India: El Poder de Las Agujas de Pino

United Nations – Millones de personas de todo el mundo que carecen de acceso a la electricidad están destinadas a una vida de pobreza. Pero, en una remota región de la India, una pareja ha encontrado una solución innovadora en el mismo suelo que pisan, mostrando así que las soluciones a pequeña escala pueden contribuir a solucionar grandes problemas.

You might be interested in

Comment (83)

  1. Está bien que lo quemen para obtener combustible, Pero si lo preparamos como te y lo bebemos reforzará nuestro sistema INMUNOLÓGICO de manera increíble. No me extraña que la ONU pase un articulo del pino de agujas para combustible? Avisen cuándo pasen lo importante de esta planta en la salud humana.

  2. En esas pastillitas está la cura a muchas cosas, incluido este bichote que ha paralizado casi todo, pero no lo promocionará la onu porque sus protegidas perderán mucho $$$$$

  3. Hola, me lo recomendaron para mitigar los daños de la vacuna covid.
    Mis 2 hermanas están enfermas y estoy investigando donde conseguirlo para hacer el te de suramina.
    Es una lastima que lo usen para otras cosas cuando debería ser para uso medicinal.

  4. Las gentes no hay quien los entienda todas esas mentiras que se daña la tierra que falta para los inceptos en fin no se decía nada hasta que estas personas les están sacando provecho para bien de todos y yo pregunto qué es mejor que se quemen como pasa siempre o que lo usen para algo útil porque si protege tanto porque no nacen otras especies debajo de los pinos y cuando si incendian todo se acaba gentes innorantes dejen de hablar lo que no conocen estoy de acuerdo para todos los usos que se le da .

  5. Además de buenísima para la salud, la acícula u hoja del pino recogida de este modo para generar energía, contribuye también a que no se propague el fuego en los bosques demasiado rápido. Tres ventajas inmensas que ofrecen las acículas u hojas del pino!!! Pero la mejor es sin duda el enorme beneficio para la salud humana en infusión.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.