Descubre las novedades que tenemos para ti

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (117)

  1. Por lo que veo, ventajas para los clientes de Business / Iberia Oro / Platino. Yo me tendré que conformar con que no me vuelvan a CANCELAR un vuelo, sin explicar la razón y dándome solo la opción de volar otro día.

  2. Bravo por todo el video. Pero como comentan, el des trato llega a nivales crueles, principalmente en cabina cuando son viajes de 12 horas….que es donde más se comparte. Ya lo he dicho por mail por mensaje, en las encuestas. Uno es fiel a la empresa, pero ya me planteo opciones.

  3. Mi experiencia fue nefasta……me suspendieron 4 veces el vuelo y gaste decenas de horas tratando de hablar con los operadores….decenas de horas en Internet mediante la pagina WEB …..me atendian y me cortaban cuando sabian que necesitaba regresar a Bs As…..los operadores dejan mucho que desear…..

  4. Por favor no nos hagan volar más con Vueling para vuelos de Iberia!, he dejado de volar con Iberia desde BCN a muchos destinos por este motivo, es pésimo volar con Vueling y quienes necesitamos un servicio superior como el resto de compañías europeas nos es imposible lograrlo con esta colaboración que tenéis!. Prefiero las escalas, pero una Lufthansa no tiene ni comparación con Vueling y cuestan exactamente lo mismo!.

  5. Siempre tuve buena experiencia al viajar con Iberia pero según veo no se cumplen las ofertas que incluyan los avíos. Si lo ofrecen, que estén disponibles a ese precio.

  6. @1:58 ¿Lo he entendido bien? Iberia va a extender el nivel de Iberia Plus hasta Marzo de 2023?? Seria genial y muy justo hacia sus clientes. Yo por ejemplo, debido a mi trabajo, viajo bastante entre Lisboa y Rio de Janeiro pero desde Marzo hasta Agosto 2021 el gobierno español solo permitía volar entre Brasil y España a los ciudadanos españoles o a los residentes en España (y yo soy italiano, residente en Portugal). Ademas Iberia todavía sigue sin volar hacia Rio de Janeiro (destino que solo va a ser reanudado al final de Marzo 2022!!).

    #iberia pueden confirmar esta información por escrito también? Gracias!

  7. No sé quien ha sido el asesor de comunicación que le ha dicho que mueva así los brazos y las manos. ¡Qué horror! Parece uno de los muñecos de Jose Luis Moreno.

  8. Siempre volé a Europa por IBERIA, muy conforme siempre con la atención recibida y puntualidad. Espero que finalice la pandemia para poder volar, por ser nosotros personas mayores. Muchas gracias por vuestra deferencia.

  9. Siempre me he sentido muy bien con Iberia, pero no comprendo porqué hay tanta diferencia en la página de su low cost vuelin. Tengo la impresión de que está hecha así para que compremos siempre en la principal. Nunca logro una oferta ni puedo aprovechar mis avíos acumulados. Además,no hay manera de comunicar con ellos ni en el aeropuerto. Te remiten a una locución en bucle.

  10. A ver si entre tantas novedades se marchan de Vueling y ponen sus propios aviones desde Sevilla a las diferentes ciudades de las Islas Canarias. Su servicio es muy deficiente y para colmo dan primero las instrucciones de seguridad en inglés y luego en castellano. Para volar con usteces hay que ir por Madrid. Cuando tenían Click Air si que tenían vuelos de Sevilla a Canarias, ¿por qué ahora con Iberia Express no los tienen?

  11. Siempre elegí a Iberia para nuestros vuelos a Europa desde Argentina. Lastima que durante la pandemia se vencieron nuestros puntos. Deberían haberlos prorrogado. Nada más. Espero poder elegirlos nuevamente en nuestra mudanza a España.

  12. Siempre viajo hace 30 anos por Iberia, el servicio siempre excelente pero al final me han dejado mi tarjeta Iberia Plus en el nivel de iniciado desde hace 8 anos , no lo entiendo. Se viaja muy bien y son muy atentos

  13. iniciativas como estas nos hace seguir confiando en IBERIA y estar encantados con el grupo ya que, hay mucha gente como yo, que procuramos volar siempre con IBERIA. Mucho ánimo y muchas gracias. Que Dios os bendiga

  14. Yo mala experiencia me cancelaron mi vuelo y me regresaron en avios mucho menos que el dinero que pague eramos 6 pasajeros y ahora no me alcaza ni para 3 nadie contesta ni te da razon espero y todo ya se normalice mala experiencia!!!!

  15. Excelente mantener el nivel IbPlus…este año es especial.
    Nos gustaría q propusieseis un vuelo de fin de semana de Palma a San Sebastián, como en los viejos tiempos, de viernes mediodía a Domingo tarde…q se traiga gente a Palma y nos lleve a San Sebastián!

  16. agradecido de que siempre me tengan en cuenta… La buena atencion de siempre… por esto es que los elijo siempre… No saben cuanto los extraño y cuanto extraño volar con ustedes a mis destinos favoritos

  17. Han reducido personal en toda España y dan servicios si, así se pueden llamar 😂😂 porque no se enteran de nada los chicos, más al ser Online o telefónicamente, se que les pagan a precio de manzanas podridas y todos contentos menos quien compra el billete. Una vez estás interesado se convierte la web en una feria al mejor postor, pillan la IP/ubicación y todos a por tí y, por las nubes el km. 😂😂

    Los gitanos son niños pequeños a su lado, hoy en día. Así nos va…!!!

  18. No pude viajar por la pandemia, (no es culpa de la empresa) no recupere el dinero sino un voucher, tampoco me permitieron reprogramarlo para el próximo año. Cada vez que hablaba con algún operador u oficina me daban diferente información. No se si vuelvo a viajar con Iberia

  19. MI MAYOR FRUSTRACION CON IBERIA ES QUE NO PUEDES TRAER A NADIE POR TELEFONO PARA ATENCION AL CLIENTE. HASTA QUE NO TENGAS UNA MEJOR ATENCION AL CLIENTE, NO VOLARE IBERIA.

  20. Señor Perdiguero. Gracias por mejorar la experiencia del cliente. Me parece fantástico aumentar conectividad con destinos internacionales y recuperar la normalidad. Buen trabajo, pero me gustaría preguntarle, ¿qué le parece que el primer vuelo de Almería a Madrid salga a las 13:50 y el ultimo vuelo de Madrid a Almería sea el de las 15:50?
    Podrá entender que anuncien el incremento de frecuencias de vuelos no nos siente bien a los viajeros de ciudades más pequeñas… por cierto, los aviones van siempre llenos, no será por demanda. De todas formas, gracias por pensar en la experiencia del viajero.

  21. Gracias Iberia, muchas gracias por el hermoso Video, que me recuerda los sitios que tantas veces transite de la mano segura de vuestra Aerolinea, y de seguro nos volveremos a encontrar, Saludos cordialee y fraternales desde Montevideo, Uruguay….

  22. Siempre viajaba directo Madrid Rio de Janeiro. Ahora 1 y 2 escalas, antes 10h. ahora mínimo 14h. Y los precios abusivos comparadas con KLM, TAP . Tambíen nunca consigo viajar con millas. (intenté reservar con 3 meses de antelación y flexibilidad de 1 mes, imposible) Hoy 17/11 traté de reservar con Avios para Abril y nadaaaa. Donde está mi Iberia de hace 10 -15 años?

  23. Magnífica iniciativa la de Iberia de extender una año más el nivel de Iberia Plus. Las circunstancias que todavía seguimos teniendo nos han impedido volar este año y de ninguna manera lo hubiera mantenido, por tanto es un detalle de agradecer. Felicidades!!

  24. Desde Lima – Perú sus amigos del Staff de la Agencia de Viajes #executivetoursperu nos queda felicitarlos por todo el arduo desarrollo integral que han desplegado para volver a brindar a toda su clientela del Mundo, los servicios que tanta falta nos hace, para poder llegar a nuestros destinos tan anhelados. En definitiva: éxitos totales y muchas felicidades.

  25. A mi me lo han extendido hasta junio del 2022 que raro veo en los comentarios que a muchas personas se lo han extendido por un año… igual estoy agradecida Iberia es genial

  26. Tenía la Iberia Plus Plata, como el año pasado sólo viajé con Avios SJO-MAD me bajaron a clásica, entonces que, me prorrogan la básica? Para mí no es buena noticia.

  27. Compré pasajes en noviembre 2019 y por todo esto aún no he podido viajar, IBERIA me suspendió los vuelos y me devolvió los bonos por el valor de los pasajes y ahora cuando voy a canjearlos el valor no alcanza ni para uno……….es una falta de respeto no prestó el servicio y ahora ni siquiera se hace cargo de prestarlo sin cargo como debería ser, los tickets fueron abonados y el servicio no fue prestado, deberían hacerse cargo de los pasajes independientemente de la variación de los costos, algo simple…….prestar el servicio por el que se abonó y si se pierde bueno se pierde, pero tenés un compromiso asumido con el pasajero………….cumplílo

  28. He viajado recientemente desde MAD hasta Guatemala sin problema alguno. Lo mejor con diferencia es la atención del personal de vuelo (nota de matrícula, sobre todo para ELLAS): amabilidad y buena atención. Bajo la nota en el servicio de comidas (la calidad deja que desear y más si se tiene en cuenta que los lugares donde se reposta tienen una gastronomía excelente). Por otra parte, NO ENTIENDO que se me remita una encuesta de calidad en inglés y, ¿porqué no es accesible durante el viaje la prensa digital?. Finalmente espero que el viaje de regreso sea tan placentero como el de ida. Agur bero bat, Julio

  29. Fantástico el hecho de extender los niveles de Fidelización, así como abrir las otras salas VIP y por supuesto el parking. Gran noticias para todos los que seguimos siendo fieles a IBERIA

  30. Si quieren hacer algo por los clientes, entonces devuelvan el dinero de los vuelos que ustedes mismos cancelaron, y por los cuales nos han dado un voucher con fecha de vencimiento!. Una real vergüenza. He llamado infinidad de veces solicitando una prolongación de la fecha de vencimiento, y ni siquiera son capaces de hacer eso por los clientes. Pretenden que uno pueda realizar un vuelo intercontinental cuando a ustedes se les ocurre. Y para peor, subieron los precios de una forma abusiva, logrando en mí caso, que con el valor de mí voucher correspondiente a un vuelo de ida y vuelta entre Alemania y Argentina, no pueda hoy por hoy comprar ni siquiera un tramo del mismo vuelo. Hace alguna semanas, cuando Argentina abrió las fronteras al turismo, subieron los pasajes del mes de diciembre que promedian 700-900€ a 3000-4000€
    Ustedes no son una línea aérea. Son una real vergüenza.

  31. Bien recibida esta iniciativa de IBERIA en mantener o extender hasta el 2023 los niveles de Iberia Plus. En los próximos meses estaré planeando nuestro viaje a Europa y desde luego por la mejor aerolínea. Muchas gracias

  32. Me alegra que en cierto modo Iberia nos haga más fácil el desplazarnos. Pero tengo una pregunta… Quiénes se benefician de la zona VIP de Iberia en el aeropuerto de Madrid??? De qué monto hablamos al comprar un billete para poder entrar en ella?

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *