Audi Q5 Sportback 2021 | Prueba / Test / Review en español | coches.net

You might be interested in

Comment (196)

  1. A mi la estética no me termina de cuadrar.
    El Q5 normal me parece más proporcionado y más bonito.
    El Q3 sportback me parece también mejor resuelto que este.

  2. Hay cosas que no son de recibo: el ahorro en no ponerle aislante al capo y esos asientos de coche de los 90 que ya son incómodos sólo con mirarlos. Está muy por detrás del GLC coupe y X4.

  3. – Quiero un coche que sea un deportivo, coupe, todoterreno o casi y monovolumen….Ah! y SUV, que está de moda!
    – Sujétame el cubata anda…
    Eso es lo que me parece este coche
    Gracias Gerard por el vídeo, marcáis la diferencia siempre.

  4. Nueva intro nueva vida. Vamoooos Geraard eres mi puto padre. Bueno ya la verdad esque todos los integrantes del canal, vuestrais reviews son las mejores de todo el panorama español ❤❤💥💥

  5. Me gusta la parte posterior del Q5 sportback en verde que aparece en la parte que enseña el maletero. SQ5? o más escapes falsos… 🤔 La vida…

  6. Oye, que no tenga escapes es maravilloso visto desde la idea de que, aparentemente, para las empresas frabricantes, la única otra opción es un escape falso

  7. Podeis hacer un comparativo Q3 Sportback contra Q5 Sportback? He entendido que el maletero del Q5 son 510 litros. El del Q3 son 530 litros. Es realmente mas grande el del Q3??? Gracias. Como siempre, video fenomenal!

  8. Nose que pasa últimamente, no se si será la tecnología o que los tornillos y las arandelas son de oro pero los precios con la que esta cayendo son extremadamente desorbitados, hoy en día lo mejor es un kilómetro 0 o un segunda mano con menos de 50.000 kilómetros.

  9. SUV ——————————————————————————————————————————————————- Coupé

  10. Todo un todoterreno de las pruebas! Deportivos o no como hace poco demostraste! Y…ese toque irónico…cachondo… fundamental en tus vídeos!! No cambies! Saludos, Eduardo, desde Madrid

  11. Hay que insistir en lo de coupé, que no se ha dicho casi nada. A partir de ahora en cada vídeo que llamen coupé a un coche que no lo es, lo paro y a otra cosa. Ya aburre tanta moda y tanta tontería. Un coupé es un coche con tres puertas. Si ahora los fabricantes a las furgonetas les empiezan a llamar floripondios break, todos a repetir.
    Sobre el coche, es feo de narices, desproporcionado por todos los lados que lo mires y encima inflado de precio, de hecho tiene los mismos plásticos que el A3. La gente con pasta nunca tuvo mucho gusto.

  12. Hey, Buena onda CAT, q Como youtuber te vas a Andorra, jajaja, de repente, bien por ti y tu esfuerzo por la info, pero no me gustan nada estos Q Sportback, por ejemplo con el Q4 E-tron, ese sí es guapo y BAKANO, no el Q4 ETron SPORTBACK, NI UN BRILLO, un SUV SPORTback no lo entiendo, a lo loco si el Q8, pero bueno serán gustos míos, que solo sueña como le gustaría q fuera su auto de lujo, un saludo Ferré, paah cuando un SPAIN TRIP, por último por las diversas fábricas del Reino, ….tanto italian Job or Germany job, in Spanish job desde otro enfoque, no sé por último por los diferentes circuitos de alto standing, de España con el Cupra VZ5 por ejemplo. Saludos.

  13. A mí me vaiss a perdonar, pero ese nuevo diseño a lo coupe tan de moda, a este Audi no le sienta muy bien que digamos, a mí se me parece mucho casi calcado al Ssangyong Action, feísimo del pilar B hacia atrás con esa caida de techo tan curva y tanto cristal tan desproporcionado y mal diseñado, además de tener poco pilar C…. ,, horrible y amorfo….

    me gusta más el Q5 de siempre, a ese no le queda bien esa zaga tipo coupe.. Y como muestra, un botón ..

    https://youtu.be/_MTIsl_wtx8

    Por lo demás, sigue siendo un Audi.

  14. Yo, la verdad, ando perdido ya con tantos modelos alemanes parecidos, ya dentro de las propias marcas mismo. Por no hablar de que ahora se renuevan cada pocos años, y en la calle te cruzas con el mismo modelo de años y series distintos, y, joder, también se parecen todos. Estéticas aburridas hasta decir basta. Menos mal que que todavía existe Citroën o las marcas asiáticas, que tratan de innovar un poquito para que no nos muramos de asco.

    PD: única innovación estética de los alemanes en los últimos años: los riñones gigantes y ortopédicos de las parrillas de BMW. Es que es para reírse.

  15. Para ser un Audi tan caro que feo es!! No esta proporcionado, no tiene ni unas salidas de escapes (parece el paragolpes de un sandero) y ese interior con ese pegote de pantalla … Donde este un bmw x4 que es más antiguo que se quite esto ….

  16. 👀 A mi ni el audi Q3 ni el Q5 me gustan igual que el Mercedes etc… Son diseños que tienen algo que no me llega a llamar mi atención, pero el interior no está mal igual que la motorización que también hay eléctricos, pero bueno hay otros modelos de la misma marca que me gusta más y de otras competencias, buen video y buen contenido, un saludo desde Granada Andalucía.

  17. El mantra de: "…son menos prácticos y además son más caros" ya huele. El Q5 no deriva del A5, de hecho se parecen como un huevo a una castaña. El nombre es por su posición en el catálogo. Y lo de más práctico depende a qué parte de conducir te refieras, porque en zonas con badenes, aceras bajas, zonas de asfalto roto, etc, son mejores, además son más cómodos para entrar y salir muchas veces del coche, se conduce más alto y tienes más visibilidad para todo. YO NO ENTRO EN SI ES UNA MODA, SI SON NECESARIOS O NO, EVIDENTEMENTE SON ALGO MÁS CAROS, MUCHOS NO TIENEN SENTIDO EN EL MERCADO LA VERDAD, pero el mantra no es todo cierto. Por no hablar de que con las restricciones de velocidad en todas las carreteras y ciudades tampoco influye la tan manida AGILIDAD; ¿Cuantos de nosotros conducimos como McRae?. SI hablamos de tener sentido, tienen sentido coches de 500 C.V.?, tienen sentido coches de más de 5 metros? tienen sentido coches 100% eléctricos sin red de cargadores? tienen sentido coches 4×4 elegantes sólo para ciudad? ….

  18. Vaya, vaya con el señorito Audiniano; más interesante no puede ser, y más identificable por marca tampoco. Concurso de calandras entre BMW y Audi. Es en esencia un Q5 chetado a esteroides del motor que le aportan una cinturita bonita, un frontal cuya mirada enamora, y una zaga donde lo que más me choca, a parte de la oración por la no existencia de salidas de escape (D.E.P ☹); son esos faros tan grandes… Pensaba que la moda eran los liftings lumínicos, pero veo que Audi sigue con la dieta de los faros grandotes. Pero en imagen se ve espectacular todo el coche. Aunque Suv y Cupé… son conceptos que a mi modo de ver no pegan ni con pegamento fuerte, pero, los que pagan son los que mandan, y últimamente se crean coches cuya venta conlleva estos dos términos. Eso sí, quién fuera Farré, qué majo es este hombre siempre. XD Dentro ya la cosa no cambia nada: botonería para la climatización (voy a por pañuelos), pantallita principal para miopes (cenquiu Audi), pantalla de medios de muy buena visibilidad, orientación e interfaz. Y… si buscamos el cargador inalámbrico en este modelo creo que irá en el paquete “extras caros, caros”; como diría el amigo aquí presente. Y que bien ver que hay dos tomas USB en las plazas traseras, peleas podrá haber, pero no por “conexiones”. (Se me va XD). Un maletero muy chulo, bien acabado, acompañado, rematado, y CON RUEDA DE REPESTO. Audi, eres grande. Su motorización es bien escuchada, y encanta ver que Diésel aún existe entre los nombres que porta un motor. Bonita toma del interior de ese capó, y curiosos y divertidos datos los que trae este Q5 microhíbrido en esta primera toma de contacto. Eso sí, una tablita no hubiera venido mal porque me he perdido un poquito al mencionar todos los motores. Nah, es coña. Todo está perfectamente explicado por el genial Farré. Aunque molaría más haber estado en su lugar y haberlo comprobado con nuestras propias manitas XD Bromas aparte: el resultado es buscar cambios en un coche que recuerda a su primo en todo salvo en un precio que no convence del todo, pero que se encuentra acorde con aquello que este coche nos presenta en éste restyling. Es Audi, así que lo premium manda. Gran trabajo Farré y Crator. Gran trabajo Coches.net y equipo de cámaras. Gran trabajo equipo al completo y gracias por su traída hasta nosotros, amigos de coches.net. Un abrazo a los dos protas del vídeo (El Q5 ya es demasiado grande XD), y un abrazo al conjunto de coches.net. Un saludo desde el afecto y el respeto.

  19. Me duelen los ojos. Estas modas no las entiendo por mas que lo intento. Que se dejen de fabricar monovolúmenes y coches familiares para poner en el mercado mierdas como esta te juro que no me entra en la cabeza.

  20. Me parece una estética un tanto anticuada o desfasada tanto en interior como exterior. Para mi no es acorde a su precio, hay mejores opciones!

  21. Te gastas más de 55.000 euros para que al cabo de 7 años no te paguen ni 6.000 euros por el coche, qué locura, no sé a dónde vamos a llegar con ésta forma de pensar, la verdad.

  22. Sigo sin pillarle la gracia a estos coches, la pérdida de practicidad es obvia y la estética es subjetiva, a mí me parecen horripilantes esas traseras (éste, x4 y glc). Para coupé, el bonito A5 sportback.

  23. El vídeo genial . Muy bien comentado etc etc . Nos das lo que sube y baja la suspensión neumatica en mm. Pero o yo me he despistado y no lo he oído ( no sería la primera vez ) o no nos has dado la altura libre del coche . Yo veo genial que nos digáis los que sube o baja, ¿ Pero no sería aún más interesante si nos dais la altura libre sobre la que parte ?

  24. He votado negativo Farré, disculpa. No, no es por el vídeo. Es por el coche. Me parece un bodrio. Cuando aparece un vídeo tuyo, me espero algo decente. Y esta vez no he podido llegar ni a la mitad, pese a ser tuyo. Mi voto se refiere única y exclusivamente al bodrio mostrado y no a quien lo realiza ni a la calidad de realización.
    …Quería puntualizarlo.

  25. El X4 me encanta, el X6 siempre me volvió loco. Los mercedes GLC y GLE coupé me gustan… Pero estos diseños feos de Q3 y Q5 coupé no les veo el punto. No tiene nada que ver con el estilo de los SUVS que cito. Son mucho más feos que los originales

  26. No entiendo como estas modas pueden gustarle a alguien, los “SUV-Coupé” son horrendos. No sé a ciencia cierta cuál es más feo: si los de Mercedes, BMW o los Audi

  27. QUIEN ESTA A CARGO DE LA LINEA Q5 POR DIOS? Todas las demas lineas han demostrado ser excelentes en el design, pero el Q5 esta muy atras, el modelo mas usual de Audi practicamente y me dices que tiene el interior viejo con la tabletita?

  28. De vergüenza, mientras que Mercedes y BMW hacen cambios significativos en GLC coupé y X4 respecto a las versiones "normales", como la suspensión, dimensiones, chasis, manejo etc. Aquí parece que Audi literalmente sólo recortó el techo y ya está, lo mismo pero mucho más caro.

  29. Este Q5 TDI es otra muestra más de que los diesel se han quedado restringidos para los pudientes que estén dispuestos a soltar 60.000€. Para el resto de economías medias nos fuerzan a tragar con el timo de los híbridos de gasolina.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *