¡8 JUGADORES que TRAICIONARON a su EQUIPO con el ODIADO RIVAL en LIGA MX!

Voz: Sergio Campos

Hoy te traemos a 8 JUGADORES que TRAICIONARON a su EQUIPO con el ODIADO RIVAL.

You might be interested in

Comment (514)

  1. En el deporte no ay odio, el " periodismo" lo dice para generar eso que vemos ahora en los estadios, podrás entrar en familia América vs Tijuana, pero América vs pumas jamás , gracias a los inadaptados

  2. Investiga, indaga, busca información antes de abrir el hocico. O al menos no pongas títulos amarillistas.

    Carlos Hermosillo empezó su carrera en América pero siempre, desde niño, el equipo de sus amores ha sido y seguirá siendo el CRUZ [+] AZUL. Otro de corazón azul y que jugó para América es Raúl Jiménez, para que no vayas a salir con otro video pendejo como este.

  3. Te faltaron los más polémicos,Ramón Ramírez y Enrique Borja, Ramón de chivas a América y Borja de pumas a América, siempre me he preguntado, (se convierten en traidores o mercenarios)?

  4. Me gustó el video, pero creo que faltaron algunos casos, talvez los más nombrados en la historia del futbol son Ramón Ramírez, de chivas al América y Borja de pumas al América.

  5. Lo de Peralta no la considero traición como tal ya que se tuvo que ir porque lo estaban amenazando con hacerle de todo a el y a su familia y recibió una oferta de las Chivas y se tuvo que ir de la CDMX

  6. Para esos que dicen que esto no es una traición, es porque no tienen un rival en específico y no saben lo que significa eso y los que ponen eso son aficionados del Toluca, santos, Pachuca, etc

  7. Yo creo k hay muchas cosas k destacar aquí. Primero hay que ver cual es el equipo k ama cada jugador . Ejemplo : Oribe. Su amor es por Santos . Entonces para el jugar en América y Chivas no representa traición por qué no es ni Águila ni Chiva .Traición sería jugar para el acérrimo rival de Santos . Ahora sí por ejemplo Memo Ochoa que es Águila se fuera a Chivas si sería traición , Por ejemplo Ramón Ramírez es chiva y se fue al Ame ahí si hay traición. Luis García es puma y jugo con el Ame ahí si hay traición. Otra cosa que hay que ver si ellos se fueron al equipo rival o si su equipo dueño de su carta con su representante los vendió sin su consentimiento pues ellos son profesionales y juegan donde sea.

  8. No mames, nunca nadie me ha ia caído tan mal como oribe, soy chivista, pero traer ese wey es el peor insulto que se le ha hecho a la institución y la mayor muestra de falta de dignidad, después de lo que dijo, de los goles que le ensarto a chivas y para acabarla ni si quiera rendir en el equipo, el tipo es un troncazo. En fin, la neta ya hasta te cuestionas que es chivas con estas desiciones, parece que están convirtiendo a la institución en cun con don usado, un tampon o anda a saber que.

  9. Es normal amigo, todos los jugadores pasan por ese camino
    Ejemplo, el "Chuky" jugó con el Pachuca (ahí conocí a mi ídolo),luego fue convocado por el Profe Osorio para Rusia y logró DESTRUIR a Alemania, después del Mundial de hace 2 años, se fue al Nápoli, actualmente vive un gran momento en Europa, ya después volverá al Pachuca o irá a otro equipo

  10. O.Sanchez el mejor traidor, L.Garcia siempre le brillo el $$$, Hermosillo quiso ser ídolo en AME y busco refugio en el Azul y disque héroe …. Oribe fue referente en AME hoy en día en la birria es casi escombro con $$$ 🤷‍♂️😂🤣

  11. Y por qué le llaman traición? , Ellos hacen lo que les ordenan , incluso los venden en contra de su voluntad , a los promotores y dueños de clubes en México les vale madre lo que sienta el jugador .

  12. Soy tigres, y que yo sepa Osvaldo Sanches traiciono al Atlas, el America no tuvo nada que ver alli. si mal no recuerdo, los del Atlas fueron los primeros con el Eeeeh 7utooo!!! dirigido al Traicionero del Oswango Sanches.

  13. Ey mijo oribe peralta no cuenta si es sierto q se fue al mas odiado rival del ame pero se fue para darle consejos a los jugadores de las chivas por q creo q ni goles a metido con las chivas

  14. Consulta soy chileno y no ubico muchos de los clásicos y rivalidades de México pero cualquier jugador que juegue por el América es traidor por lo que vi en el vídeo el América es el rival odiado por todos ?

  15. Según Osvaldo Sánchez. Le avisaron hee te vas a las Chivas… Y ya..
    Ni siquiera le preguntaron.. Típico de algunos manejos del América. Ha y el inicio en atlas, como dicen que el quería irse a chivas… Entonces resultó ser más traicionero que todos… Jugó en equipos archirrivales…

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.