BMW M5 | Primera prueba / Test / Review en español | coches.net

Nos ponemos al volante de la sexta generación del BMW M5 en el circuito de Estoril. El nuevo modelo tiene un motor V8 de 4,4 litros biturbo capaz de proporcionar 600 CV de potencia. Con una caja de cambios automática de 8 relaciones, este coche ofrece prestaciones fantásticas y el conductor puede elegir entre elegir la tracción integral que, por primera vez, se ofrece de serie en un M5 o mantener la configuración clásica de propulsión al eje trasero.

Todo sobre el BMW M5 en coches.net: https://www.coches.net/todo/?q=bmw%20m5%20 />
Presentado por Joan Dalmau (@DalmauParera)
Producción audiovisual: Crator

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (419)

  1. BMW lo vuelve a conseguir. Un carro que en todos los aspectos lo hace perfecto.
    La mayoria de marcas sobresalen en algo. pero fallan en muchos otros apartados.
    Ahora con la tracción a las 4 ruedas o trasera. Se convierte en uno de los mejores deportivos

  2. Una cosa. Me preguntaba si entre vuestros próximos vídeos podrías hacer una "review"(no en el sentido completo, debido a que es un vehículo en desarrollo y con un lanzamiento más tardío que próximo) del Tesla Roadster. Muchas gracias y felicidades por el trabajo que realizáis!

  3. Ya sabemos que Portugal está bañado por el MAR Atlántico….esos fallos no se pueden tener por dios!!!!. El reportaje muy bueno y ya me gustaría a mi poder probar un bicho de esos.

  4. En la Opel me costaba 160 euros meterle una diagnosis al coche para ver un fallo electronico,al final era un calentador fundido.No me quiero imaginar cuanto costara una diagnosis en Bmw,que aun asi este tipo de coches es para gente que le sobra el dinero.Pero duele tanta electronica en el coche por muy buena que sea.

  5. ES UN GRAN COCHE NO CABE DUDA PERO BMW ABANDONA A LOS QUE SOMOS PURISTAS ES EL PRIMER BMW QUE PRESCINDE DE LA CAJA DE CAMBIOS MANUAL Y TRACIONA SU GRAN LEMA DE BMW ¿TE GUSTA CONDUCIR? LOS COCHES DE CAMBIO MANUAL SON REALMENTE CONDUCIR BMW AL = QUE OTRAS MARCAS ALEMANAS ESTAN ARRINCONADO AL CAMBIO MANUAL HASTA DEJARLO RESIDUAL Y FINALMENTE LO EXISTINGIRAN EN FIN SALUDOS Y QUEREMOS BMW M5 DE CAMBIO MANUAL!!!!!!

  6. Enhorabuena como siempre, creo que tubisteis problemas con el sonido , se escucha muy enlatado y el ruido del plumas rozando en el asiento, o puede ser problema de mi pc jejeje

  7. Muy buen reportaje. Me ha gustado el hecho de que dieras mucha importancia al peso. La comparacion con el panamera era de justicia. Tabien esta muy ben que pases por alto la capacidad de carga, espacio e interiores que ya sabemos mas o menos por donde iran y te centres en lo que gusta de este coche que es el motor, el cambio, frenos, amortiguacion… Esta genial el hecho de que te guste "los traccion trasera" creo que alaban en exceso a los 4×4. Yo Personalmente creo la acelacion fuerza mas el motor ,es mas lenta y consiguen menos Km/h que un TT con las mismas caracteristicas.
    Pss… ¿Oye te lo has pasado en grande? 😛

  8. No entiendo porque todas las revistas especializadas en automóviles, se esfuerzan por mostrarnos un automóvil en circuito, cuando el 99% de los compradores nunca lo van a utilizar para este fin, no es mejor mostrar el coche en su “habitad natural” que es en la ciudad, una prueba donde muestre la realidad del coche, si es cómodo para viajar, si la silla del niño se puede instalar, cuantos pasajeros pueden ir en la plaza trasera, etc etc. En mi humilde opinión estas pruebas no tienen sentido si alguien está buscando información para comprarse este automóvil.

  9. Me encanta la manera que tienes de explicar el contenido Joan, aparte de que sea mi marca favorita junto a FERRARI, es una pasada poder escucharte con los detalles y explicaciones dadas. Qué decir del bicharraco que pudiste probar, envidia sana, una absoluta maravilla, quién pudiera disponer y disfrutar de semejante misil tierra aire. La línea del coche absolutamente preciosa, el color, las llantas, las pedazo paelleras de discos, las pinzas, el impresionante motor bi-turbo, los interiores. Enhorabuena Joan. BMW POWER.-

  10. Los M5 G-Power Hurricane rr. Que son? lo que hay después de un M o que significa eso de M5 G-Power Hurricane rr? Lo pregunto porque me dijiste que este es el mas rápido y el que yo te digo creo que tiene pinta de ser el dios de los BMW pero no se si eso lo puedes adquirir asi ya o lo tienes que yebar algún tipo de empresa para modificar o algo asi.

  11. Poner imagenes del porsche panamera de generación 1 hablando de la generación 2 es un error tonto, pero un medio especializado como el vuestro (que me encantais) no se puede permitir deslizes tan cutres. Felicidades por todo lo otro, magnifico como siempre 🙂

  12. Cochazo.Aunque ,si pudiera elegir,me quedaria con el AMG E 63 S.Por su interior y sonido basicamente,porque a priori las prestaciones son similares y nadie o casi nadie los exprimira al limite.
    Supongo que sera cuestion de gustos,pero de este auto solo me parecen los asientos mas bonitos si lo comparamos con el Mercedes.

  13. Hermoso Coche , una Berlina cómoda , bien equipada , toda ña tecnologia controlando esa gran potencia , la cual permite ir de un modo confortable , con 600 cv y 700 nm par… x si las moscas.. 😁✌

  14. Buenas Tardes, no tengo mucha idea de coches y me encantaría aprender sobre estas maravillas de la mecánica, tengo alguna pregunta que no se si son obvias pero lo siento pero no tengo ni idea, que significa que un coche tenga 4, 6 u 8 cilindros? Y que significa que un coche tenga tracción 4×4? Muchas gracias si me ayudan

  15. Estos vídeos me hacen sentir tan miserable… El que no se consuela es porque no quiere; mi coche consume a los 100 lo que ese M5 a los 20 kilómetros de recorrido, ¡chúpate ésa!

  16. Hombre Joan, "una berlina deportiva por definición"……. No sé no sé. A mí me flipa pero deportiva deportiva … con 5 metros y 2000k. Digamos altamente prestacional, mejor, no?

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *