BMW Serie 2 Coupé 2022 | Primera información / Review en español | coches.net

#bmwserie2coupe
BMW lanza una nueva Serie 2 Coupé que no tiene nada que ver ni con el Serie 1 ni con el Serie 2 Gran Coupé. El nuevo modelo deportivo de la marca es de tracción trasera ya que hereda el chasis, recortado, de la Serie 3. Información escrita con galería de fotos: https://www.coches.net/nuevo-bmw-serie_2-coupe-2022?stc=sm-youtube-7505%2Beditorial-news />Toda la información sobre el BMW Serie 2 Coupé: https://www.coches.net/s/bmw/serie_2?stc=sm-youtube-7505%2Beditorial-news />Encuentra tu BMW Serie 2 de segunda mano: https://www.coches.net/bmw/serie_2/segunda-mano/?stc=sm-youtube-7508%3Aparrilla-list />
Presentado por Joan Dalmau (@dalmauparera)
Producción audiovisual: Crator

Síguenos también en
coches.net:
https://www.coches.net
Instagram: https://www.instagram.com/cochesnetoficial/
Facebook: https://www.facebook.com/Coches.net/
Twitter: https://twitter.com/cochesnet

…Y recuerda que en coches.net tienes la mayor oferta de coches.

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (263)

  1. 😂😂😂 a ver, siempre es fácil criticar, sobretodo por internet
    Dicho esto, BMW se presupone una marca más "deportiva", entonces se supone que tendría que estar enfocada a la gente que les guste ese tipo de coches, se los puedan/quieran comprar o no
    Yo no noto la diferencia entre tracción trasera o delantera, pero para la gente que sí, yo creo que una marca "no barata", como es el caso, no les debería de negar dicho método de transmisión

  2. Gracias a Dios!!! Un Traccion Trasera!!! No se a quién preguntaron… Anda que no se nota la trasera propulsando…. Menos mal que nonse hace en China prefiero México la verdad. El diseño me recuerda mucho al F20… Es más lógico que el diseño del serie 1 nuevo de traición delantera. Me encanta!!!

  3. Noto este vídeo bastante ácido con otros youtubers. Igual sólo pueden hablar de cada modelo sólo los que los poseen, entonces vosotros no podríais hablar nada más que de los coches que tenga la redacción.

  4. El anterior más bonito, estilizado y deportivo, vaya diseños más feos que está haciendo BMW, menos mal que esta el e92, y los nuevos serie 5 y 8.

  5. La tracción trasera en este modelo lo considero un completo acierto. Ahora, el diseño ha sido otro acierto, no integra la horrible parrilla vertical de los nuevos modelos BMW. En resumidas cuentas, vuelve un poco BMW al pasado, quizás se han dado cuenta que la misma formula no debe aplicar para todos sus carros. Felicitaciones a BMW.

  6. Ahora, la noticia de que sea fabricado en México puede ser otro gran acierto. Mercados como el Colombiano se van a beneficiar, debido a que por el TLC los vehículos Mexicanos ingresan sin arancel.

  7. Buen video! Joan, da gusto oírte hablar.
    Una pregunta, creía qué la plataforma que usará este serie 2 coupe será la del Z4 / Supra alargada, en lugar de la del serie 3 ¿es cierto?
    Respecto a las decisiones de BMW me parecen respetables y más cuando encima respetan a los puristas (que sean posibles clientes…) sacando coupes de tracción trasera.

  8. Me da risa, nunca están conformes con un nuevo diseño de auto. Mercedes Clase S 2021, feo. Mercedes Clase C 2022, feo. BMW serie 1, feo. Serie 2 2022, feo… ¿Qué es lo que quieren?

  9. A mi me parece muy chulo, aunque me gustaría que volviera un guiño más acusado a los faros redondos delanteros clásicos de BMW.
    Y sí… no tengo un BMW, pero soy de la opinión en favor de defender la personalidad de una marca, una cultura, un diseño que, aunque la deriva muchas veces torna hacia la estandarización de los gustos, comodidad, indiferencia… de la sociedad de consumo mayoritaria; esto hace que las personas que dan importacia a detalles menos cerebrales y más pasionales se sientan al menos incómodas por ver como algo que es "diferente", se une al carro de la "aldea global", perdiendo esencia y distinción en pro de la economía.
    Vamos que no hace falta querer o tener algo para decepcionarte y llegar a pensar que algo que era diferente y único, deja de serlo y se une al montón.

    Toda esta chapa era para defender a los puristas que a veces se pueden pasar, pero que tampoco les falta razón, al menos llevada por un sentimiento de aprecio a los coches, más allá de como electrodomésticos de trasporte.
    Perdón por la parrafada XD, buen curro Coches.net! 👌🏼

  10. La parilla menos mal que son bonitas, lo que no me gusta es los faros traseros y el paragolpes con esas zonas en forma de triangulo… habrá que verlo en persona

  11. Tracción trasera en todos sus modelos, actualización buena en conjunto exterior e interior muy muy premium en imágenes, sin olvidar su ligero crecimiento en tamaño tanto del coche como del maletero. El BMW serie 2 viene cargadito de buenas novedades. Y sin sorpresas: su precio será elevado y su suspensión M de serie será la guinda que pondrá el pastel en un coche que debería de sonar bastante bien simplemente con esos motores que lo acompañan. 3 versiones donde destaca la acompañada por “hibridación ligera”, será un gusto poder ver su prueba de presentación una vez sea lanzado a la prensa. Pero muchas más ganas hay por conocer a la versión tope de gama. Contemos los días para conocerla. Gracias por cumplimentar el fantástico articulo con una gran noticia en vídeo, Joan Dalmau y equipo de coches.net, y un saludo a [email protected]

  12. Con lo bonito que era el antiguo serie 2… personalmente creo que BMW desde hace un par de añitos hace los coches cada vez más feos. Exceptuando al nuevo serie 3 G20 que me parece espectacular. Pero como dice el grande de Farré, para gustos están los colores 😂

  13. El diseño exterior va bien a mi gusto… pero no me gusta nada que tenga el mismo interior que el serie 3! Debería tener uno exclusivo para el modelo…
    Y soy de los que opinan desde afuera xq nunca voy a poder comprar uno! 🤣🤣

  14. Se hace muy difícil escuchar el vídeo cuando bajas tanto la voz al final de las frases. Podrías corregir eso? Se harían más cómodos de escuchar tus vídeos, al igual que le ocurre a Gerard farré, que en las últimas palabras de cada frase no se le entiende nada

  15. E cuanto a tu información, dices que este modelo viene con 390 litros de maletero, no son 20 más que su modelo anterior, ya que aquél, el F22, ya tenía 390 litros de capacidad. O sea que con 10 cm. más de longitud total, no aumenta la capacidad del maletero. Lo mismo ocurre con el a3 sedán 2020, que habiendo aumentado su longitud, no solo no ha aumentado el maletero, sino que ha disminuido en 10 litros respecto de la versión anterior siendo ahora de 370 litros. Hablo de la versión sedan quattro, no del hachback. Curioso en ambos casos.

  16. Este Serie 2 A PESAR de que no tiene los riñones gigantes, el auto quedó horriblemente diseñado, BMW tiene un problema serio en el diseño, es una burla este bmw serie 2 nuevo, es peor que todos juntos.

  17. Yo tengo flamante chatarra BMW m140im de 340 caballos con 7000 kms hace 18 meses parado, porque explotó un cilindro y BMW no me respondió, esperando hace 4 meses un motor nuevo por módicos 25.000 dólares, mi 5 y posiblemente último BMW.

  18. Mañana me paso a echar la primitiva. Que cochazo. Que bonito color, sólo le falta un interior en cuero blanco, incluido volante y salpicadero.
    Edito, a mi me da igual donde tenga la tracción. No me importa.

  19. Parece que en BMW se han dado cuenta, y vuelven a hacer coches bonitos, y me refiero en especial a la parte delantera, no al color.
    Todo un juguetito caro.
    Me gusta.
    Gracias Joan. 👍🏻😉

  20. Lo que no entiendo es lo de fabricarlo en mexico, porque no en alemania? No saldria mas barato hacerlo asi? Asi te ahorras el traerlo hasta europa y demas.

  21. Los modelos actuales de la serie 1 y 2 son una aberración de la marca, un par de camionetitas más que no tienen sentido.

    Este nuevo serie 2 parece retomar el camino, ojalá y también lo hagan con el serie 1 más adelante.

  22. Vivo en la ciudad donde se fabrica en México y ya los ves circulado. Debo decir que gana mucho en vivo. Es muy atractivo. Pero estuvieron tan cerca de hacer algo retro futurista con unas luces y pilotos redondos al estilo 2002 pero se han quedado tan lejos. Espero la prueba en ese canal pronto.

  23. Este coche es muy diferente a los demás, pues no fue la idea principal de los BMW de Alemania, pues fue un diseñador Mexicano quien hizo el diseño, basándose en los coches deportivos y un diseño del 2002 para hacer el coche. Es un gran cambio para BMW que además de haber sido el diseñador Mexicano solo será producido en México.
    Realmente quedó hermoso y muy diferente a como BMW ya estaba haciendo los diseños.

  24. 1:00 había por lo tanto dos tipos de clientes del serie 1 anterior: 95% niños pijos que les va el postureo y llevar el logo de BMW para fardar (he conocido en persona a algunos con serie 1 que eran así) y el 5% que le gustaba disfrutar conduciendo y apreciaban de verdad los valores de la marca

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.