Hyundai i20 2021 | Prueba / Test / Review en español | coches.net

Probamos por primera vez el Hyundai i20 de tercera generación, un coche del segmento B que mantiene sus dimensiones (que no sus proporciones), que gana en diseño, en habitabilidad, en maletero y en equipamiento y que se pone a la venta con una gama integrada únicamente por versiones de cinco puertas y motores de gasolina.

Prueba escrita con galería de fotos: https://www.coches.net/videos/hyundai-i20-2021?stc=sm-youtube-7505%2Beditorial />Toda la información sobre el Hyundai i20 y toda a oferta de vehículo nuevo, KM0 y segunda mano en: https://www.coches.net/s/hyundai/i20

Presentado por Joan Dalmau (@dalmauparera)
Producción audiovisual: Crator

Síguenos también en
Coches.net: https://www.coches.net
Instagram: https://www.instagram.com/cochesnetoficial/
Facebook: https://www.facebook.com/Coches.net/
Twitter: https://twitter.com/cochesnet

…Y recuerda que en coches.net tienes la mayor oferta de coches.

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (326)

  1. Cómo no nos va a gustar este video Dalmau…y gracias x lo del Porche Panamera..😉.. como sugerencia,te invitaría a poner todos los precios orientativos de cada motorización.. constructivamente claro.
    Un placer Señor 😉👏👏👏

  2. yo tengo el anterio generacion 2018, y va bien, para el precio que tiene, este nuevo i20, abra mejorado, pero no me gusta esa trasera, para mi, es muy fea, yo creo que disimularia mucho si lo pedimos todo en el mismo color de la carroceria, por que esos cortes de negro arriba y blanco, no se, se ve raro….

  3. Yo tengo el modelo 2018 1.0 turbo gasolina 100cv una maravilla estoy encantado me gusta mas estéticamente tanto por fuera como por dentro.
    Este no me acaba de convencer mucho el modelo N-line sera otra cosa😏

  4. El viejo truco sicologico vale 27000 euros te lo dejo en 25000 pero en realidad vale 20000 no faltan los que dicen voy a aprovechar el descuento por eso precio tarifa elevado y despues el "descuento"

  5. Los precios de tarifa son disparatados y el precio final mucho más bajo debido a que las marcas se han dado cuenta que el ser humano ha perdido la capacidad de pensar y no se da cuenta del engaño al que está siendo sometido por otro ser humano que sí tiene, aunque sea algo, esa capacidad.
    De todas formas es lo de siempre…. si eres de los que todavía piensan, permítete el lujo de discutir con el concesionario y disfruta de sus meteduras de pata, de sus inseguridades, etc, etc cuando tienen que lidiar con un ser humano medianamente inteligente….
    Por lo demás…un 10 para el vídeo y las explicaciones ….. y sin publicidad que corte drásticamente el vídeo !!! Vamos mejorando !!!

  6. Nunca he entendido que se centren tanto en la respuesta dinámica rápido en rutas reviradas y no en por ejemplo el andar y su manejo en ciudad. Será por temas geográficos? En reviews de Argentina , chile o México se prueban bien en ciudad y su confort ahí.

  7. Me gusta mucho Hyunday pero los diseños nuevos a mi parecer son un poco chinos, algo raros, podría decir que atrevidos, no me terminan de gustar del todo, me refiero al diseño exterior, por qué los interiores me parecen impecables

  8. Horrible, con lo bonito que era la generación anterior la han cagado totalmente, no me gusta ni el frontal ni el culo ni el lateral, nada me convence y parecen líneas de diseño de Toyota, ademas le han hecho el culo tan alto y tanta caída en el morro que casi parece un SUV pequeño. Por dentro soso y tantas líneas horizontales por todos lados quedan cutres, hasta los asientos me parecen cutres. Cagada total.

  9. La versión de 120cv solo automática, vaya… por qué tanto énfasis en los cambios automáticos recientemente??? Que es un compacto coreano, no una pickup americana de 2 toneladas!!!

  10. Buen vídeo y mejor explicado todo señor Dalmau. El coche aparentemente no tiene nada que envidiarle a un Polo en acabados y además con discos traseros, bien por Hyundai

  11. Como siempre muy buen análisis del modelo. Que de menos se echa un 4 cilindros con unos 140cv.. De la vieja escuela. También el que en este segmento haya desaparecido las 3p. Deseando ver la versión i20n.Celebro que Hyundai aún apueste por l creación de un modelo así.
    Pena que, por ejemplo, Seat no tenga su ibiza cupra.
    O cupra su ibiza.
    Lo del precio de tarifas, es ya de tomadura de pelo.

  12. koreanos a precios de Europeos? jajajaja, plásticos duros, micro hybrid (engaño total) , no veo la relación calidad precio por ningún lado… y feo de narices !!!

  13. En cuanto a a espacio para las piernas se ve que es con diferencia el mejor o casi el mejor del segmento b, pero espacio para entrar a las plazas traseras es también el mejor de su segmento o pensáis que alguno es mucho mejor. Un saludo

  14. La opiñon mia del kia y hyndai es que son como una copia china de coches alemanes y franceses y japoneses cojen en cada marca algo ya inventado y diseñada y lo ponen en sus coches.OJO en ningun momento digo y opino que son malos de echo estan dando muy buenos resultados y la gente los compra cada vez menos o porlomenos donde vivo yo en pamplona.Pero yo he crecido con los coches alemanes y franceses y los prefiero soy amante de los coches y me gustan todos pero tengo mis preferencias.muy buen video como siempre claro sois los mejores.

  15. Me ha encantado la prueba,lo haces divertido Joan… Tienes razón hoy dia con 100cv vas mas que sobrado. En casa tenemos un familiar de 150cv y un utilitario de 70cv.El primero va sobradisimo el segundo se queda corto. Esos 30cv marcan la diferencia…Siempre hablando para un uso de 4 personas

  16. Buen video y buen coche, pero, sinceramente, creo que wl Peugeot 208 y, sobre todo, el Clio, están un escalón por encima en acabados, calidad, motorizaciones…y además el precio no es competitivo respecto a esos coches.

  17. Muy buena pinta tiene este i20,y eso que el color blanco no le merece demasiado,y muy buena opción de equipamiento,es de esos coches que miras de reojo porque no te fías pero realmente gusta,una gama media bien equipado con los sistemas de seguridad no sale muy caro.

  18. Wow es genial la apuesta de Hyundai con el nuevo i20.Estéticamente hablando es muy atractivo, interesante, llamativo, bonito… elegir el apelativo que más se acerque a su descripción resulta difícil. Un lavado de cara que le ha resultado muy, pero que muy favorecido. Parrilla más grande y que recuerda bastante a su hermano mayor el Tucson, faros más “fit” unión de las ópticas con la parrilla, antinieblas discretas pero con una función igual de valiosa. Vamos, que no se puede decir que ahora el i20 no está “a la última”. En su lateral pocos cambios a bote pronto, esas líneas que lo recorren de lado a lado. Le sienta bien. La zaga es bastante diferente, con unas ópticas más grandes, “abombadas” e “invasoras”; y cómo no, unidas ambas por la ya clásica tira luminosa que está tan de actualidad. En verdad, y como ya he dicho, un lado de cara que le ha rejuvenecido por completo y le ha dotado de un espíritu mucho más joven.

    Pasemos al interior. Me gusta. Y mucho. Finas líneas recorriendo cada zona del salpicadero y dando forma a las propias que conforman las salidas de refrigeración. Climatización por botones, yo preferiría la presencia de la clásica ruletilla de subida y bajada, es más práctico, pero todo no se puede tener en la vida. Es una pena. Pantalla de buenas dimensiones recubierta de mi “amado” negro piano y aún con presencia de algunos mandos físicos. Buen toque por parte de Hyundai. La pantalla de instrumentos es, al igual que su “vecina” la principal, buena, grande, de perfecta lectura y con una fácil interpretación. Asientos cómodos. Con un buen tejido que los recubre. Un buen agarre y afortunadamente son de serie. Y viéndote a ti sentado en las traseras, Joan, solo puedo decir ¡Olé, Hyundai, mi arma! Maletero con pequeños cambios y muy a la altura del resto de sus rivales de segmento. ¡Ah! Y muy divertido el toque de poner “enrasar” la bandeja con los respaldos traseros. Genial, Hyundai.

    En cuanto a motorización. Y siempre en base a la que tiene el maestro Joan entre sus manos. Un interesante “corazón” cuyo gasto no es para nada descabellado y cuyos 3 cilíndros y 1.0 le sirven para poder hacer disfrutar de la conducción a sus futuros propietarios. Ojalá y sean muchos. Y como siempre la MHEV le da un puntito más elevado y divertido.

    El precio no me resulta tan malo pues, y es muy cierta tu pregunta Joan, los descuentos de las marcas siempre “dicen que ayudan” a una compra más fácil. Y yo me pregunto otra cosa: ¿Por qué con precios así de interesantes aún la gente se sigue decantando por un SUV? Creo que ni yo misma sería capaz de responderme.

    En resumen, interesante y moderno serían las palabras para definir un i20 que busca reflotar y alzarse con el trono en su propio segmento. Veremos si el precio que posee y su estética tan “guerrera” le dan esa ayuda. De nuevo y para no cansaros más que ya tenéis dos comentarios míos hoy, gracias amigos de coches.net. Un abrazo para todos los miembros. Otro fuerte también siempre para los Crator y mi cariño desde la tierra de Alonso Quijano. Se os quiere, chicos.

  19. Gracias Joan!, magnífico vídeo como siempre, y el coche bastante bien, algo parco en potencia peeero si dices que van a venir más potentes , no digo nada. Un saludoooo!

  20. Lo de los precios de tarifa yo tampoco lo entiendo. Y como se nota como han subido el precio de los coches en estos últimos años… El segmento B tiene precios de segmento C de hace poco más de una generación.

  21. A las marcas se les va la pinza con los precios de los coches del segmento B. Meten mogollón de pijadas electrónicas y sobran la mitad. Luego que no venden coches y Dacia les come el mercado. Hagan modelos con precios más acordes a la realidad económica.

  22. El coche normal, no destaca pero no defrauda; la carrocería a gustos, a mi la trasera no me gusta, se podía haber diseñado mejor, el resto bien excepto los faros q a mi modo de ver quedan raros, como si no terminaran de quedar bien integrados en el frontal.
    Pero la prueba como siempre: CHAPEAU, clara, concisa, completa; sin desmerecer al resto del equipo, pero creo q eres el amo; y sinceramente algunos programas de coches de la "tele" podían aprender de profesionales como tú a la hora de hacer sus pruebas, porque…¡BUFF!, sin más comentarios…

  23. Lo primero y antes de nada muchas gracias por el analisis del coche, un 10 en la forma de presentarlo, ahora voy a dar mi opinión personal.
    22.000€ para un cochecito de 100-120cv turbo me parece carísimo y no hablemos del modelo de acceso de 84cv por mas de 12.000€, el problema lo veo en este y actualmente todos los coches, dónde está lo de que los 3 cilindros iban a ser mas baratos al tener menos mecánicas, todo ello por el tema de las emisiones, al final el consumidor es quien paga los sobrecostes.

  24. No se en que piensan las marcas con los precios y la crisis en la que estamos inmersos. Más de 20mil con descuentos el acabado top por un coche del segmento B es una burrada.

  25. No me desagrada. Lo que no me gusta nada es todo ese rollo del "infoentretenimiento" y el pantallón. Si quiero un coche, quiero UN COCHE. Para todo lo demás ya tengo un pu… movil

  26. La gente no tiene gusto? Los Peugeot, renault etc son feisimos y tienen menos equipamiento digital. Este es infinitamente mejor en diseño y equipamiento. En vivo se ve diferente, en video no. Por cierto, el color blanco es feo, no el coche en sí.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *