¿Cuáles son las fases clínicas de investigación para desarrollar las vacunas? #COVID19

Dr. Alejandro Chabalgoity. Químico, Universidad de la República. PhD. Universidad de Cambridge. Profesor Titular del Departamento de Desarrollo Biotecnológico, Instituto de Higiene, Facultad de Medicina, Universidad de la República. Miembro de la Comisión Asesora de Vacunaciones del Ministerio de Salud Pública. En investigación tiene más de 90 publicaciones en el área de vacunas y diagnóstico en enfermedades infecciosas y cáncer.
Uruguay.

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (181)

  1. Estamos en fase II y ya los covidiotas hacen fila para ser inoculados con los "pinchazos" EXPERIMENTALES que les permitirán insertarse cómoda y ESTÚPIDAMENTE dentro una sociedad de zombies manipulados y dirigidos por los YA SABEMOS QUIÉNES.

  2. Como pueden mentir estos "expertos"?
    La fase uno es probada en animales, la dos en cierta cantidad de personas, la fase 3 es exponer a las personas vacunadas al virus real.
    Si pasa estas etapas entonces se aplica a la población. Y olvidó mencionar que cada fase requiere años, para ver sus efectos secundarios en el tiempo.

  3. Todo medicamento lleva años de desarrollo; una vacuna creada en +/- 1 año no es confiable, podrán ser confiables en el futuro, pero hoy por hoy no me parece que lo sean. Hay otras vacunas que considero mas importantes como la de la hepatitis B

  4. el mayor experimento de ingenieria genetica en contra la humanidad forma parte del plan de la reduccion de poblacion mundial…yo no me vacuno..pero tampoco tendriamos que entrar en el juego de confrontarnos entre hermanos este bueno respetar todas las decisiones…

  5. El cáncer ,sida, leucemia , que MATA tanta gente desde hace mucho tiempo . No hay VACUNAS ? ( El COVID ) MATA MENOS GENTE QUE EL DENGUE …POR DECIR UN EJEMPLO .

  6. NINGUNO DE USTEDES QUE SALEN A HABLAR BIEN DE LAS VACUNAS NO DICEN LA VERDAD. NI LA REALIDAD DEL ASUNTO DÍGANLE LA VERDAD AL MUNDO YO TENGO INFORMACIÓN DEL CORONA-VIRUS. DESDE EL 2018 Y SE LO QUE VA A PROVOCAR LAS VACUNAS EN LOS SERES HUMANO PERO LAS GENTES NO QUIERE HACER CASO HAY UN PLAN DETRÁS DE ESAS VACUNAS, EL QUE QUIERA CREERLO QUE LO CREA EL QUE NO QUE NO LO CREA YO SE LO QUE DIGO CON PRUEBAS HAY BIÓLOGOS Y DOCTORES QUE SABEN LA VERDAD PERO NO PUEDEN HABLAR PORQUE TIENEN MIEDO DE HABLAR

  7. esta correcto lo que dice, pero no indica que esas reacciones se observan en años a los pacientes inoculados, no asi en meses cm ocurre con este bicho

  8. VERDAD A MEDIAS, MENTIRA MANIFIESTA… SOLO LE FALTO DECIRNOS, EN PROMEDIO, DE LAS VACUNAS LEGITIMAS, CUANTO DURA CADA PERIODO DE INVESTIGACION???… EN CUANTO TIEMPO SE DESARROLLARON ESTAS G3N0V4CUN4S???… EN QUE FASE, SALIERON A EXPERIMENTAR CON LOS B0RREG0S QUE AHORA CORREN A QUE LES IN0CUL3N EXTE V3N3N0 TR4NSG3NIC0???… ESPEREMOS AL FALLO DE NUREMBERG 2 Y LAS DEMANDAS CONTRA LOS G3N0C1D4S DE LA 0MS Y SUS SECUACES… DE LOS CUALES AL PARECER USTED ES UNO DE ELLOS…

  9. Es interesante su exposición, pero no habla de "tiempos" entre fase y fase. Hubiera sido bueno que de su opinión sobre el grafeno y sus consecuencias (brazo magnético). O de las supuestas consecuencias (a veces mortales) luego de la inoculación de estos compuestos.

  10. Los corruptos medios de información, son buenísimos para meter psicosis a los ciudadanos, dividiendolos y haciendo que se discriminen y ataquen entre ellos, en lugar de atacar a los bestias billonarios pederastras, dueños del banco mundial, sus carteles como la OMS, OPS y más, los religiosos pederastras, las mafias de traidores, ratas, políticos, los doctores sin ética, que abusan, roban órganos, las corruptas autoridades, y demás arrastrados sin dignidad

    Los que deban investiguen, los contagios de covid-19 no son de persona a persona, ni es un virus
    El mercurio reacciona en personas con malos hábitos, putrefacciónes, Ph ácido y colon sucio
    Sigan el rastro desde el 2006 las muertes de las ballenas, delfines, pescados, pájaros
    Todos murieron por envenenamiento con mercurio, con los mismos síntomas del covid-19
    La 3/er ola, la variante delta y demás etiquetas de resignación para meter psicosis en idiotas ignorantes y seguirlos asesinando con mercurio, vacunas y demás mañozadas, con total impunidad

  11. Hay que despertar primero la humanidad somos cómo conejillos de experimento los que se están vacunando van formando parte de un experimento de los que gobiernan el mundo posteriormente van a abligar a obedecerles incluso después de preparar a los que se vacunan in plantando el micro chic o l marca de la bestia y el que no se vacune será perseguido torturado o muerto si no niegan a Dios altísimo y supremo tengamos cuidado no seamos noveleros con las vacunas

  12. Es una guerra biológica no conociéramos al gobierno mundial para eso tenemos la historia que aún meten sus manos en la historia para modificarla, pero la verdad siempre triunfa

  13. Y donde están los resultados de esas fases realizadas y quien los valido…y como se atreven a realizar experimentos en humanos por que tanta prisa e interés desmedido por fabricarlas,cuando las medidas sanitarias podían controlar la disque epidemia….nunca les preocupo tanta gente que muere en sus guerras planeadas(irak,vietnam,palestina,etc)?

  14. Se están autosuicidando con esa 💩. Mucho se les advirtió que esas melcochas no habían sido probadas en ratones ni en urones. Ahora quienes se están vacunando están cumpliendo con ese papel. No despierten y verán 🤔

  15. María Esperanza orjuela robayo pide el favor… Habiendo tomado coagulantes se puede vacunar tomando este medicamento coagulación pregunta para el profesional o para elkin patarroyo

  16. En que momento se probaron en animales? No hubo pruebas ni en animales, ni se probaron con mujeres embarazadas, ni en niños, ni en personas mayores, ni en personas con morbilidades previas…

  17. DE QUE PLAN HABLAN ESTOS TONTOS??? SI EL SUPUESTO VIRUS POR QUE AUN ES SUPUESTO, YA QUE NO ESTA AISLADO ,SECUENCIADO NI ESTUDIADO Y ESO LO SABEN MENOS SE PUEDE DESARROLLAR UNA VACUNA, AHORA LO EXTRAÑO ES COMO SE DESARROLLO LA TAL VACUNA CON LO EXPUESTO ANTERIORMENTE ASI QUE PREGUNTENSE QUE DIABLOS LES INYECTARON POR VACUNA???

  18. Di no a la vacuna contra covid.
    Estás vacunas crearán escencialmente un fenómeno llamado mejora independiente de anticuerpos (ADE) o un aumento a la dependencia de los anticuerpos, que permitiendo que un trozo de ARNm mensajero pueda replicarse indefinidamente creando trozos de proteína (PROTEINA DE ESPIGA) en el interior de nuestro cuerpo, se convertirá en un productor de vacunas endógenas.
    Por eso la explosión de covid con todas sus variantes.
    Se nos inyecta atraves de la vacuna de ARNm, y existen varios mecanismos por los cuales estás sustancias crearán un caos en nosotros, los anticuerpos que destruirán nuestros pulmones y desactivaran los antimacrofagos inflamatorios y llevarán el virus al interior de la célula permitiéndole replicarse y causando la muerte de muchas personas en un año de la vacunación, no solo por el shock anafilactico o las enfermedades cardiovasculares, sino tambien por las enfermedades autoinmunes, ya que los anticuerpos de la proteína spike, comenzarán a atacar y a romper los glóbulos rojos.
    Cuando la gente empieze a morir, los médicos recomendaran dosis adicionales y la vacuna del recuerdo agravará la situación.
    La reducción de las poblacion es inminente, por favor no te vacunes saludos desde Monterrey México

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *