AUDI RS 3 2022: Sportback y Sedan | Primera información en español | coches.net

Audi ha presentado la nueva generación del RS 3, uno de esos coches que casi todo el mundo querría tener en su garaje. El compacto más deportivo de la casa alemana mantiene sus 400 CV de potencia, pero se renueva en el resto de apartados para elevar a su máxima expresión las características incorporadas por el actual Audi A3. En este artículo os explicaremos sus principales características; entre ellas, un sofisticado repartidor de par en el eje trasero que es novedad en el modelo.

Toda la información sobre el Audi RS3: https://www.coches.net/s/audi/rs3?stc=sm-youtube-7505%2Beditorial-news />Encuentra tu Audi RS3 de segunda mano: https://www.coches.net/audi/rs3/segunda-mano/?stc=sm-youtube-7508%3Aparrilla-list />
Presentado por Juan Carlos Grande (@Grandenauer)
Fuente: Audi
Producción audiovisual: Crator

Síguenos también en
coches.net:
https://www.coches.net
Instagram: https://www.instagram.com/cochesnetoficial/
Facebook: https://www.facebook.com/Coches.net/
TikToK: https://www.tiktok.com/@coches.net
Twitter: https://twitter.com/cochesnet

…Y recuerda que en coches.net tienes la mayor oferta de coches.

(Visited 1 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (302)

  1. Bufff Juan Carlos!!!! Es tremendooooo este aparato!!!! Mola muy mucho y deseando de ver la prueba en carretera, me flipa, el verde sedan a lo “ típico a todo gas”

  2. Me encanta el rs3 sedan.
    Es que me flipa,no me gusta nada lo suv y dónde esté un buen sedan…
    Ahora,78mil€???
    No sé si valdrá tanto la pena cuando creo que hay algunos compactos casi que mejores por mucho menos dinero,véase como ejemplo un Civic type r.
    Que para mi gusto es el más bonito.
    Por cierto Juan Carlos,tu camiseta….
    Muyyyy buenaaa

  3. Excelente presentación!! Ahora solo esperar a que podáis probarlo. El A3 metido en el gym se convierte en un rs3, menudas anchuras gasta el aparato. Todo un maquinon de coche 🙌🙌🙌

  4. Cada día los precios más desorbitados, que se piensan que ganamos la media española, creo que piensan que solo hay ladrones políticos etc… Nada más pagamos impuestos

  5. Que buena explicación, tirad a la calle a los que han dicho que no quieren el Rs3 en su garaje, jajaja, prefiero el sportback en rojo, no en verde fosforito poligonero, un saludo al más mejo.

  6. Prefiero el 5 cilindros 2.5 de 400cv al 2.0 4,L de 421 CV del Mercedes. En respuesta y entrega de par, el 5 cilindros es mejor.

  7. Sedan y verde, se ve brutal, es una belleza, ahora q salado está el precio, se fueron al carajo, te gastas 80 mil y en unos años y no tan lejanos, y en Europa te dirán, aquí los gasolinas noooo!! A donde lo vas a guardar valla Dios a saber, y como bajará de precio! Ok buen trabajo y un gran abrazo 👊🇦🇷

  8. Desde luego es una preciosidad, menos el precio todo me gusta. Juan Carlos con 1/3 de lo que vale casi tengo para un yaris GR…y creo que me divertiría lo mismo, mas menos. Es un placer ver tus vídeos!! Un saludo!… y que no se te agote la pacienciaaaaa.

  9. Análisis desde el punto de vista profesional IMPECABLE, pero mientras los europeistas (con Alemania a la cabeza) apuestan por la electrificación del sector automotriz que sea precisamente una marca alemana la que promueve coches con tropecientos caballos es además de contradictorio irrespetuoso, porque no es que los coches a gasolina bajen de precio es que este zapatico con ruedas cuesta lo que cuesta, contamina y mucho el planeta, y eso de pagar mucho por un coche para que dentro un par de años no pueda usarlo a mi no me va.

  10. Veo que las imágenes del Audi estan tomadas en Tenerife en dirección al Parque Nacional del Teide…. a ver cuando un vídeo de ustedes en esta isla…

  11. Juan Carlos cuando te subes en un coche de volante achatado y cierre de puertas ocultado… el grado de paciencia debe aumentar fijo.

  12. Por qué motivos excluís al Golf R? Tiene más características similares al RS3 y AMG 45 que el BLW serie 1 que, l verdad, nada tiene que ver con estas unidades…esto ya no es la primera vez que pasa ya que en diferentes videos se h obviado al Golf GTI cuando, siendo el pionero en su segmento, ni siquiera se le ha nombrado…gracias!

  13. El coche me gusta mucho en color rojo!! Lo veo más agresivo!! Lo malo?? Lo de casi siempre… El elevadísimo precio… Y digo yo que, que manía tienen ahora las marcas de disparar los precios cuando nos cuesta pagar las facturas de siempre (alquiler, luz, gas, teléfono,….).

  14. el Sedan es ESPECTACUALR combina elegancia y deportividad, en mi opinión, como dice el refrán sobre gustos no hay nada escrito 🙂

  15. Buenas tardes Sr. Juan Carlos… es un buen coche, sobre todo si lleva el motor 2.5 litros 5 cilindros de 400 cv, que muy eficiente y poderoso pero… si su valor está en 78.600 euros en España y digo ésto porque otro youtuber alemán dice que el mencionado Audi RS3 costará en Alemania desde 60.000 euros… ¡¡¡ VAYA ROBO DE PRECIO QUE NOS HACEN LOS ALEMANES CON SU COCHE AQUÍ EN ESPAÑA !!! Hay una diferencia de nada menos que de 18.600 euros superior aquí, qué vergüenza y descaro de la marca AUDI hacia sus clientes, qué pasa que aquí somos más tontos?. El color verde le quedá FATAL y quedaría mucho mejor se fuera de azul turquesa, como el del AUDI S5 SPORTBACK con motor 3.0 litros, 6 cilindros, 350 cv y con un precio de 79.350 euros…. MUCHO MÁS GRANDE, BONITO Y ÚTIL que el Audi RS3 sedán y por 750 euros más, me quedo con éste último SIN DUDARLO. Saludos desde Murcia capital y feliz verano.

  16. Juan Carlos y todo el equipo un 10, muy bien explicado todo como siempre , estoy interesado sobre el Rs3 y me gustaría saber un poco más sobre la suspensión adaptativa si merece la pena ponerla como extra? Muchas Gracias!!

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.