Ferrari Portofino | Prueba / Test / Review en español | coches.net

En esta videoprueba nos ponemos al volante del Ferrari Portofino, roadster deportivo que sirve como reemplazo del California. Su motor V8 bi-turbo de 3.8 entrega 600 CV de potencia, 40 CV más que el California. Como curiosidad, el descapotable italiano es el automóvil más barato (por decir algo) de la casa del “cavallino rampante”.

Presentado por Gerard Farré @Gerard_Farre
Producción audiovisual: Crator

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (871)

  1. El caballo rampante siempre es una belleza pero los paisajes de andorra han hecho en mi, tener ganas de viajar a ese lugar de ensueños. Es admirable la buena edición del video.

  2. Entre un corvette y un mazda . Anodino , con un diseño generalista y muy mediocre . No compararme este engendro con el california por favor. Ferrari la ha cagdo mucho , mucho..Espero rectifiquen porque este diseño no es ferrari.

  3. Esas maravillosas pantallas de las que habláis una esta muy baja en el salpicadero, lo que ya no se have ni en un utilitario y las del panel se tapan con el volante.

  4. No me gusta, ni el portofino ni ningún Ferrari, son muy clasistas creo que ya es sabido entre los entendidos en la materia, que no te puedes comprar el último modelo aunque tengas el dinero, y es raro que tu @Gerard_Farre al igual que muchos reporteros de la redacción no hallas hecho mención al volante achatado que tan poco os gusta en los coches en general, que ha ocurrido aquí que por tratarse de un Ferrari se perdona?

  5. El vídeo para felicitar a todo el equipo!! Pero tela lo MAL que está la pintura, no?
    Microswirls (arañazos que a la luz salen redondos), marcas de cal, llantas, colas de escape con carbonilla. Este coche lo han metido en rodillos!😱
    Desde luego yo soy el responsable de autos para prensa de Ferrari y un coche de mi casa no sale en esas condiciones a una prueba y reportaje, nada menos, que de coches.net!! 😳😳
    Pero es que a nivel particular, si me pudiera permitir ese coche, lo tendría en condiciones de tenerlo en el salón!!

  6. Me recuerdas una barbaridad al difunto David Gistau, que en paz descanse.
    Me encanta tu estilo al hacer tus pruebas de cochazos.

  7. ¿Y la cagada de poner las levas ancladas a la columna de dirección?. Solo por esa ENORME cagada no compraria este coche en la vida. Las levas simpre a mi alcance sin que yo tenga q desplazar las manos o soltarlas del volante si estoy girando o tengo que girar bruscamente y a la vez quiero tirar de freno motor o subir marcha.

  8. Magnifico Video, Gerard.. el Ferrari Portofino es una Escultura sobre ruedas.. de esos vehiculos que no se pueden describir por mas que intentemos transmitir nuestras experiencias con el, solo los que lo conducen saben a que sensacion me refiero.. va mas alla de feo o bonito o caro o potente..
    Gracias por subir esa belleza 👍
    un saludo Gerard 🙌

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *