DS 4 2021 | Primer vistazo / Review en español | coches.net

Ya hemos visto y nos hemos subido al nuevo DS4, el cuarto modelo de la marca de lujo del Grupo Stellantis, un compacto premium de elegantes líneas que ataca a los modelos alemanes del segmento y que estará a la venta en versiones diésel, de gasolina e híbrida enchufable desde 29.900 euros.
Prueba escrita con galería de fotos: https://www.coches.net/videos/ds-ds_4-estatica?stc=sm-youtube-7505%2Beditorial-news />Toda la información sobre el DS4: https://www.coches.net/s/DS/DS4?stc=sm-youtube-7505%2Beditorial-news />Encuentra tu Ds de segunda mano: https://www.coches.net/DS/segunda-mano/?stc=sm-youtube-7508%3Aparrilla-list />

Presentado por Joan Dalmau (@dalmauparera)
Producción audiovisual: Crator

Síguenos también en
coches.net:
https://www.coches.net
Instagram: https://www.instagram.com/cochesnetoficial/
Facebook: https://www.facebook.com/Coches.net/
Twitter: https://twitter.com/cochesnet

…Y recuerda que en coches.net tienes la mayor oferta de coches.

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (515)

  1. Realmente si yo estoy buscando un automóvil del segmento del A3, BMW1 o MB Clase A, este DS se sale de la categoría…. Pues por dimensiones puede estar en esta categoría… pero claramente es un Crossover o SUV, otra marca que cae en esa “modita”…. Claramente escogería el Audi el BMW o el Mercedes, el que esté buscando un SUV seguramente lo escogerá…

  2. Al final los SUV evolucionarán hasta acabar volviendo a ser turismo en su formato tradicional, es lo que tienen las modas las tendencias van y vienen de manera cíclica.
    El coche es bonito, el problema "para mí" es que se pasan con el tema del diseño y recargan o exageran demasiado algunas líneas o formas (especialmente las romboides), hasta el punto de perjudicar muchas veces la ergonomía. De todas maneras sobre gustos ya se sabe…

  3. Muy lindo auto , es complejo el diseño , el frontal no me termina de convencer , es bello por los laterales y no es poco para semejante auto 130 hp? . Joan se te ve mas delgados mi amigo felicitaciones . Saludos desde Rosario-Arg

  4. lo compraria sin dudas si viene a argentina, tengo ds4 ultimo modelo que salio y me tiene enamorado, seguramente haria el esfuerzo de comprarlo, veremos que precio y que versiones llega

  5. Yo ya e tenido 3 Ds, tuve el Ds4, ahora tengo el ds5 ( lo lleva la mujer) y yo el ds7, solo decir que ningún fallo, y todos buenísimos, el que no me convenció fue el 4 que lo vendí en na, pero el 5 va de perla y guapísimo y el 7 un lujo, 25mil euros lo compré con 30mil kilómetros El año pasado

  6. Mira que odio y que no me gustan nada los SUV.
    Pero este es auténticamente precioso, es el único SUV de lujo que me compraría, se parece mucho en la zaga y e incluso el capo al Urus, Cayenne y Q8. E incluso este es más bonito todavía porque al ser más pequeño el diseño es más fino y proporcionado.
    Desde luego ahora mismo los franceses de PSA están haciendo los mejores y más bonitos coches del mundo con muchísima diferencia, porque anda que Peugeot está que se sale con sus preciosos diseños.

  7. Joan como siempre muy bien, te escucho y se ve un gran criterio a la hora de opinar sobre todo….el coche precioso, muy bonito…espero con impaciencia la prueba en carretera….los que pensamos en comprar coche, aconsejas esperar para ver si se regulan un poco los precios de los híbridos, o crees que a medio plazo no se van a abaratar, gracias. Y felicidades.

  8. si te compras el automóvil diesel, gasolina, tiene futuro dentro de 2 años, 2023-2024, con todas las trabas que están poniendo. hibrido enchufable no lo veo, si fuera como toyota. o si fuera eléctrico recargado cuando llegue a su 30% de batería con un pequeño motor diesel o gaolina de dos cilindros a 50 cc para recargar batería, o las misma ruedas sean generadores, dinamos o una rueda que sale de los bajos del automóvil y se pega al suelo y al girar como una dinamo recarga la batería. te digo la verdad, no cuela ,no me gasto 40 mil euros.

  9. Video impecable, muy trabajado. El coche muy bonito y con mucha tecnologia, pero sigue lastrado el modelo diesel con el archiconocido fallo del deposito del adblue, que PSA-Stellantis rehusa responsabilizarse? Le queda mucho trayecto para aspirar a ser premium. Desde luego, yo me quedo con cualquiera de la Santísima Trinidad Alemana y no con este aspirante, de dudosa fiabilidad… Como cliente vapuleado de PSA-Stellantis, ningun vehiculo de este grupo, nunca mais.

  10. El diseño es bonito a pesar de esas líneas de estilo en las puertas delanteras que al ver el brillo muestran muy feo aspecto superficial.
    La superficie de la puerta trasera en zona a uno se ve mal… con mal efecto a la luz..El gap entre tapa delantera y aleta derecha se ve desastroso. Juntándose casi a colisionar al pico de la aleta… tampoco enrasa bien en los faros que se ve el capot claramente por debajo. Estos detalles de carrocería son los que dan sensación de calidad cuando están bien y sin que el usuario sepa porqué, por ejemplo, en un Polo ,Ibiza, Audi… dan sensación de robustez.
    Elegante si,pero la calidad…esta por ver.

  11. Tienes mi like. Muy muy bonito. Que tal es la accesibilidad en el puesto del conductor, para los que tenemos algún que otro achaque? esos centímetros extras se notan? la versión Cross tiene mayor altura que la normal, aunque sea poquito, o son solo aditamentos estéticos? Gracias.

  12. El modelo mostrado es bonito, pero es que ese acabado es carísimo!! 46.000€ 🤦🏻‍♂️
    Habría que ver el básico como es por dentro y que lleva o no de serie. Porque el motor de 130cv se me antoja muy básico para una familia que lleve hijos y equipaje.
    Sensaciones encontradas.

  13. De todas las comparaciones elegiste el ct 200 de Lexus por que a nadie se le ocurre poner la comparativa con el UX 250 de Lexus me estais despreciando mi coche joba.. También es crosower digo yo 🙋🙋 muy buenos videos gracias esperaremos a ahorrar me gusta el DS

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *