Citroën Berlingo / Peugeot Rifter (Partner) | Salón de Ginebra 2018 en español | coches.net

El Grupo PSA presenta en el Salón de Ginebra el resultado de su nuevo proyecto de vehículos de transporte de pasajeros. Dicho proyecto está representado por dos marcas: Citroën con el Berlingo Multispace y Peugeot con el Rifter (reemplazo del Peugeot Partner).

Ambos modelos están disponibles con carrocería corta (de 4,40 m con 2,78 m de distancia entre ejes) o larga (4,75 m de largo y 2,97 m de batalla). En todos los casos podemos elegir una configuración de 5 plazas o de 7 plazas.

Todo sobre el Citroën Berlingo: http://ow.ly/AsNm30iSZdO
Todo sobre el Peugeot Rifter: http://ow.ly/EupA30iSZd4

El Salón de Ginebra 2018 en coches.net: http://bit.ly/2FhDccA

Presentado por Juan Carlos Grande (@Grandenauer)
Producción audiovisual: Crator

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (100)

  1. Me gustan esos vehículos, por pueblos donde vivo, es una alternativa a 4×4 turismos e industriales, muy polivalentes. Me gustaría que salieran más en el canal.

  2. A pesar de no ser un tipo de vehículos de mi devoción he de reconocer que éstos han mejorado muchísimo en diseño, practicidad y variedad de uso. Ya no tienen nada que ver con las viejas C15. Algo que me ha resultado curioso es la posición de la pantalla de info-entretenimiento en el Citroën, es altísima. Incluso está posicionada por encima del cuadro de instrumentos. Imagino que esto está originado por la diferencia de diseño de ambas marcas y el nuevo i-cockpit de Peugeot. Si años atrás el posicionamiento de estas pantallas solía ser demasiado bajo, casi al nivel de la palanca de cambios en muchos modelos, ahora el uso de iguales componentes en marcas diferentes a causa de las sinergias de grupos y las apuestas de diseño han contribuido a la enorme diferencia al visualizar cuadro de instrumentos, pantalla y carretera en la Citroën y en la Peugeot.

  3. Muy bonitas, una gran evolución en todos los aspectos. Acá en Argentina lamentablemente siguen vendiendo las viejas Berlingo/Partner de los 90, con muy baja calidad, poco equipamiento y los 1.6 hdi y el antiguo 1.6 16v. Vergonzoso

  4. Por favor aunque sea difícil y las cosas puedan cambiar de un día para otro por nuestros políticos de mala calidad que tenemos hoy en día… dar vuestra opinión sobre el diesel en estos años que se vienen y también los gasolina que tanto defienden algunos pero la realidad es que son peores en contaminación que los nuevos diesel euro6

  5. Por fin a los ingenieros se le ocurrió que las ventanas traseras se puedan bajar, espero que el volante no se deteriore como las anteriores Ye he tenedido 3 berlingo y hablo por experiencia…..

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *