Ford Mustang GT vs Bullitt | Prueba / Test / Review en español | coches.net

En 2015 Ford renovó totalmente su mítico Ford Mustang, dotándolo de los elementos necesarios para adaptarlo a los gustos europeos y para que fuera un coche más global pero sin perder personalidad. Ahora llega con actualizaciones estéticas, un motor V8 más potente y mejoras técnicas que van más allá de las que se realizan habitualmente en un restyling.

No pudimos emular a Steve McQueen saltando por las calles de San Francisco pero si disfrutamos del Mustang Bullit, la edición especial que conmemora el 50 Aniversario de la famosa película y que nuestro Juan Carlos Grande se encargó de conducirlo y explicarnos tanto sus sensaciones al volante como las diferencias entre uno y otro.

Presentado por: Luis Miguel Reyes (@Luismi_Reyes) y Juan Carlos Grande (@Grandenauer)
Producción audiovisual: Crator

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (419)

  1. Es el mejor deportivo Calidad/prestaciones/precio que se puede comprar sin duda alguna. El que le sigue, pero se va algo de precio con respecto a los mustangs es el Nissan GTR. Otra cosa, sobra decir que el sonido del V8 del mustang no tiene rival, los hay diferentes, que gusten mas o menos, pero no existe nada igual.

  2. Bravo por Ford! Conservan un mito con el Mustang, sin perder ninguna de sus cualidades, mejorándolo en cada actualización, y encima dando la libertad de poder elegir disfrutar de la conducción plenamente, gracias al cambio manual de 6 velocidades asociado a un súper motor Hemi de 450cv; ahí es nada. Esto es un coche. Más vale que aprendieran el resto de firmas.

  3. Que en Europa le den estas calificaciones al mustang quiere decir que Ford está haciendo algo bien, porque uds los europeos son fundamentalistas con la deportividad si está no viene del viejo mundo, al parecer Ford lo entendió y le ofrece un producto accesible de buenas prestaciones, que no es un serie 5M coupe pero que da sensaciones que incluso ese auto no ofrece como ese celestial sonido

  4. Dos auténticas joyas. No es un deportivo radical al estilo europeo para bajarle décimas al crono, pero es un coche que consigue tocar la fibra, con un sonido espectacular y una línea preciosa. Bravo por Ford que nos ha traído estos dinosaurios en peligro de extinción.

  5. Cualidades del mustang GT :
    Los frenos Brembo de 6 pistones y un tacto de pedal de dominio de frenada absoluto ( fundamental por peso y potencia
    La caja automática de 10 velocidades que en posición S (atrás del todo ) transmite una mala leche y te deja concentrarte en acelerar a lo bestia y reducir con doble embrague sujetando el coche con decisión y cambiando tantas veces como haga falta sin pudor !!!
    Los modos de conducción a elegir que cambia : 3 tactos de volante , tarado de la suspensión” magna ride “ ( opción muy recomendable ) , sonidos de escape ,respuesta de motor .
    El volante calentito
    La calefacción de asientos en tres posiciones superlativa ( también refrigeración ) de serie
    La dos pantallas y el sistema multimedia
    La pintura trícapa naranja y franjas negras y llantas id no existe en Europa
    Si además es cabrio no tienes el problema de dar con el techo en el cristal y caben de verdad 4 adultos
    Si le das gasta , gasta , pero si tienes para el Wiski tienes para los hielos .
    Lo peor es que es imposible llevarlo a velocidades legales

  6. Muy buen review! Los motores de estos dos mustang tienen un sonido excitante! Pero ya llevo tiempo esperando un vídeo en donde hablen del audi rs7 perfomance! Espero verlo pronto!

  7. A día de hoy, si buscas un deportivo con un gran rendimiento, imagen, pero económico, siendo ademas un 2+2, te tienes que ir al Mustang. Ya el 2.3 Ecoboost te puede sacar una sonrisa (son 290 C.V. el nuevo Supra va a costar lo mismo, y la versión base solo tendrá 200 C.V., la versión intermedia 250 y el gordo, el 6 Cilindros, 340 C.V…. y va a ser tan caro como el Mustang GT V8). Un motor V8 que seguro en EEUU hay muchas piezas diseñadas para incluso subir de esos 450 a potencias absurdas para circular en el dia a dia.

  8. meeeeeeeeeh~ no me convence del todo…
    para mi gusto, me quedo con los clásicos o por lo menos con las versiones anteriores… esta nueva es demasiado europeo y lo veo hasta soso :/

  9. Disculparme por no haberos contestado antes pero ahora sí y solo quiero decir que sois geniales me encanta el Mustang desde siempre a sido mi muscle car favorito i aunque prefiero el gt el bullit también me gusta y quiero 1 Mustang de inmediato y para que lo sepáis yo ya estoy subscrito a vuestro canal

  10. Buenísimo video como siempre , pero en cuanto al coche… 🤐 se han cargado un coche tan mítico . Para mi gusto , han empeorado la estética en general . El motor pues , bueno . Pero por lo general , me quedo con los modelos de diez años atrás

  11. Mí cabeza dice; eléctrico, responsabilidad social, medio ambiente, comer lechuga, etc… pero mí corazón dice; "calla y haz rugir el V8 yankee, loser" me encanta este animal.

  12. Un gran reportaje y rico en detalles. Sobre el Mustang, que decir, es el sueño de todo aficionado al automovil y la version Bullit ademas de un toque nostalgia, es una gozada 😍.

  13. Gracias a un vídeo de Néstor me compré un 428 hace 4 años, hace un año me compré un velar por culpa de unos vídeos de Gerard, ahora llega el andaluz salao y el baby Driver y ayer pagué la reserva de un mustang gt para cambiarlo por el 428, o yo tengo poca personalidad o vosotros lo hacéis muy bien, mi mujer me ha dicho que me va a poner control parental en YouTube 🤣

  14. Oír ese ronroneo del motor V8 es una experiencia orgásmica. Una pena que aquí en Europa tener un coche de estos sea prohibitivo, por el consumo, los impuestos y la fobia anti coches que hay ultimadamente y que es fomentada por los giliprogres.

  15. "Si nos queréis, Suscribirse! 😀 Sois buenísimos!!!! Me encanta el equilibrio que le dais a vuestras reviews entre el análisis riguroso y el aire desenfadado. Adoro este coche!!!!!

  16. Motor GRANDE, volante redondo, escapes de verdad… con la suficiente calidad y equipamiento, y un precio razonable. Este coche me parece un pepinazo para quien pueda y quiera un segundo coche para divertirse los fines de semana y no gastarse un disparate. Póngame un Bullit verde por favor ¡

  17. Qué tal de 0 a 100 Bullitt en comparación con el gt ya que el motor es aspirado y el mustang supercargado para mi tiene más piqué en 1/4 de milla que es lo que cuenta mas que lo estético claro que si deciden hacer pocos como edición limitada hay si seria bueno comprarlo pero aun en la ford no lo deciden

  18. Que os parece el sonido del mustang GT/Bullit en relaccion con el Mercedes C63 AMG biturbo, aunque es subjetivo, cual os gusta más?

  19. Ayer vi videos de el y hoy me encontre uno aparcado, decir que días atrás entre a ver uno que tienen en la Ford, blanco, un Ecoboost, así que ya había visto un Mustang. El Bullit es muy bonito, pero se nota mucho la suciedad y el polvo.

  20. Habeis pasado un poco por encima en el análisis de la suspensión magnetic ride y creo que hubiera sido importante que luismi contara las diferencias y sensaciones entre la normal y ésta..

  21. Mira que me gusta el canal, pero no puedo con el acento de Juan Carlos, me salto todos los vídeos suyos, no acanto más de 1 minuto cuando empieza a hablar, lo siento, me satura ese acento.

  22. A un ford mustang se le puede añadir 3 asientos atrás?, ya que el coche me encanta pero el inconveniente que le veo es que no tiene 5 asientos y eso para mi es importante. O sino un coche parecido a este estilo con 5 asientos?

  23. A ver cuando desembarca Dodge con el Challenger hellcat widebody coño..se q ese animal d coche la palabra medio ambiente y consumo..les queda lejos..pero joder eso es una obra d arte sobre ruedas..y deberia d estar aqui..de la misma manera q Ford lo ha hecho con el Mustang..

  24. vergonzoso somos los europeos , aqui nos venden motores de 1.0 por que contaminan , y de usa nos mandan motores de 5,0 , con las motos pasa lo mismo no puedes pasar de unos deciberios por que te meten multa pero de usa nos mandan las harley que casi no hacen ruido valla . somos unos putos mierda .. y perdon por la palabrita pero vamos ….

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *