Hyundai i30 Fastback | Prueba / Test / Review en español | coches.net

Hasta la fecha, la tercera generación del compacto Hyundai i30 estaba compuesta por las versiones con carrocería de cinco puertas, familiar y el deportivo i30 N. Ahora, la gama se completa con el i30 Fastback, modelo con carrocería “estilo coupé” que supone una propuesta atractiva y casi única en el segmento C. En este vídeo, lo probamos y analizamos como corresponde.

Presentado por Luis Miguel Reyes @Luismi_Reyes
Producción audiovisual: Crator

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (292)

  1. Yo para que fuera perfecto le pondria las ventanas sin marco y le retocaria algo mas el frontal y el interior… igualmente tiene una pintaza el coche! Buen trabajo

  2. Estupendo video, muy buena prueba.Me ha gustado mucho estéticamente el coche, el equipamiento y ese pequeño cambio de rumbo a nivel de diseño, creo que así se animará el sector de los compactos, otra cosa es el precio, no se de cuánto será el descuento pero 30000 por ese coche no creo que haya mucha gente dispuesta a gastárselo.

  3. Es una pena que se mete en precios de Mazda 3 , su rival directo por estética y tipo de coche. Es lo malo que le veo al coche, que a poco que te vas a motor y equipamiento medio o medio alto , compensa mas el Mazda 3 fastback…
    Es un gran producto, y muy interesante apuesta de hiunday, pero el precio es alto

  4. Tengo el Fastback desde hace 2 meses y es una maravilla. Muy cómodo, suficientemente potente (120cv), 7L a los 100 y bien equipado (acabado techno). Lo recomiendo encarecidamente!

  5. Me parece excelente la propuesta de hyundai. Tiene un diseño atractivo y refrescante para la categoría, con aire en el frente de peugeot, si buscara un auto en esa categoría estaría entre las primeras opciones.

  6. Es el mismo concepto del Chevrolet Cruze, aunque con el lenguaje de diseño de Hyundai cuesta diferenciarlo del Ioniq

  7. Para mí cada vez se parece más al Mazda por la parte delantera,aunque quizás yo sólo lo vea así, lo que sí me hubiera gustado es la prueba con el otro motor de gasolina de un litro y tres cilindros.
    Muy bueno el reportaje y excelentemente explicado.

  8. Explicación completamente perfecta por parte de Luismi, y el final me ha sacado una carcajada 😛 La realización también genial, pero eso ya no nos sorprende. Y no me puedo callar, bonita figura la de María con esos pantalones 🙂 Ah bueno, el i30 FB me parece como tener un Mercedes deportivo petado de seguridad y extras (diría que no le falta nada) pero por menos de 30k€; si la gente no mirara tanto las marquitas… yo soy muy del grupo VAG pero el coche es precioso por dentro y sobre todo por fuera (y atrás) y está a la última en tecnología de seguridad, que es siempre lo que más importa en un coche. Saludos!

  9. ¿El coche viene con María de serie? Porque me voy al concesionario ahora mismo….ja ja…Luismi, a partir de ahora a todas las presentaciones con ella..Buen vídeo, como siempre…

  10. Lindo seguir viendo marcadores de aguja analógicas y no tantas pantallas. Otro detalle que me gustó es qué pueda venir con llantas 16". Un detalle no menor es el botón rojo de los 4 intermitentes 👏👏👏 por fin alguien los volvió a introducir en color rojo!!!

  11. Ni kia ni hyundai, no me los creo. Y encima se van de precio. No me digas tú que este coche que esté rondando los 30000 € igual que un Peugeot 308 GTI venga hombre

  12. Wapísimo! al estilo del Mazda 3 sedán pero con una línea más deportiva. Ya podían llevar esa parte central con tapa y cortinilla (o por lo menos la tapa abatible) los demás modelos del grupo como el ioniq y el kia niro, le da mucho mejor aspecto, como de más categoría.

  13. Estaba esperando cambiar mi Ford Focus Trend del 2008 y creo que ha llegado el momento de hacerlo con este Fastback, me encanta este coche creo que es el que estoy buscando.

  14. hola a todos! Tengo una duda, como es posible que un mazda 2.0 gasolina gasta menos que el hyundai 1.4. Me encanta el hyundai pero el consumo de 9 me parece una barbaridad. Gracias

  15. Tengo el hyundai i 30 2017 5 puertas style con el mismo motor y el cambio automático y según el manual los retrovisores se bajan hacia abajo cuando metes la marcha atrás,pero en mi caso no lo hace, mi pregunta ¿ hay alguien que tenga este modelo y sepa como se activan? muchas gracias, un gran video seguir así.

  16. Si, como he leido por ahi, dispone de 6.400 Euros de descuento…Si que me parece una opcion muy interesante.
    Pero por 30.000 Euros…jejeje…Me compro un Premium con un poco menos de equipamiento.

  17. Me encantan las "coupes" de 5 puertas. De donde sacaste eso. Las coupé son de dos o tres puertas. Claro, teniendo en cuenta que los españoles juegan en el aDlético y cruzan el aDlántico todo es posible

  18. Podría SEAT copiar un poco la idea y dejar de perder dinero con el Toledo y hacer Leon Fastback para los que el normal se queda pequeño y no nos gusta royo ranchera del ST que parece un coche de funeraria. Audi lo tiene con el A3 sedán.

  19. Habláis de mil coches y no vi hablar a nadie decir nada del 136 caballos diesel coche que me voy a comprar sin tener una referencia de ninguno de ustedes defeccionado totalmente

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *