BMW M2 Competition | Prueba / Test / Review en español | coches.net

Toda la información sobre el BMW M2: https://www.coches.net/noticias/?q=bmw-m2 />Encuentra tu BMW Serie 2 de segunda mano: https://www.coches.net/segunda-mano/?KeyWords=bmw%20serie%202 />
El BMW M2 Competition sustituye al M240i Coupé y lo mejora gracias a un motor más potente y a varias modificaciones que lo convierten en una de las mejores opciones entre los de su segmento. Ahora monta el mismo propulsor que el M3 y M4 pero con 411 cv entre 5.250 y 7.000 rpm y con un par máximo de 550 Nm entre 2.350 y 5.200 rpm. De serie, monta un cambio manual de seis marchas y opcionalmente el automático DCT de siete. Con el manual acelera de 0 a 100 km/h en 4,4″ y en 4,2″ con el automatico.

Mantiene las mismas medidas que su antecesor, es decir, 4,46 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,41 de alto y, si le buscamos rivales con dimensiones y potencias similares, es difícil encontrar uno a su altura. Por medidas y dinámica quizá el que más se le acerca –aunque con un pelín de menos potencia- es el Porsche 718 GTS 4.0. El resto, o son más grandes, o más caros y, desde luego, prácticamente ninguno ofrece ni las sensaciones ni la efectividad del M2.

Lo probamos en carretera y en un circuito de drift, con David Bosch de Fast Parcmotor.

Presentado por Luis Miguel Reyes (@Luismi_Reyes)
Producción audiovisual: Crator

Síguenos también en
Coches.net:
https://www.coches.net
Facebook: https://www.facebook.com/Coches.net/
Twitter: https://twitter.com/cochesnet
Instagram: https://www.instagram.com/cochesnetoficial/

…Y recuerda que en coches.net tienes la mayor oferta de coches.

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (320)

  1. Al finnnnnnn!, , al finnnnnnnnn aparece Luismi en un vídeo y con un pepino acorde con su destreza de piloto.
    Encantado de la prueba y encantado con el probador . Menudas imágenes balanceando las inercias en carretera .
    Y la prueba en circuito sin comentarios, simplemente genial .
    Muchísimas muchísimas gracias .
    Por favor que Luismi haga más pruebas de pepinos

  2. Cuantas veces nos habran dicho el no vayas rapido que te conozco.
    Desde luego que a mi muchas😅!
    Muy buen video por cierto, este era un coche para Luismi.

  3. ¿ Y el Audi rs3 no es competencia de este M2 ? Me encantaría una respuesta por que es una duda que tengo porque el rs3 tiene 400cv y es un 5 cilindros solo un cilindro menos y tiene un par muy similar y el precio con un equipamiento decente puede llegar a + de 80.000€ y de 0-100 lo hace en 4,1

  4. Luismi,me has sacado una sonrisa en el estado en el que nos encontramos y eso es mucho decir,creo que hacéis un trabajo escelente enhorabuena a todo el equipo.como diría Gerard,sois unos cachondos.cuidaros.

  5. Luismi, eres un crack. Sabes explicar las virtudes y defectos de todos los vehículos que pruebas. Me fío mucho de ti. El coche es espectacular sencillamente. Soy propietario de un BMW F30 M Sport y estoy encantado pero quisiera un M de verdad. Un saludo para todo el equipo.

  6. Propulsión trasera, motor delantero longitudinal de 6 cilindros, botones físicos, sin pantallas táctiles y volante redondo. A todo esto encima es bonito y elegante, en fin, como debería ser un coche deportivo.

  7. Vaya 2 cracks se han juntado, 2 maestros de primera. Muchas ganas de pasar por la escuela con David Bosch. Ha sido genial veros a los 2 con un coche que me encanta, dejando eso sí, los Porsches a un lado. Gracias

  8. Estaba esperando que le cayera un helicóptero en la cabeza en serio, luego recordé que usan energía eolica saludos desde colombia.
    Felicitaciones por la calidad del canal

  9. Preciosidad de máquina. Yo tengo uno! digno heredero de un M235i. Me ha encantado el detalle de cómo conduces. En la carretera abierta no pisas la raya central ni pa díox jajaja, yo también tengo esa manía. Cortar las curvas es de circuitos! Gracias por el video!

  10. El coche de mis sueños junto al gt4, ahora tengo un Cupra y espero que algún día pueda tenerlo para disfrutarlo porque ya soy mayor para tener este juguete, jejej.
    Gracias por el vídeo.

  11. Jajajaja..me parto con Luismi: " no podrías ponerle algún controlillo o algo" jajajaj. Me mola este rollo en plan natural, sin forzar y tal..pruébalo más a menudo Luismi!!. Gran trabajo crack! Mis dieces again!

  12. que crack el señor David! 😂👌
    ¡¡ excelente presentación !!
    Que sepáis que no me puedo permitir una maquina como el M2 pero os lo pasáis como niños, lo transmitís y eso es lo que importa a la hora de presentar una marca!
    Enhorabuena!

  13. Me encanta este nuevo BMW, es precioso, sobre todo el color es genial, le queda de cine, Luismi dile a tu amigo, que no se emocione tanto en las curvas que los neumáticos cuestan una fortuna, por lo demás sigo diciendo lo mismo, me encanta como montáis y editáis los vídeos, lástima que nos os podáis quedar con este pedazo de BMW, porque el coche es toda una pasada.

  14. Muy buen video Luis Miguel, una pregunta: que sabes u opinas del problema del piñon del cigüeñal de dos piezas, debe afectarme en la desicision de compra?, es tan grave como dicen?, Gracias y Saludos

  15. hermosos coche diseño super fantastico muccho mejor que el actual serie 2 que por cierto el actual esta horrible deberian despedir a ese nuevo diseñador deberian buscar a un diseñador frances y no mexicano

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *