la forma más macha posible, siendo como los dos anteriores pero menos promiscuo.

  9. Ni siquiera lo he terminado de ver pero ya le di like, en mi opinión el mejor Bond ya que es el más humano y acordé a las novelas de Fleming
    No como el de Moore que se la pasa acariciando la coneja 😏

  10. Francamente me importa un cuerno que hubiera una nueva agente 007, lo que castra es que entrara así sin preparación ni interés del público, simplemente apareció en dos partes puntuales sin ningún desarrollo y se fue, paloma hubiera sido 10 veces mejor 007.

  11. productores: "deberiamos crear un personaje femenino de color que represente a las mujeres?"

    productores: "no, reemplacemos uno ya establecido con una mujer de color y asi nos aprovechamos y hacemos más plata gracias al odio que se tienen los conservadores y progresistas"

    productoras: "seeeeeeeeeeh"

    (leer con voz de jorge)

  12. ¿Vieron que Madeleine no le quiso dar la mano a Christoph Waltz en esta película ya que era una de las tres hijas de Monsieur Lapadite y Hans Landa solo a ella le besó la mano en Bastardos sin Gloria? "La venganza nunca es buena", dijo Don Ramón, pero ella, con su mano lo mató a través de Bond, James Bond…

  13. “peinado la coneja por ahí" XD buena esa,este es uno de los mejores 007 que e mirado, me gusta mucho como trabaja el actor esté y eso que casi no me llaman la atención mirar este tipo de películas

  14. 12:22 …. "Es un virus hecho por nanorobots que contagian según el ADN que le indiques; osea, mata a quien vós quieras que mate"….. y si les suena conocido es porque jugaron a la saga de Metal Gear Solid, y si no jugaron, denle a like a este comentario para que Jorge le haga un resumen….. (No creo que llegue a funcionar, pero por probar)

  15. La unica saga de 007, que solo he visto en resumenes de flojera el Emo 007, lo unico que bueno que dejo fue que el gobierno de Cuidad de Mexico sigua haciendo en desfile de dia de muertos.
    De hecho desde que se anuncio al nuevo actor ni ganas invertir tiempo en ver las movies.

  16. Ahora probarán con una nueva Jemes bend, la e por lo de inclusivo, una changa de color. Será el peor jemes bend, si como no ni pagado iré a ver un bodrio de ese tipo. Será un panfleto feminista guión escrito por irenazi, ministra de la desigualdad de España.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.