BMW X5 SUV | Primera Prueba / Test / Review en español | coches.net

Nos ponemos al volante por primera vez del renovado BMW X5 en Atlanta, EE.UU.. La cuarta generación del SUV grande de la firma alemana aumenta sus dimensiones (el nuevo X3 ya se le acercaba peligrosamente) e incrementa su dotación tecnológica y de seguridad activa; y sin perjuicio de lo anterior, promete mayores niveles de eficiencia energética.

Presentado por: Gerard Farré (@Gerard_Farre)

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (272)

  1. Soy de Bolivia 🇧🇴 En el minuto 3:38 eso de donde dice la velocidad ese nuevo diseño es de serie?? Ya que mi padre se compró una X6 2019 y viene con el tradicional círculo espero que se pueda cambiar mediante software

  2. Buena presentación.
    Pero es un Bmw americano, totalmente desconectado de su familia europea.
    Una furgoneta de 2200kg no puede ser deportiva. Cada vez que lo oía en el vídeo me daba no sé qué.
    Ese 3L 6cilindros diésel con 4 turbos, tiene que ser una maravilla. ¿Lo incorporará BMW en otro BMW de verdad?

  3. Acho, sinceramente, que a estética exterior piorou… Está muito mais ao gosto dos americanos do que dos europeus… O video, como de costume, excelente. Abraço

  4. Menudo tanque horroroso y desproporcionado. Con un tarifazo a corde a lo horrendo del conjunto. Lo unico que me alucina es el propulsor 5d, el 6 cilindros con 4 turbos, ese motor debe ser un portento de potencia, ya no solo por los 400cv, es el par, más de 770nm es una locura.
    Claro.. pero como para montarle un 4 cilindros a este mastodonte. Saludos.

  5. Bonito en general, pero creo que la trasera no es muy BMW. Creo que, respecto al tamaño, a las marcas se les está yendo un poco con este segmento de SUVs. El segmento del X3, Q5, etc. me parece el mejor en medidas, diseño, etc. Pero bueno, siempre habrá quien quiera comprarse un tanque…

  6. Pero que pasa que a jeep le sobraba la parte trasera del grand cherokee…
    Ya que te gastas cierto dinero para estar por encima con un coche de gama alta que ronda los 100.000 por lo menos que no se parezca a un gama media

  7. Estimado Gerard, el Español es un idioma muy hermoso y bastante mas rico en palabras y matices que mi nativo Inglés y normalmente hacéis un uso magnifico de él y de sus recursos. Pero no obstante, te pido que por favor uséis, tú y todo el equipo, mejor toda la riqueza y profundidad del idioma:
    – SUV: Todocamino.
    – Americano para referirse a EEUU: Estadounidense.
    – Conducción off-road: Conducción campestre/fuera de carretera/fuera de asfalto.
    Un saludo afectuoso y seguid así con el mejor canal del motor en Español de toda la red.

  8. Excelente video, Esta serie X5 para mi concepto es de los SUV más elegantes en su interior y externamente, quería preguntarte este M50tdi es 5 mil cc? Y me gustaría explicases más sobre las distintas funciones del mecanismo q viene en la consola de en medio!

  9. Los móviles hace muchos años o quizás no tanto, eran ladrillos y empezaron a empequeñerce hasta la llegada del smartphone que hizo lo contrario, cada vez más grandes. Ahora pasa lo mismo con los coches, pantallas cada vez más grandes y coches de mayor tamaño. Este X5 parece un camión. Es lo que tiene las modas, el desarrollo o yo que sé. Por contra cada vez hay menos sitio para aparcar, atascos a mansalva, etc. Resumiendo, esto no hay quien lo entienda.

  10. Nunca me gusto BMW haciendo coches de este tipo. Prefiero ampliamente Audi o Mercedes. Por detras ha perdido toda su esencia…Nadie diria que es un BMW. No digo que sea feo…pero no es BMW.

  11. Bueno, hay una cosa que aun sigo sin entender: si, por lo menos en Europa, nos están mirando como asesinos por conducir coches diésel, ¿por qué los premium topes de gama y últimísima generación hacen motores de gasóil con 400cv, siendo este el más potente de la gama?, ¿será el gasoil tan malo como nos lo hacen ver…?

  12. cual es la aficion a agregar turbos a lo bestia jajaja ya suficiente tenia con la SQ7 con 3 y ahora bmw utiliza 4, pienso que con 2 de mayor tamaño podria hacerlo perfectamente

  13. Hola, en siete meses mi mujer, mi hijo y yo nos vamos a ir a vivir al norte de Suecia por motivos profesionales. Buscamos un SUV que nos pueda ir bien en la nieve porque vamos a vivir en una zona de ciertas dificultades.
    Estuve probando varios SUVs, Q7, XC90, y X5 todos de la generación anterior, y los que más me han convencido como posición de conducción por los ajustes y mi físico (soy muy largo) han sido BMW y Volvo.
    La tracción 4×4 bajo vuestro punto de vista, (a parte de que con nieve hay que usar unas buenas gomas de invierno). Cuál creéis que es más efectiva y fiable, es casi lo que más me preocupa. Se que lo mejor en cuanto a tracción sería una permanente a las cuatro ruedas, pero para eso tendría que irme a un TT puro y duro, pero la comodidad y confort es sensiblemente más baja.
    Básicamente me gustaría conocer el punto de vista de los probadores expertos en tracción 4×4 de estos dos modelos, que son el alemán y el sueco.
    Muchas gracias, de antemano.

  14. Pura fama ese hueso que con el tiempo mas es lo que pasa en la mecanica con problemas de caja lo mejor en carro es toyota la madre de todos los carros que nunca te pone problemas y te da confianza los viajes qué es lo que uno busca no miedo a que te deje botado por recalentamiento qué es lo que más pasa con esa marca

  15. Excelente informe…me quedo la duda de las plazas traseras la comodidad para viajar….ahhhh podrian haber facturado la publicidad a la agua gaseosa…y ya que estamos en america…pues sopa campbell…

  16. Muy buen análisis. Bonito vehículo, solo la parte trasera resulta muy mal resuelta. Parece una mala combinación de Kia y Acura. Y como sugerencia al conductor. Un buen saco y camisa cambiarían su imagen. Está usted en Atlanta.

  17. Acabo de estrenar la versión Xline 30d y es una maravilla como va éste coche, en autovía a 2000rpm vas a 155km/h a punta de gas y saca un consumo de 7litros, el motor es una pasada como empuja y lo poco que gasta como siempre ha pasado con en éste 6 cilindros.

  18. Pues es más bonito que los anteriores, menos la parte trasera que debería haber seguido en la línea curvada del anterior x5 , abría quedado más bonito …… Pero en general, la tecnología y opciones que ofrecen estos modelos 2020 son mucho más atractivos que los anteriores ….. Los marcadores de los anteriores X5 yá aburrían verlos, todos eran iguales, y del mismo color más ó menos ….. Ahora al menos los marcadores son digitales y ofrecen mucha más información ……. 😉😉😉😉😉 …..

  19. Tengan cuidado. Yo compré una X5 40i deslumbrado por las especificaciones con paquete off road y dirección integral, y ha presentado muchos problemas y ni siquiera tiene 2500km a la fecha. Falló el asistente de voz y no podían arreglarlo, partes flojas, defectos en control de calidad, comportamientos extraños, faros que no se apagan y lo peor es problemas al girar algunas curvas con desnivel saliendo de locales o en estacionamiento donde el DSC se activa y a pesar de ir lento desacelera solo el auto e incluso la maquina da saltos.
    Digo si lo arreglaran queda atrás el asunto, pero los descarados dicen que es un comportamiento normal, que si no quiero que pase que use siempre el auto sin DSC, y que el auto estaba perfecto, si fuera el concesionario solamente, pero BMW Group respondió igual. Termine llevando el auto a un diagnóstico en otro taller y sorpresa, fallo permanente en eje trasero y delantero en DSC y DME código CD990B Y CD990E. Le mando el diagnóstico como hice con todas las quejas a CustomerCare y discretamente me insinúa BMW Group que pueden quitarme gargantía si la persona trabaja el auto cuando eso es ilegal por jurisprudencia local, y adicional que vaya yo a hablar con el gerente para que el me explique, no para que resuelva porque siguen sin aceptar que hay un fallo de fabrica o vicio oculto, argumentando que se tienen que hacer procesos y protocolos específicos para diagnósticos. En 5 min me realizaron un diagnóstico base y me lo entregaron cuando ellos no me han entregado los diagnósticos que han hecho aunque se solicitaron varias veces, y además al buscar, el plan de servicio dice claro que si hay quejas debían revisar cables, conectores e incluso módulos hasta resolverlo.
    Acá lo peor es la complicidad de BMW Group. Y llegar a decir que ese es un comportamiento normal. Les digo, si ese es el comportamiento normal, nunca compraría ese vehículo. No se ustedes pero es su decisión si quieren un auto que BMW Group dice que a 15km/h va a dejar de acelerar en algunos giros si hay desniveles como las salidas de locales comerciales o en estacionamientos de edificio. Si este es el nuevo estándar, tampoco hubiera comprado con ellos, sinceramente no se quien quisiera un auto así. Ya estoy imaginando donde se va a tener que resolver esto.

  20. Magnifico Video.. el X5 es de esos "iconos" de siempre, lastima su excesivo tamaño que lo penaliniza a la hora de encontrar sitio jajaa.. en cuanto a sus nuevos Restiling.. creo que se les esta yendo un poco la pinza a BMW con las Parrillas y eso que en este X5 esta "in the limit" jajaa.. me constó mucho ver la del Serie 7 y no salir corriendo.. sin embargo y os vais a reir, "me gusta la del nuevo Coupe Serie 4" despues de verla mucho y 10 sesiones de Sicologo jajaa.. volviendo al X5, pienso que las opticas traseras no estan para mi gusto en sintonia, preferia las anteriores..
    un saludo Gerard..

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *