BMW Z4 | Prueba / Test / Review en español | coches.net

Hacía prácticamente dos años que el BMW Z4 ya no se fabricaba. Un parón que ha servido para que la firma bávara se pusiera de nuevo las pilas y sacara un deportivo biplaza descapotable a la altura de sus rivales Audi TT, Mercedes SLC, Porsche 718 Boxster, Jaguar F-Type y alguno más. El resultado es la tercera generación el Z4; un coche que, como muchos ya sabréis, comparte plataforma con el nuevo Toyota Supra.

Hoy no vamos a desvelar si hay tantas diferencias como se dice entre uno y otro: hoy toca centrarse en el nuevo descapotable biplaza de BMW.

Prueba escrita con galería de fotos:
Toda la información sobre el BMW Z4: https://www.coches.net/noticias/?q=bmw-z4 />Encuentra tu BMW Z4 de segunda mano: https://www.coches.net/segunda-mano/?KeyWords=bmw%20z4 />
Presentado por Néstor Abarca (@NestorAbarca)
Producción audiovisual: Crator

…Y recuerda que en coches.net tienes la mayor oferta de coches.

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (227)

  1. Yo tuve la suerte de probar la versión anterior y me lleve un buen chasco, sobre todo con el motor, como bien has explicado es un motor que no apasiona nada, para mi mas bien decepciona jajaja. Buen video, un saludo

  2. cuando filmaréis en 4k nativo y subiréis a Youtube en esa "resolución" Eiii estamos en 2019 ya somos el país con más Fibra optica instala (según los chorriestudios de la UE) y la gente hace tres años que puede compra una Tv 4k a un precio razonable. 2º Grabáis todos tipo de coches, desde alta gama a media y es un delito no poder apreciar toda la belleza de un coche en 4k. no hace falta que os compreis una cámara Red para vuestro tipo de contenido, no es eso. 3º Felicidades por los 500 subs yo no soy muy amante de como las marcas de coches tratan a la prensa del Motor ahí con viajes pagados y regalitos plus guía de análisis escritas por delante etc… No digo que este sea vuestro caso. Felicidades!

  3. Estupendo reportaje, como siempre.
    Que diferencia de diseño con la "época Bangle",casi todos los modelos de última jornada de BMW están muy muy logrados estéticamente.Cada uno tendrá sus preferencias, pero si Bangle y Da Silva se hubiesen dedicado a otra cosa…

  4. Enhorabuena por el canal como siempre. Sobre gustos…. en directo y dependiendo del color, pierde, ese frontal “japo” es un dolor. Caro, incluso para un BMW. Qué pasó con el Z8? Esa maravillosa lancha fueraborda. Qué raro que no le hayan perfilado esos riñones XXXXL estilo transformer. Los motores de acceso son un auténtico bluff.

  5. No traer android auto, un atraso total…Me acuerdo de la prueba rápida que hicieron del nuevo serie 1, que para abrirlo con el móvil tiene que ser android y sin embargo el sistema solo tiene Apple car play, una contradicción y como dije antes un atraso total en una marca premium.

    Vuestros videos, como siempre, muy buenos.

    Saludos.

  6. Una lástima que no vaya a haber, en principio, versión coupe, los descapotables no me llaman y dado que toyota y bmw han seguido desarrollos diferentes, bmw debería incluir a su gama una versión coupe.

  7. El interior del puesto de conducción me recuerda a…serie 1, serie 3, serie 5… originalidad BMW….hay familiares con chasis adaptativo y 245 cv…te gusta conducir…🤔 Buen video, el mejor canal👌👍

  8. Buen Video , bonito coche , aunque gastarse 67 mil euros en un coche para que en un tramo de 100 km te pillen radares , drónes y demás x superar 80 – 100 km por hora , va a ser que no , demasiado dinero para no poder disfrutarlo"…

  9. Muy bien vehiculo, calidad y exclusividad, aun teniendo eso en cuenta el precio es excesivo, la prueba como siempre, muy buena edición, comentarios y paisajes, y felicidades por los 500000 seguidores, ahora a por el millón, seguir así.

  10. Lo vi ayer exactamente igual (mismo color) por la autovía. Está claro que llama la atención por el retrovisor, es ancho y bajo, comparado a lo que sueles ver en tu día a día; pero esa parrilla y faros hacia arriba no me encajaron, muy masivo y "extraño".
    Me quedo la delantera más afilada de los anteriores, por detrás pues muy chulo, amén de los faros horizontales cada vez más finos que llevan de una manera u otra el 400% de los nuevos vehículos.
    Disculpas, pero los nuevos Bmw estéticamente no me encajan mucho.

  11. Sólo 197 CV??? Este coche es para pasear a Miss Daisy …😀😁😀😁😂😀😂 El nuevo Focus ST 280 CV … Ahí están los datos…lo demás sobra…vale ke son diferente segmento… pero BMW…no nos tragamos tu producto con sólo 197 CV…

  12. Muy buen vídeo eso si el frontal del coche no me gusta mucho y me parece un poco caro , además por lo que cuesta te compras un abarth 124 spyder de 170 cv que es más divertido de conducir y te sobra mucho dinero , prefiero un supra

  13. Nestor era de los probadores que menos me gustaba. Me agrada mucho ver cómo ha mejorado en simpatía, fluidez de palabra y comodidad ante la cámara. Sigue (seguid) asi 👍🏼 Hacéis un canal fantástico!

  14. Gran video, solo no concuerdo con el comentario al final donde dices que versiones anteriores eran sin mucho entusiasmo… Soy dueño de un 2003 Z4, serie M, con motor 3.2L.. sube de 0 a 100kph en 4.6 segundos.. Muy rapido y agil… Por lo menos los que venden aqui en estados Unidos !! igual, vale mi suscripcion a tu canal.. excelente video !!

  15. Siendo usuario de bmw gracias a mi trabajo, veo es un coche caro que se acerca ya a porche en precio con un interior que ya es lo mismo un serie 1 que 7, veo poca cosa y lo de android es patético.

  16. Los aros negros de los neumaticos es lo mas ridiculo que tiene este BMW Z4, ese color negro en los aros hace ver este auto como un auto viejo de 15 años pasados. Sin dudas este fue la estupides mas grande que hizo BMW.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.