Hyundai i30 Fastback N | Primera prueba / Test / Review en español | coches.net

You might be interested in

Comment (433)

  1. Madre mía nos comen los chinos en este caso los surcoreanos con un precio imbatible para los fabricantes europeos y yankis.
    muy buen coche si señor si no fuera porque mi siguiente coche (2-3 años) será un electrico o un hibrido enchufable gasolina con mas de 80km en electrico pués me plantería este hyundai, ya me gusto el primer N que sacaron y este me encanta.
    Quien sabe si lo que busco sobrepasa los 45.000€ quizás me quede unos añitos con este coreano.

  2. Saludos Jaume, vaya emoción trasmites en esta reseña, ya me habías puesto a pensar con i30 hb y ahora con este mmmm vaya dilema, amo mi civic Si pero podría cambiarlo.Sin duda coches.net sois los mejores!!!un fuerte abrazo!

  3. Este I30N sin duda que es un buen maquinón, ya es bien sabido de su caracter y comportamiento dinamico, a la altura de los GTIS de tracción delantera del momento, Leon Cupra y el resto de GTI de su segmento. Sin dudar a la hora de comprarlo hay que optar por el Performance, no solo por esos 25cv extra, si no por el autoblocante mecanico, eso creedme marcara diferencias y por su puesto por los frenos mejorados. Lastima que a ese 2lts no le allan extraido algo más de chicha, podria haber llegado a los 300cv o 325cv. Saludos.

  4. Para cuando una comparativa entre este Hyundai i30N fastback y un Skoda octavia VRS?? Me parecen coches rivales a pesar de la diferencia de pesos, potencia y precio

  5. Hyundai se ha vuelto a superar, yo tengo un i30 cw Style Lux 136cv y es un cochazo, no le falta de nada.
    Nada que envidiar a los coches alemanes y a un pvp bastante más bajo.

  6. Autos coreanos en todos estos años han buscado figurar con paciencia y buena tecnologia! Estan haciendo autos muy bien compensados y potentes!! Y la verdad esta alcanzando a muchos y dejando a otros atras. Ejemplo el kia stinger en sus dos versiones el 3.8 twin turbo 375 hp y el 2.0 de 276 hp unas verdaderas bestias. El 3.8 stinger en una prueba de 0 a 60 millas humillo al bmw M6 y al porche palamera. En poco tiempo hyundai y kia estaran junto a la elite de los carros no super deportivos y por mejor precio y prestacion

  7. Una bestia de vehículo con 275 hps Un hermoso diseño con ese color shadow gray espectacular .. los Coreanos hace rato que se están tomando las cosas en serio !

  8. Yo tengo un Tucson 48v híbrido y un i35x diesel normal y estoy súper contento con mis vehículos el Tucson llevo 2 meses con el y trae mantenimiento automática de carril ECT,,, y mi ix35 5 años y tocó madera pero ningún problema ninguno va perfecto recomiendo hiunday de verdad el trato recibido excelente calidad total y precios buenos gracias otra vez por un excelente reportaje sobre esta nueva bestia de hiunday precioso sonido expectacular

  9. Los tosidos del escape son intencionados: un paripé de un "quiero y no puedo" ser un deportivo de verdad. Respecto al análisis, bien. Alcantara no es una palabra esdrújula.

  10. Supongo que su competencia es el Jetta GLI aunque no es ofrezca en Europa ni el Jetta ni el Jetta GLI esperemos que las demás marcas saquen versiones sedanes y station wagon deportivas porque algunos que les gusta los deportivos pero tienen una familia y espacio un sedán y station wagon son una excelente opción que un hatchback deportivo

  11. Buenas tardes
    Bastante completo el video. Quería hacer una consulta, referente al tema de la barra entre torretas, has indicado que es opcional, pensaba que venia de serie. ¿Se puede montar o desmontar? .
    Gracias
    Enhorabuena por el canal.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *